DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260071-uribe-y-gaviria-tuvieron-fuerte-discusion-telefonica.html)

►CDaniel◄ 16-06-2010 22:51:41

Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Los enfrentamientos entre el presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex mandatario César Gaviria Trujillo parecen no terminar. Este miércoles en la tarde se dio una fuerte discusión telefónica entre ambos.

el Jefe de Estado llamó al ex mandatario y los términos de la conversación no fueron los más amables. De tal orden fue el diálogo que Gaviria llegó a decirle a Uribe que "su gobierno es un asco". El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos .

La llamada duró algo más de tres minutos. En ésta, el mandatario no saludó a Gaviria y empezaron los alegatos. En un momento, ambos se tildaron de "cobarde". Sin embargo, antes de colgar, el ex Jefe de Estado le dijo a Uribe: "vaya termine de mandar en lo que le queda de este gobierno suyo, que es un verdadero asco". De esta manera culminó el enfrentamiento que originó la carta de adhesión del ex presidente Gaviria a la campaña de Santos.

Horas antes, el presidente Uribe había dicho a Gaviria, mediante un comunicado, que durante su actual mandato acabó con los 'pepes' y escándalos como 'La Catedral', a lo cual el ex presidente Gaviria ya le había respondido en un enfrentamiento pasado. Según el ex mandatario, los 'pepes' "no habían desaparecido por que este gobierno los mantenía en el patio de la Casa de Nariño".

Isidorito 16-06-2010 22:56:05

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Jajajaja, me imagino a ese par de manes discutiendo en este teléfono

http://cornbreadandbeansquilting.fil...que-phone1.jpg

PERSEO 16-06-2010 23:03:56

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Gaviria hijo de puta tan conchudoooooooooooooooooooooooooooo coma mucha mierdaaaaaaaaaaaaa y ademas se le olvido cuando el era no se ke de la onu dijo que uribe era el presidente que colombia necesitaba y cuando lo llamo el partido liberar ahi si empezo a hablar pestes jodase gaviria no sea conchudo que ud le entrego el pais a los narcos

MACHO MEN 16-06-2010 23:04:55

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
jummm mero tropel, le digo que donde se vena defrente se dan, se rompen las caras, pero gaviria si es mas charro insultando a uribe y apoyando a santos jummm.

►CDaniel◄ 16-06-2010 23:14:39

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4685350)
pero gaviria si es mas charro insultando a uribe y apoyando a santos jummm.

Cierto es muy Contradictorio....

-BANE- 17-06-2010 00:07:39

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Yo creo que Uribe tambien le dijo a Gaviria: Si lo veo le doy en la cara marica:Scream_Emoticon:.

Hannibal Lecter 17-06-2010 00:17:28

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
ah parce pero es poco etico echarse vainas en cara...

y a todo esto...¿cono se sabe lo q hablaron? staban chuzados o q?

pakirris 17-06-2010 00:20:40

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4685709)
Yo creo que Uribe tambien le dijo a Gaviria: Si lo veo le doy en la cara marica:Scream_Emoticon:.

.........."y ojalá me esten grabando esta llamada":rolleyes:

QUEMANTANALETA 17-06-2010 01:11:13

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
par de torcidos ome.....no tienen moral estos dos....

Pepe ™ 17-06-2010 01:13:58

Respuesta: Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica
 
Cita:

Iniciado por ►SONBI◄ (Mensaje 4685256)
El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos .

.

WTF?????

acaso no es lo que le conviene a la U???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO