DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe, sea varón ... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/259015-uribe-sea-varon.html)

CASTRO RUZ 15-06-2010 18:48:43

Respuesta: Uribe, sea varón ...

Ah, como no me ayudaron me va a tocar volverme anarcomunista. :tongue3: (No creo que el "anarcomunismo" exista, así que voy a poner mi propio chuzo).

PERSEO 15-06-2010 18:57:03

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4678368)
Vea, viejo, ustéd, el hijo de danae, no veo el contenido de su mensaje (no es metafora, no veo sinó el pedazo de pantalla en blanco), ¿xq?.

No, en serio (o en sirio).

Me han contado, que los anarcos no creen en la mayoría de organizaciones revestidas de autoridad, entonces ¿como toman decisiones sobre su organización política?.

jajajajajja relax aca en los debates politicos se toman muy enserio las cosas y alegan por marikds

CASTRO RUZ 15-06-2010 18:58:37

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4678437)
jajajajajja relax aca en los debates politicos se toman muy enserio las cosas y alegan por marikds

Cierto est, por eso yo me paso de vez en cuando por la ZH, a ver si me encuentro a una amiga o vecina voletiada pa que pague vacuna.:toothy9:

Chris Redfield 15-06-2010 19:13:32

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4676938)
O sea que a los jueces malos peresosos corruptos tambien son intocables como la corte suprema????????????

O sea si uribe ve que esas dos ramas de la justicia ke son totalmente intocables estan haciendo cochinadas se tiene ke kedar calladito

sabias palabras viejo mam

SlayerSlave 15-06-2010 19:30:49

Cita:

Iniciado por juan peluche (Mensaje 4676656)
a la lo que se biene es una sarta de insultos denuncias y calumnias por parte de la opsicion hacia nuestro ilustre y respetado presidente uribe, este articulo no es mas que una propaganda escondida del señor mockus que con lo ocurrido el fin de semana en colombia (los rescates) sepulto las diminutas posibilidades que tenia de ser presindete. Y a los que piesan que esta es una jugada politica. Yo como seguidor de uribe y por ende seguidor del señor santos me parce (si a si lo es) la jugada mas bien planeada y estructurada como todo lo que hace nuestro ilustre señor presidente de la republica el señor alvaro uribe velez

uy este man es primo hermano de jj rendon,, que maquinacion tan brava....yo no sabia que mockus se escondia tras castro russ.....fuckkkk

CASTRO RUZ 15-06-2010 19:34:51

Demonios, me pillaron ...

SlayerSlave 15-06-2010 19:38:50

estos manes no entienden, que desde que se creo la figura de la reelecion, el balance entre los poderes cambio,,ademas, si es solo para decir que fiscal debe quedar, entonces se habria estipulado que lo elige el presidente sin consultar a nadie,,,,algunos ven lo que desean ver sin informarse....

godinez 15-06-2010 20:17:30

En este pais ya hasta los maricas son guerrilleros, los uribistas cada dia se parecen mas a los integrantes de grupos de Limpieza Social.

Kanon. 15-06-2010 20:24:50

El tipo es y seguira siendo un ciego prepotente.

VICTOR SOSA 16-06-2010 11:25:25

Uribe ya fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO