DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las paradojas de la vida.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/25831-las-paradojas-de-la-vida.html)

[BIG.CANGRY] 12-09-2007 22:56:47

a que voy a alemania y no me cojen a pata :P

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 07:06:37

si como no jajajajajajajajajajajajajaj en resumen los skinhead no son mas que una partida de idiotas y sobre todo brutosssssssssssssssssssssss parece que les paso lo de samson pero no con la fuerza sino la inteligencia

Di3G0 13-09-2007 11:22:38

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-
a que voy a alemania y no me cojen a pata :P

en la foto no te ves tan blanko :P

ademas escuchas regueton :S:P

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 11:29:01

pues en eso puedes tener razon diego pero solo si conoce a Bigcangry podra asegurarlo

|[...SANdu...]| 13-09-2007 13:55:29

pss señores teiene la razon, si van a ser skinhead sea por recuperar el indigena que llevamos dentro, pero estos idiotas creen que por que se ven medio palidos entonces ya soy decendiente de hitler, no cagate en tus botatubo guevon, estamos en colombia, que adopten otras culturas bine bakno pero adoptenlas para bien, y que sepan como aplicarlas a nuestro contexto social, entonces a este paso si quieren purificar la raza y acabar con todos los combinados que nos tiren a todos a un pozo con acido sulfurico y vuelvan a empezar, pero eso si a ellos tambien les toca tirarse por qeu de todas maneras siguen siendo INDIGENAS, arriba los quimbayaincaicos, paisas, cundiboyancenses, arrieros, chancleteadores y demas.





SKINHEAD = patos sin fundamentos tratando de revivir lo que nunca tubo gloria

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 14:02:46

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
pss señores teiene la razon, si van a ser skinhead sea por recuperar el indigena que llevamos dentro, pero estos idiotas creen que por que se ven medio palidos entonces ya soy decendiente de hitler, no cagate en tus botatubo guevon, estamos en colombia, que adopten otras culturas bine bakno pero adoptenlas para bien, y que sepan como aplicarlas a nuestro contexto social, entonces a este paso si quieren purificar la raza y acabar con todos los combinados que nos tiren a todos a un pozo con acido sulfurico y vuelvan a empezar, pero eso si a ellos tambien les toca tirarse por qeu de todas maneras siguen siendo INDIGENAS, arriba los quimbayaincaicos, paisas, cundiboyancenses, arrieros, chancleteadores y demas.





SKINHEAD = patos sin fundamentos tratando de revivir lo que nunca tubo gloria


AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn toda la verdad en un compilado corto acerca de esos idiotas sin fundamento y sobretodo animales de los skinhead

[BIG.CANGRY] 14-09-2007 00:29:48

Cita:

Iniciado por Di3G0
en la foto no te ves tan blanko :P

ademas escuchas regueton :S:P

si ve diegay te dejas llevar por mi nickname :P

preguntele a los que me conocen haber si soy o no blanco,
segun un antropologo de la udea, mi fenotipo es de tipo caucasico, con unos rasgos muy àrecidos a los de europa del este, :S bueno eso fue lo que me dijo el tipo.

ahh un profesor de la u que es ruso me dijo que yo tenia pinta de bielorruso :S:S

OXOTE!!!!!! 14-09-2007 09:16:28

que paso BigCangry ya que HP's si es blanco negro amarillo rojo o lo que sea eso no importa igual somos colombianos y con ese simple hecho los Skin Heads alemanas nos agarran a pata por ser indios. En fin aqui lo que se disucte no es si eres blanco o no aqui lo que se discute es que estamos jodidos por causa de un grupito de imbeciles sin una ideología real

ensecretoodial5 14-09-2007 09:46:54

Cita:

Iniciado por -•Bigcangry•-
si ve diegay te dejas llevar por mi nickname :P

preguntele a los que me conocen haber si soy o no blanco,
segun un antropologo de la udea, mi fenotipo es de tipo caucasico, con unos rasgos muy àrecidos a los de europa del este, :S bueno eso fue lo que me dijo el tipo.

ahh un profesor de la u que es ruso me dijo que yo tenia pinta de bielorruso :S:S


No importa sos mestizo y ya 8)



















sisas esos skinhead que piensan de la vida, les figuro matarse y volver a nacer en europa :S

[aиdяeh] 14-09-2007 09:47:10

este tema ya lo habian puesto por alla en zona rock, creo


y es ke no hya nada más ke decir, cada día uno se encuentra con ke el ser humano puede seguir superando sus ridiculeces anteriores


skinheads colombianos??? porfavor...no son más ke un montón de patos ahi visajosos :pato: :pato:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO