DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/257094-por-fin-quitaron-el-grandisimo-malparido-chaleco-en-las-motos.html)

QUEMANTANALETA 14-06-2010 22:09:46

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4674070)
Lo de las luces encedidas si esta comprobado que ayuda a la visibilidad tanto de dia como de noche, en Muchos paises ya los carros prenden las luces automaticamente y existen algunos en Colombia que traen esta funcion, lo del chaleco si lo aplaudo, aunque yo vendi mi motico, si me parecia una medida estupida, ademas uno compraba chaquetas de 500.000 para taparlas con un chaleco, que por mas fino que fuera, era hediondo

nahhhh las luces en el dia no ayudan para nada ,,las luces intermitentes si,,, los carros q prenden la luz son los q tienen luces automaticas a los 30 seg de oscuridad las prenden solas por ejemplo si uno entra a un tunel........

CUDA 15-06-2010 09:05:18

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
Y cual es el problema? Que es lo dificil de ponerse un chaleco de dia, tanta alaraca por semejante riducules, para eso que los motosiclistas no respetan ninguna norma de transito, andan por la mitad de los carros, usan el carril izquierdo, no respetan semaforo, no son mas que un problema de trafico.

pd: Y YO FUI MOTOSICLISTA Y SIEMPRE PENSE IGUAL

Pepe ™ 16-06-2010 16:57:16

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
a me hicieron un PArte Por chaleco Antier!!!

HAy que buscar la Info directamente del ministerio de transporte

Diego San 16-06-2010 17:10:49

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4675968)
Y cual es el problema? Que es lo dificil de ponerse un chaleco de dia, tanta alaraca por semejante riducules, para eso que los motosiclistas no respetan ninguna norma de transito, andan por la mitad de los carros, usan el carril izquierdo, no respetan semaforo, no son mas que un problema de trafico.

pd: Y YO FUI MOTOSICLISTA Y SIEMPRE PENSE IGUAL


Me adhiero completamente....

GreatRedDragon 16-06-2010 19:09:21

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
En la Gaceta del Congreso del 30 de abril del 2008 (página 10) sale explícitamente lo referente al uso del chaleco.

La Ley 1239 de 2008, que modifica la los artículos 106 y 107 de 2002, habla exactamente de esta reglamentación

Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4683488)
a me hicieron un PArte Por chaleco Antier!!!

HAy que buscar la Info directamente del ministerio de transporte

No soy abogado (en eso si le recomiendo pedir un consejo con el que sabe del tema) pero si ya pagó, le tienen que devolver la plata . . . y si no estoy mal, con intereses.

Si no lo ha hecho, el comparendo es una opinión del agente de tránsito. Le recomiendo que imprima la Ley 1239 de 2008 y ahí tiene para que alegue su defensa

Hannibal Lecter 16-06-2010 19:12:09

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4683488)
a me hicieron un PArte Por chaleco Antier!!!

HAy que buscar la Info directamente del ministerio de transporte


jajajaja Pepe, yo se los hago borrar por una modica contribucion a la causa etilica...:laughing9:

diegorsolers 16-06-2010 19:16:49

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
se les informa que el chaleco aun sigue, por norma los motociclistas deben tener un claeco donde se vea tambien la plata de la moto, no importa si tiene material reflectivo o no, pero d es obligatorio este requsito

rondamoncito 16-06-2010 19:49:24

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 4684251)
se les informa que el chaleco aun sigue, por norma los motociclistas deben tener un claeco donde se vea tambien la plata de la moto, no importa si tiene material reflectivo o no, pero d es obligatorio este requsito

sigue mientras entra en vigencia el decreto

pero sera por muy poco tiempo

diegorsolers 16-06-2010 20:09:18

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
que no resulte como el limiti de velocidad de 120 en el cual la ley ya esta, pero aun no se aplica :)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-06-2010 20:15:00

Respuesta: por fin quitaron el grandisimo malparido chaleco en las motos!!!!!
 
vacano ome ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO