DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Y digan pues que es montaje (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/256766-y-digan-pues-que-es-montaje.html)

pachohc 11-06-2010 01:52:00

Y digan pues que es montaje
 
3 Archivos Adjunto(s)
Señores aunque se hable de ignorancia del pueblo, de los pobres y los campesinos, no hay peor ciego q el q no quiere ver,,,

en estas elleciones hubo un fraide tremendo y muchos siguen creyendo q "el pueblo decidio,,, esta contento con este gobierno y quiere otros ocho años de lo mismo..."

despierten por dioooooooooooooooooosss

es q por eso estamos asi,,, nos metieron el megabus y nadie dijo nada, pillamos la corrupcion en frente de nuestras narices y nadie dice nada...

Al menos yo se q al 90% de las personas q veia con propaganda politica fue por mockus, y ahora sale este señor santos victorioso en todos lados???

La chimba pues,,, nos creemos mas civilizados que los peruanos o los de ecuador y nos dejamos meter los dedos a la boca,,, q tristeza, solo espero q los indiferentes cuando se vean afectados, porq seguramente se veran afectados, no se quejen cuando habeindo tenido la oportunidad de participar, y denunciar porq votar nuevamente por mockus sera mi forma de decir q no estoy de acuerdo con lo que pasa

que es lo q vamos a dejar q pase con nuestro pais??? Otra reeleccion???
Seguramente los muertos que tienen encima esos pillos q ahora se las dan de preocupados por el pais, si esos muertos fueran nuestros familiares y pudieran hablar hariamos un poco mas y no sentarnos como entes espectadores a ver como vamos de culos pal estanco y nadie dice nada...

Guy Fawkes 11-06-2010 01:58:09

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
Viejo, el tema ya ha sido montado una y mil veces. No es fraude, son errores que afectaron a todos los candidatos. Tanto a Mockus como a Petro, Vargas, Lleras y Noemí le quitaron votos y también les sumaron. Hay pantallazos de todo tipo.

Fail_Server 11-06-2010 02:28:00

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
pero que cosas tan casuales que en todos estos reportes que uno ve, de 20 votos que le cuentan a Mockus o a Petro les quitan 18 mientras que a Santos por mucho le quitan 1 o 2, mas Corrupcion pa Donde.

_MALCON_ 11-06-2010 02:49:37

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
Ayer me llego ese mail 7 veces.............seran patadas de ahogados?.......lo digo por un cucho que se me calento todo y toco bajarle los humos por este mail

Fail_Server 11-06-2010 04:52:04

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
mmmm pues en este momento ya estoy resignado a que Santos va a salir electo, lo que pasa es que me parece que Como Colombianos no deberiamos dejarnos ver la cara de Guevones, hoy sera con esto de las elecciones, mañana puede ser con balances economicos de la nacion o con Licitaciones de contratos para grandes proyectos, los politicos nos roban y modifican la informacion a su antojo segun como les convenga y los jodidos somos el pueblo..........pero al parecer muchos estan contentos de que esto pase y siga pasando.

MACHO MEN 11-06-2010 10:07:11

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
Cita:

Iniciado por Fail_Server (Mensaje 4652944)
mmmm pues en este momento ya estoy resignado a que Santos va a salir electo, lo que pasa es que me parece que Como Colombianos no deberiamos dejarnos ver la cara de Guevones, hoy sera con esto de las elecciones, mañana puede ser con balances economicos de la nacion o con Licitaciones de contratos para grandes proyectos, los politicos nos roban y modifican la informacion a su antojo segun como les convenga y los jodidos somos el pueblo..........pero al parecer muchos estan contentos de que esto pase y siga pasando.

hermano usted si se gano la repu negativa, por pelota, usted no se a podido enterar de que a todos le robaron?? a ver le hago una maqueta??' le explico con graficos?? por milesima vez a mockus le quitaron a mockus le pusieron, a santos le quitaron a santos le pusieron POR DIOS dejen ese tema ya quieto ome eeeee.:Scream_Emoticon:

MUMM.RA 11-06-2010 11:20:30

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
Jajajajja se encabrono macho men

CASTRO RUZ 11-06-2010 11:28:16

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
¡¡¡Ya esta información la han montado mas de 1000 veces, y desde la primera vez quedo claro que Santos se robo las elecciones, igual que se robo la plata de la armada comprando embarcaciones refaccionadas como nuevas, igual que se vá a robar el pais entero ahora que sea presidente!!!

Entonces, ¿que discuten?.

DJuank 11-06-2010 11:48:37

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
¡¡Ya no más, cállense, me tienen mamao con esta jodedera de los fraudes!!

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

CUDA 11-06-2010 11:57:02

Respuesta: Y digan pues que es montaje
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4653342)
hermano usted si se gano la repu negativa, por pelota, usted no se a podido enterar de que a todos le robaron?? a ver le hago una maqueta??' le explico con graficos?? por milesima vez a mockus le quitaron a mockus le pusieron, a santos le quitaron a santos le pusieron POR DIOS dejen ese tema ya quieto ome eeeee.:Scream_Emoticon:


pa la guebonada solo queda tener paciencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO