DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué se requiere para ser Verde (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/256060-que-se-requiere-para-ser-verde.html)

+Wilfred 10-06-2010 16:17:43

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4648291)
que paso farcvid, te hirieron el sentimiento????

No compañero Mumm-Rastrojos, no me siento afectado en lo más mínimo,, sólo pienso que ese artículo es lo mencionado anteriormente (con el perdón del posteador) :)

Nada tiene que ver sobre quién lo hayan escrito

Μαδt 10-06-2010 17:07:56

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Solo un requisito... Ingenuos

diegorsolers 10-06-2010 19:44:56

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
yo solo les voy a preguntar unas cosas:

en que momento pasamos de ser colombianos, a pasar a ser de alguien

en que momento pasamos de querer el bienestar de todos los ciudadanos colombianos, a solo el del presidente.

en que momento pasamos de respetarnos, a ofendernos por el simple hecho de pensar diferente?????

Void 10-06-2010 20:06:49

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4645862)
Este tema esta bueno por lo chistoso, me recordó algo:

"Como hacer un Uribista": Mitad mierda y mitad basura.

"Como hacer un Santista": Cuando se pasa con la dósis de mierda.

Bueno ¿no? :)

PD1: Si no les gustó es xq son Uribistas o Santistas (favor revisar su respectiva proporcion).

PD2: Eh mentiras amargadillos (rapido cambiemos el tema, ah ya sé, mundial de futbol).

Jajajaja que bakno este topic, repu pal que lo hizo, si lo que queria era un buen feedback y repu pues lo logro.

Pero en fin, seguire apoyando a mi "payaso".

DJuank 10-06-2010 20:14:24

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
[QUOTE=godinez;4645462]

5. Volviendo al Facebook, haber "enverdolado" la foto de perfil.

No lo he hecho, usted es el que pone de foto a Santos, no yo.

QUOTE]


Me imagino que debe tener hartos contactos verdes en el Face; ¿no tiene ninguno con la foto de perfil "enverdolada", es decir, la foto en tono verde (no me refiero que tengan a Mockos)?

Y sí, soy menor de 28 y ojalá siempre lo sea.

EricCartman 10-06-2010 20:26:55

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

El tema es que de la gente que apoya a Santos hay un salto brutal, están los favorecidos con las políticas de gobierno (gomelitos) y de ahí pasamos al estrato 1 y 2 con miedo a perder un subsidio, o que lo amenazan en el trabajo de que tiene que votar por Santos. (Esto en la ciudad de Bogotá que es lo que conozco).
Estas reconociendo que las políticas del Gobierno favorecen a todo el espectro social colombiano???... a los "gomelitos" con no se que, y a los de estrato 1 y 2 con subsidios???

sergionavas12 10-06-2010 20:33:46

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 4649812)
Estas reconociendo que las políticas del Gobierno favorecen a todo el espectro social colombiano???... a los "gomelitos" con no se que, y a los de estrato 1 y 2 con subsidios???

Noooo hombre, los gomelitos (los únicos realmente beneficiados) son un porcentaje pequeñísimo de la población.
Los estratos 1 y 2 viven con un salario mínimo o menos normalmente, explotados en sus trabajos, mientras sus hijos reciben una educación muy mala (si es que reciben).
Las brechas entre ricos y pobres se siguen abriendo... Si para usted eso es decir que las políticas de gobierno favorecen a todo el mundo pues ahí sí no se que decirle. :)

Void 10-06-2010 21:41:44

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

Iniciado por ♠_SAW_SAW_♠ (Mensaje 4647237)
a y ser mamerto

con esas ofensas solamente se degrada a usted mismo.

xZATANx 10-06-2010 22:17:54

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4646889)
ya no soportaba el "mockuspam".

Jajaja y en el feisbuc y en el tuiter y en el chat de Denunciando !!! :S

godinez 10-06-2010 22:43:26

Respuesta: Qué se requiere para ser Verde
 
QUOTE]


Y sí, soy menor de 28 y ojalá siempre lo sea.[/QUOTE]


Ahhh...bueno, seguro nunca va a cumplir 28:L, tambien tiene el poder de detener el tiempo?, ya entiendo por que cree todas las mentiras de Santos.

Pd: Le cuento que ni poniendose Botox y pestañina como Juanma (su idolo) va a poder parar el transcurso del tiempo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO