DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fraude electoral, en contra de mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255897-fraude-electoral-en-contra-de-mockus.html)

CASTRO RUZ 09-06-2010 16:45:03

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
http://sn132w.snt132.mail.live.com/a...D20FE0D587B0||

Seguro, truan manuel sería incapaz.

Chris Redfield 09-06-2010 17:30:36

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4643847)
Ya están cansones revolcando a ver donde se inventan algún torcido... en vez de concentrarse en la segunda vuelta... si siguen con esto les va a ir aún peor de lo que se espera.

Los escrutinios jamás van a dar un resultado igual al del primer conteo, además las diferencias son pequeñas; eso sólo tendría trascendencia si Santos y Mockus quedaran casi empatados y no con la diferencia tan tremenda que se dio en la primera vuelta.




totalmente de acuerdo man, ya estan es mamones con tanta maricada de la que se quieren pegar

karenalga 09-06-2010 17:31:42

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
ah bueno si le robaron a chuky pues ke tambien buske , ke ponga a familias en accion a buscar chanchullos , ke no sean de ellos ,klaro esta a ver si de pronto paso en primera vuelta y ni se ha dado cuenta!!!

Lord Mago 09-06-2010 18:04:04

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Eso se sabía que si ganaba santos, saldrían las denuncias de fraude electoral por todo el país.

--EL CAPO-- 09-06-2010 18:13:52

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4643847)
Ya están cansones revolcando a ver donde se inventan algún torcido... en vez de concentrarse en la segunda vuelta... si siguen con esto les va a ir aún peor de lo que se espera.

Los escrutinios jamás van a dar un resultado igual al del primer conteo, además las diferencias son pequeñas; eso sólo tendría trascendencia si Santos y Mockus quedaran casi empatados y no con la diferencia tan tremenda que se dio en la primera vuelta.

con todo el respeto colega colaborador jejeje y con el respeto de los demas entonces si no se hubiese revolcado o escudriñado nada obviamente seguiriamos campante sin saber q si hubo un maldito fraude y no solo con antanas es con todos los candidatos, a mi me parece q estas cosas no se le pueden esconder a el pueblo men discrepo de la opinion de dejen asi vayan a segunda vuelta me parece q todos los partidos o candidatos a el igual q sus votantes tienen derecho de saber q coños pasa en esa registraduria, q ya sabemos las cagadas q pasaron en marzo y quedaron asi con un partido como el pin q no viene a el caso, primera ves q estoy de acuerdo con macho men en q no solo a antanas si no a todos los candidatos le jugaron una mala pasada y eso no puede suceder en la segunda vuelta es que credibilidad en la registraduria no hay :angry4:

santiago® 09-06-2010 18:17:10

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
no se quede callado...denuncie!!!!

a verdad qeu estamos en colombia, aca nos pasan por encima con mentiras y seguimos calladitos

Juan-Pa 09-06-2010 22:29:58

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4643847)
Ya están cansones revolcando a ver donde se inventan algún torcido... en vez de concentrarse en la segunda vuelta... si siguen con esto les va a ir aún peor de lo que se espera.

Los escrutinios jamás van a dar un resultado igual al del primer conteo, además las diferencias son pequeñas; eso sólo tendría trascendencia si Santos y Mockus quedaran casi empatados y no con la diferencia tan tremenda que se dio en la primera vuelta.



Eso es lo que le pasa a la mayoría de los Colombianos.... Son "idiotas útiles" para los cuales los chanchullos:-( y las mentiras, los robos y las injusticias, ya son parte del paisaje y se quedan resignados y ya no les importa, y como si fuera poco, están de acuerdo a seguir dejando que les miren la cara de estúpidos conformistas, mientras le meten la mano al bolsillo....

Me recuerda ese comercial donde un man de corbata se subía a un bus y le sacaba todo del bolsillo a un man sentado al lado y este ni se inmutaba!!!! Así están la mayoría de los colombianos!!!! :-(

godinez 09-06-2010 22:49:09

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4643847)
Ya están cansones revolcando a ver donde se inventan algún torcido... en vez de concentrarse en la segunda vuelta... si siguen con esto les va a ir aún peor de lo que se espera.

Los escrutinios jamás van a dar un resultado igual al del primer conteo, además las diferencias son pequeñas; eso sólo tendría trascendencia si Santos y Mockus quedaran casi empatados y no con la diferencia tan tremenda que se dio en la primera vuelta.


Fraude es fraude sin importar el tamaño, es igual de asesino el que mata uno o mata mil, si no fue trasparente la registraduria tiene que aclarar eso, no solo para Mockus si no para todos los afectados, me siento insultado con que mi voto quede en donde yo no elegi.:Scream_Emoticon:

CASTRO RUZ 09-06-2010 23:44:38

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Viejo Tyler ... lo que dijeron abrriba de "denuncie" (es que me dio pereza)

Chikara 10-06-2010 00:03:55

Respuesta: Fraude electoral, en contra de mockus
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4645716)

Fraude es fraude sin importar el tamaño, es igual de asesino el que mata uno o mata mil, si no fue trasparente la registraduria tiene que aclarar eso, no solo para Mockus si no para todos los afectados, me siento insultado con que mi voto quede en donde yo no elegi.:Scream_Emoticon:

Eso de que es igual el que mata a uno al que mata a mil , es tristemente cierto en Colombia, Garavito mató cientos, pero se le aplica la pena mayor unicamente, no es acumulativa, se porto bien se la reducen a la mitad, estudio bordado en la carcel le reducen 1/4, y sale en 8 años, algo así son las matemáticas judiciales, igual de deficientes que las electorales donde 11 es igual a 111 porque que puede ser un solo uno de mas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO