DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Moncayo Un Titere Mas De La Izquierda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/25408-moncayo-un-titere-mas-de-la-izquierda.html)

Y_Tumamatambien 07-09-2007 17:40:36

Moncayo Un Titere Mas De La Izquierda
 
1 Archivos Adjunto(s)
Fuera de ser un iletrado de mierda desubicado e irrespetuoso sale con esta...

Aprecien en esta gráfica donde el ahora famoso "Profesor Moncayo" acompaña a su amigo de vieja data el criminal "Tirofijo", esta foto fue tomada en unas de sus visitas al Caguán.
No es de sorprender que haya sido bien amaestrado por las FARC; para cumplir su marcha como un plan preconcebido para desprestigiar al jefe de estado y su gobierno.
Pudieron observar el trato soez y canalla expresado por este viejo sindicalista de FECODE al dirigirse al señor presidente Dr. Álvaro
Uribe, todo lo anterior como resultado de una estratagema diseñada por los violentos desalmados de las FARC y sus serviles camarillas del PC3 (Partido Comunista Clandestino de las Farc) incrustados en las estructuras del Partido del Polo Democrático.
Este fracasado, equívoco y perverso plan de las FARC fue enfrentado directamente por el Señor Presidente debatiendo punto por punto en la Plaza pública al mostrarle a todos los colombianos las verdaderas intenciones del Profesor Moncayo y sus secuaces".
El resultado de estrategia equivoca de las Farc hizo que el Señor Presidente subiera en las encuestas y la opinión sobre Moncayo se desplomara al igual que los falsos ídolos con pies de barro.






La foto va adjunta en un archivo de word

<<MaYoRdOmO>> 07-09-2007 17:48:03

de acuerdo antes de saber que moncayo era izquierdista yo decia: ese man es un teso caminar por su hijo desde nariño hasta bogota pero despues me di cuenta que no era solo por su hijo si no tambn por el sindicato de maestros si moncayo sigue con el plan de luchar por su hijo quien sabe donde estaria el hijo claro que lo que dice carajilluelo tambn es muy factible que se entrenado por las farc

jorge-alcon 08-09-2007 00:47:29

señor perdone que los desmienta ante el foro pero esa fotografia fuera de ser repetida aca en el foro ya se aclaro por todos los medios oidos y escritos que fue cuando los familiares de los secruestrados se entrevistaron con el terrorista en mencion pidiendo la libertad de sus seres queridos. si es uribista lo felicito espero no este afiliado al seguro social jajajajajaja.......

diegorsolers 08-09-2007 09:06:31

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
señor perdone que los desmienta ante el foro pero esa fotografia fuera de ser repetida aca en el foro ya se aclaro por todos los medios oidos y escritos que fue cuando los familiares de los secruestrados se entrevistaron con el terrorista en mencion pidiendo la libertad de sus seres queridos. si es uribista lo felicito espero no este afiliado al seguro social jajajajajaja.......


no es que ya se pasa, oiga en serio ud no tiene otra cosa de la cual pegarse, yo si no voy arepetir lo mismo que le he dicho varias ocaciones, lo de a ud se siga dandoselas de imporatnte con un tema que del cual muy poco sabra ud.


no esperense que ese payaso soga haciendo todo eso, y el alcalde de Bogota perminiendole que esto se vuelva en un tema farandulero, es que esa es la seriedad que se toman las cosas aca los de polo, con pantalla y dandosealas de cosas que no son. y creanme ese man se lanza en un futuro a algun cargo publico y lo eligen, es que Colombia es un pais tan sabroso.

Y_Tumamatambien 08-09-2007 14:45:54

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no es que ya se pasa, oiga en serio ud no tiene otra cosa de la cual pegarse, yo si no voy arepetir lo mismo que le he dicho varias ocaciones, lo de a ud se siga dandoselas de imporatnte con un tema que del cual muy poco sabra ud.


no esperense que ese payaso soga haciendo todo eso, y el alcalde de Bogota perminiendole que esto se vuelva en un tema farandulero, es que esa es la seriedad que se toman las cosas aca los de polo, con pantalla y dandosealas de cosas que no son. y creanme ese man se lanza en un futuro a algun cargo publico y lo eligen, es que Colombia es un pais tan sabroso.

Totalmente de acuerdo. Este tipo moncayo tiene un muy buen equipo de publicistas que desarrollaron una estrategia tal que ni presupuesto demando, debido a que todo se lo patricino el gobierno.... este tipo fue el unico que tuvo medico gratis en todos los pueblos por los que cruzo y fuera de eso una tienda de campaña con socorristas y paramedicos de la defensa civil disponibles a su servicio las 24 horas.

Proximamente "MONCAYO PRESIDENTE" por que todo es posible en el país del sagrado corazón.

Y_Tumamatambien 08-09-2007 14:46:53

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
señor perdone que los desmienta ante el foro pero esa fotografia fuera de ser repetida aca en el foro ya se aclaro por todos los medios oidos y escritos que fue cuando los familiares de los secruestrados se entrevistaron con el terrorista en mencion pidiendo la libertad de sus seres queridos. si es uribista lo felicito espero no este afiliado al seguro social jajajajajaja.......

Uy lamento que tengas seguro social... gracias a la economia yo tengo EPS privada.

rinoga2821 08-09-2007 16:38:44

Todos seguimos la trayectoria de el señor Moncayo y entendemos que esta luchando por su causa, pero hasta que punto el "pantayaso" que se dio el señor Moncayo no fue una estrategia de el grupo politco que tiene las farc???.

ahi les dejo la inquitud.

NUMBER1 13-09-2007 10:46:49

Para mi esto no fue mas que una pantomima y que pesar de tu opinion jorge halcon, pero ni por el hijueputa me voy a tomar yo una foto con tanto orgullo, con el malparido que tiene mi hijo secuestrado, para mi MONCAYO ES UN TITERE DE LAS FARC DISFRAZADO DE CORDERO.

NUMBER1 13-09-2007 10:48:45

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
señor perdone que los desmienta ante el foro pero esa fotografia fuera de ser repetida aca en el foro ya se aclaro por todos los medios oidos y escritos que fue cuando los familiares de los secruestrados se entrevistaron con el terrorista en mencion pidiendo la libertad de sus seres queridos. si es uribista lo felicito espero no este afiliado al seguro social jajajajajaja.......

Y YO ESPERO QUE CUANDO PETRO O VERA GRAVE SUBAN AL PODER ( DIOS NO LO QUIERA ) NO TENGAS QUE SALIR EN LANCHA PA PANAMA O EN BURRO PA UN PAIS COLINDANTE

diegorsolers 13-09-2007 16:12:02

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
señor perdone que los desmienta ante el foro pero esa fotografia fuera de ser repetida aca en el foro ya se aclaro por todos los medios oidos y escritos que fue cuando los familiares de los secruestrados se entrevistaron con el terrorista en mencion pidiendo la libertad de sus seres queridos. si es uribista lo felicito espero no este afiliado al seguro social jajajajajaja.......


le pregunto a ud estimado señor para ud que diferencia hay de la foto de moncayo, con tirofijo, a las que se tomaroin varios politicos en ralito o en otros eventos, ah claro es que lops del polo solo ven lo que les conviene, y moncayo es un patriota, mientras los demas se benefician del sistema mafioso, que objetividad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO