DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diputado Sobreviviente Podria Haber Colaborado En El Secuestro De Sus CompaÑeros (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/25374-diputado-sobreviviente-podria-haber-colaborado-en-el-secuestro-de-sus-companeros.html)

dexter 07-09-2007 08:38:12

Diputado Sobreviviente Podria Haber Colaborado En El Secuestro De Sus CompaÑeros
 
Septiembre 6 de 2007

Declaración de supuesto desertor de Farc pone en peligro a mi familia, dice esposa de ex diputado
Información relacionada


El presunto guerrillero insinuó que Sigifredo López, único sobreviviente de los ex diputados secuestrados, ayudó a planear el plagio.

Su esposa, Patricia Nieto calificó como irresponsable que se haya difundido la entrevista al desmovilizado, que habría participado en el secuestro de los políticos el 11 de abril del 2002.

La declaración se refiere a una entrevista concedida por el reinsertado alias 'Rafa', al programa La Noche de Rcn.

También que el hombre habría llegado a circular en camioneta polarizada por Pradera, su municipio natal.

Nieto, quien es candidata a esa Alcaldía, dijo que "no entiendo los intereses de ese señor, del Gobierno ni del medio de comunicación para emitir esas declaraciones que lo que nos ponen es en peligro de muerte".

Fabiola Perdomo, esposa del ex diputado Juan Carlos Narváez, rechazo ese informe en medio de la incertidumbre que rodea a las familias que esperan el rescate de los restos de 11 ex diputados que habrían muerto en cautiverio de las Farc desde el 18 de junio pasado.

La Personería de Pradera informó ayer que es un rumor que no ha tenidio un sustento que lo verifique.

Ómar Gilberto Tes, periodista local, dijo que ocho días después de la noticia de la muerte de los ex diputados una persona le dijo que había visto a López, pero que él no la difundió.

"Acá vino un periodista de Noticia Uno, pero yo no soy testigo de la presunta presencia del ex dopuitado en Pradera ni la he difundido por Las Noticias de Radio Calidad", anotó.


http://www.eltiempo.com/nacion/cali/2007-0...OR-3711168.html



es dificil pensar que esto sea cierto :S, pero en este pais cualquier cosa puede pasar, y donde si sea verdad pobrecita la familia de ese tipo :S,

!!eL pErRoSkY 07-09-2007 08:42:46

uy marik que pesar, hasta ni tendra nada que ver en ese royo, pero claro, como sobrevivio:L ya le van ha haechar la culpa :S:S

rinoga2821 07-09-2007 08:54:41

Parcero que noticia tan delicada esa, pero ustedes creen que el hombre va a decir que si que el participo en el secuestro???. Obviamente alguien tuvo que estar infiltrado en la asamblea, el problema sera confirma quien fue el infiltrado.

Que tristeza todos los dias una noticia de esta gente que en vez de ser buena cada vez los entierra mas en su odio y miseria.

:glasses4: Richi.

Darth DarK^^ 07-09-2007 09:15:19

Parce yo me vi esa entrevista y el man no dijo eso.... el man le dijo que le parecia muy raro, pero que no sabia, que el solo habia escuchado la orden de ke los pelaran y ya


pero de todas maneras sigue siendo muy raro que solo 1 quedara vivo.... si se supone que se dio la orden de que los pelaran a todos

PD: por que pobresita la familia de ese tipo? al final de cuentas terminaran hechandole la culpa a uribe y diciendo que es una cortina de humo para distraer la atencion de la narco politica :P

Andrew-N 07-09-2007 16:01:28

jjum sera pa dudar :S

Checho Duque 07-09-2007 16:34:09

Muy Delicado Esa Noticia, Muy Raro Q Halla Sobrevivido Uno, Eso Si Es Verdad; Pero Y Apenas Eso Sea Mentiras Esa Familia Sufriendo Por El, Y Ya Ahora Todo El Mundo Pensando Q El Tambien Es Un Terrorista.

La Esposa Como Se Aprovecha De Eso, Para Lanzarse A La Politica, Q Belleza No?

Nocken 07-09-2007 16:45:30

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Parce yo me vi esa entrevista y el man no dijo eso.... el man le dijo que le parecia muy raro, pero que no sabia, que el solo habia escuchado la orden de ke los pelaran y ya


pero de todas maneras sigue siendo muy raro que solo 1 quedara vivo.... si se supone que se dio la orden de que los pelaran a todos

PD: por que pobresita la familia de ese tipo? al final de cuentas terminaran hechandole la culpa a uribe y diciendo que es una cortina de humo para distraer la atencion de la narco politica :P

Dark, yo también me vi la entrevista y el man SÍ DIJO ESO. Sólo que no era una afirmación absoluta sino una conjetura de él.

Darth DarK^^ 07-09-2007 16:51:30

Cita:

Iniciado por Nocken
Dark, yo también me vi la entrevista y el man SÍ DIJO ESO. Sólo que no era una afirmación absoluta sino una conjetura de él.

plop, seguro entonces fue cuando me kede dormido, por que el man cuando le preguntaron la primera vez solo dijo eso... que escucho la orden y sha.... pero bueno esperemos :P

[BIG.CANGRY] 07-09-2007 21:22:13

Y Si, Ahora Le Echan La Culpa A Uribio :)

diegorsolers 08-09-2007 09:16:02

solo hay dos cosas por decir,



primero, es patetica la campaña de desprestigio que se le hace a una persona que no puede defenderse. que digan eso cuando este ibre es aceptable, pero no se que es mas ilogico, que esto se diga o la tracendencia de lo que se dijo.

segundo, en un mundo donde los sucesos fortuitos no se puede pensar que algo paso muy diferente a ser el colaborador de ellos, no se se escapo y lo volvieron a cojer, el vivo sirve para chantagear al pueblo, en fin no se puede pensar otras cosas a que hizo tal acto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO