DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Soy Uribista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/253570-soy-uribista.html)

+Wilfred 06-06-2010 16:30:49

Respuesta: Soy Uribista

El ejército de Israel asesina a 10 personas y piden la cabeza del Ministro de Defensa...en cambio, el ejército de Colombia asesina a centenares de jóvenes inocentes (véase falsos positivos) y eligen presidente al Ministro de Defensa

Colombia es única...sólo aquí pasan ese tipo de cosas...

W.Shockley 06-06-2010 16:49:41

Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4629624)
El ejército de Israel asesina a 10 personas y piden la cabeza del Ministro de Defensa...en cambio, el ejército de Colombia asesina a centenares de jóvenes inocentes (véase falsos positivos) y eligen presidente al Ministro de Defensa

Colombia es única...sólo aquí pasan ese tipo de cosas...

Ya habia visto esa frase por aca, y no estoy de acuerdo con ella. Es que no se, algunos pensarán que es una obsesión lo de los falsos positivos, pero ese tema siempre me ha generado dudas acerca de su origen, de los verdaderos planes de los ejecutados, de la manera como se difundió la noticia, de la forma errada de procesar estos casos, con unas destituciones folclóricas, y sobre todo, porque este tema ha servido como punta de lanza para muchos por ahi para desacreditar el ejercito.

+Wilfred 06-06-2010 17:11:34

Men, es que no hay duda que depronto se hayan querido sobredimensionar, eso es entendible...pero no se puede negar que estos homicidios pasaron, y fueron realizados de manera aleatoria por miembros corruptos del Ejército

Los héroes en Colombia sí existen, pero los villanos también :S

BAJISTA 06-06-2010 22:29:14

buen.. ps la verdad ami santos no es muy bn ke me caiga...pero... esos falsos positivos.. estan muy quemados.... demasiado... diria yo.. hasta el punto..que ya no tienen peso absoluto..... si le van a sacar en cara cosas....busquen mas cosas... falsos positivos no vale......y mockus..... quien dijo que un hp lapiz y un marica computador.. se gobierna un pais!!!!!!!!pffffffffffff

la verdad este 20 de junio votare en blanco..... ninguno de los dos... sirven pa taco de escopeta!!!!! ambos tienen cosas amasl que nos perjudicaran mucho....en especial a los de las universidades publicas...

QUEMANTANALETA 07-06-2010 07:20:12

Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 4630740)
buen.. ps la verdad ami santos no es muy bn ke me caiga...pero... esos falsos positivos.. estan muy quemados.... demasiado... diria yo.. hasta el punto..que ya no tienen peso absoluto..... si le van a sacar en cara cosas....busquen mas cosas... falsos positivos no vale......y mockus..... quien dijo que un hp lapiz y un marica computador.. se gobierna un pais!!!!!!!!pffffffffffff

la verdad este 20 de junio votare en blanco..... ninguno de los dos... sirven pa taco de escopeta!!!!! ambos tienen cosas amasl que nos perjudicaran mucho....en especial a los de las universidades publicas...

si es verdad no estamos preparados para tener un presidente como mockus.....:L:L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO