DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev..... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/253048-petro-y-mockus-solo-cooperacion-nos-creen-huev.html)

Tyler Durden 04-06-2010 14:02:14

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4618660)
Q intereses reales se esconden con esta "alianza" ?

A que esta jugando Mockus? A q esta jugando el Polo?

El Fin si justifica los medios ?


Ya hasta dentro de ese partido hay desacuerdos:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/253203-division-de-criterios-en-los-verdes-por-alianza-mockus-petro.html

Jorge.S 04-06-2010 14:15:58

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Yo no se por que la gente piensa que el pais esta avanzando, es como cuando uno esta quieto en su carro y pasa otro en reversa uno cree que es uno el que va hacia adelante, que gran mentira este gobierno ojala se acabe rapido La U

SABIO100 04-06-2010 15:03:50

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
ps muchos de los perdedores se estan aliando con santos y el señor de una ves dice por prensa que claro bienvenidos sean pero que cuotas no les dara, claro porque el ahora se siente tranquilo porque tiene mayoria de votos pero alianza es alianza y tambien el ayudara alos que entren a su grupo es muy raro que salga tan rapido a decir que no otorgara favores se nota que el señor santos tiene un grupo de asesores muy buenos los cuales le dicen como debe actuar con prontitud ,en lo referente a mokus un grupo puede hablar mal del otro durante campaña pero si es para detener ala contraparte un grupo entra a negociar con el otro ya depende del otro si acepta todas sus peticiones aceptemoslo la politica es un NEGOCIO santos obtuvo esa mayoria de votos fue porque vendio muy bien las ideas de uribe el FAMOSO PLAN B si uribe no llegaba ala reeleccion asi que negocio con varios politicos como seria esta campaña la cual le trajo buenos votos no mas, entiendo sus opiniones tantos de unos como de otros pero tampoco deben olvidar que el gobierno de uribe tiene bajo cuestas ,PARAPOLITICA,FALSOS POSITIVOS,AGRO INGRESO SEGURO, HUECOS FISCALES,CORRUPCCION ,OBSTRUCCION ALA JUSTICIA,INVESTIGACIONES ,TAZA DE DESEMPLEO LA MAS ALTA EN LATINO AMERICA , MUCHOS QUE SON DE CLASE MEDIA ALTA ESTAN FELICES PS PUEDEN VIAJAR EN CARRETERAS SUS NEGOCIOS FUNCIONAN BIEN ,PERO EN ESTE PAIS AY MAS DE UN CENTENAR DE POBRES CON TENDENCIA ALA MISERIA SIN CONTAR LOS QUE ESTAN EN LA MISERIA, EN QUE EL FAMOSO PROYECTO DE URIBE NO SE A VISTO REFLEXIONEMOS. hacia donde se dirige este pais queremos que todos los gobiernos sean como los de uribe? uno tras otro? buscando guerras y coaccionando compatriotas todo para que la inversion llegue? inversion de la cual solo se favorecen los inversionistas y el gobierno ps los ciudadanos de a pie no ven esas ganancias invertidas en sus ciudades, para terminar este pais ya en su bicentenario ah visto correr mucha sangre desde su independisacion de españa y llegar gente muy vario pinta al poder con buenos y malos resultados el señor MOKUS es solo una nueva alternativa asi como lo quiere ser santos los dos con sus cosas buenas y malas asi que por favor eligamos bien y respetemos la opinon de la contraparte.

+Wilfred 04-06-2010 15:18:18

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4618660)
El Fin si justifica los medios ?

Para los urisantistas sí, y son en su gran mayoría los que practican esta filosofía de hacer política...ahora anda Santos con su cuento del "gobierno de unidad nacional", que me temo se trata más de buscar comprar personas dentro de la oposición con burocracia

**CM PUNK** 04-06-2010 15:25:43

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4618603)
Jajajajajajaja usted le cree a Santos? Santos tiene cara de que es más rosquero que un hijueputa...gobierno de unidad nacional? Eso está es buscando cómo comprar opositores con burocracia...yo a Santos no le creo ni media, mucho menos a Mockus, pero Santos es más deshonesto



Y las pruebas DVD ¿?? Vos podes rasgarte las vestiduras señalando y afirmando que santos es un rosquero Hp como vos dices, David uno no puede ser tan irresponsable de lanzar juicios a priori, eso es igual de grave como el yo afirmar que vos sos un guerrillero sanguinario solo por que te veo mas tirado a la ultraizquierda mamerta del mas profundo abismo del inconformismos total….. Vos lo juzgas por la cara yo a vos te juzgo por la forma tan chucara y gaseosa de querer direccionar o hacer reflexionar la comunidad. Yo me pregunto David donde quedo la persona con respuestas bien articuladas y hasta reflexivas eras punto de referencia entre los foristas más frecuentes de la zona?, la desesperación no te puede hacer ver mas mal David…

En mi caso me daría igual quien fuese el habitante de la casa de Nariño, desde Petro hasta el mismísimo lucifer puede quedar de presidente eso no va cambiar el echo que si quiero un mejor futuro, equidad, vida digna la tengo que construir yo mismo con los medios que me rodean, no quedándome en la casa sufriendo como un marica pujando asterisco por dos personajes que en lo ultimo que están pensando es el los votantes simplemente señor David la política es una guerra de egos que en algunos casos benefician al pueblo

+Wilfred 04-06-2010 15:32:52

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Si estuviera desesperado no me pondría a decir nada porque sé que estaría escribiendo un montón de burradas...prefiero ser amo de mi silencio y no esclavo de mis palabras...el señor Santos ha demostrado poca honestidaden varios asuntos, lo cual me deja inquieto, y en especial ahora que anda con ese cuento del gobierno de unidad nacional, que me temo (y ojalá no sea así) pretende más la búsqueda de votos que una iniciativa seria de pluralismo

CASTRO RUZ 04-06-2010 15:39:47

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4617749)
Me tocó!!! Hay que recordarles a los verdes que su Dalai Lama lituano dijo hace poco (demasiado poco) que el Polo no se había deslindado de la guerrilla y que el único que lo había hecho era Petro.

Reitero, Mokus nunca ha dicho esto: "el Polo no se había deslindado de la guerrilla y que el único que lo había hecho era Petro".

No hay pruebas, porque nunca lo ha dicho.

"Que el trabajo, que el colegio, que las monjas, que tu, que tales" ... No salga a decir lo que no es a menos que tenga pruebas.

Ahí está patrasiado como todo santista viejo RAP.

CASTRO RUZ 04-06-2010 15:42:27

Respuesta: Petro y Mockus ¡Solo cooperación! Nos creen huev.....
 
Que no sea otra picardia.

http://www.denunciando.com/attachmen...-picardias.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO