DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Otro olvido de Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/252237-otro-olvido-de-antanas-mockus.html)

!!! OoOops !!! 03-06-2010 11:05:20

Respuesta: Otro olvido de Antanas Mockus

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4612010)
Él lo dijo; de hecho el domingo oí a analistas que dijeron que lo del aumento de impuestos le costaría a Mockus.

Y si no lo dijo, mucha hueva; en vez de dicir "no lo dije" y ya; por sacar la pata la enterró más; me acordé de cuando le preguntaron hace unas semanas su opinión sobre el bombardeo en Ecuador y dijo que "por fortuna no recordaba lo que había opinado en el momento".

FALSO!!!

el respondió fue:

" ehhh ja emmm ehh por mmmm fortuna ehhh mmmm ( giro de manos en torno a la otra ) mmmmm ehhhh No recor d ,,, mmmm aba lo q lo q lo q loq ,,,,, habia yo habia yo opinado en en en en en en en en en en el moment jeje emmm he hheheheh Momento!!!! Tu vida vale!! "

Tyler Durden 03-06-2010 11:10:50

Cita:

Iniciado por ●●●●●MARV●●●●● (Mensaje 4612026)
FALSO!!!

el respondió fue:

" ehhh ja emmm ehh por mmmm fortuna ehhh mmmm ( giro de manos en torno a la otra ) mmmmm ehhhh No recor d ,,, mmmm aba lo q lo q lo q loq ,,,,, habia yo habia yo opinado en en en en en en en en en en el moment jeje emmm he hheheheh Momento!!!! Tu vida vale!! "

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mockus es Cantinflas en versión culta.

I AM 666 03-06-2010 12:25:34

Cita:

FALSO!!!

el respondió fue:

AJAJAJAJAJA
ANTANITAS OTRA VEZ!!! :rolleyes:

DARKPEPE 03-06-2010 12:43:44

Cita:

FALSO!!!

el respondió fue:

De lo mejor.

El Armando 03-06-2010 16:31:26

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4612043)
Mockus es Cantinflas en versión culta.

jajAJAJajAJAJajAJAjaJAja
Directo para mi firma, Indy :lol: :lol: :lol:.

Guy Fawkes 03-06-2010 17:25:48

Cita:

FALSO!!!

el respondió fue:

¿Cómo así? ¿Respondió Mockus o Santos?

Sobre el tema, ya le vamos a tener que sumar al Parkinson el alzheimer.

LEONROJO 03-06-2010 17:36:44

Yo se los dije muachos ese mocos es pura baba....un estado se financia con impuestos y un politico que diga que los va a disminuir es paja!

Grrrrrrrrr

Ba‘al Z'vûv 03-06-2010 17:39:26

Cita:

Iniciado por ●●●●●MARV●●●●● (Mensaje 4611995)
Y realmente Mockus q pensaba hacer de diferente¿?¿?¿

Disfrazar los Impuestos con Girasoles y la pobreza con poemas¿?¿?

..... con un poco de suerte, le meten los girasoles x el cul)(&"(&$

lo unico diferente es que mockus si va utilizar el dinero del recudo en lo que es ...no se desviaran los recursos

Tyler Durden 03-06-2010 17:45:13

La volvió a embarrar Mockus... decía que no recordaba haber hablado de un aumento de impuestos, y ahora se acaba de enfrentar con Santos por el 4 x 1.000; diciendo que adora el 4 x 1.000 aunque le parece antitécnico.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/252720-santos-y-mockus-se-enfrentan-por-el-4-por-mil-y-la-eleccion-del-fiscal.html

Guy Fawkes 03-06-2010 17:49:14

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4614871)
La volvió a embarrar Mockus... decía que no recordaba haber hablado de un aumento de impuestos, y ahora se acaba de enfrentar con Santos por el 4 x 1.000; diciendo que adora el 4 x 1.000 aunque le parece antitécnico.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/252720-santos-y-mockus-se-enfrentan-por-el-4-por-mil-y-la-eleccion-del-fiscal.html

Esta es la mierda que no me gusta de las criticas que le hacen a este granuja de Mockus.

El tipo, como lo dice en el encabezado, no se acordaba de haber planteado el aumento del IVA: "El candidato presidencial Antanas Mockus, dijo hoy no "acordarse" de haber planteado un incremento del impuesto al valor agregado, IVA, para los colombianos."

No "decía que no recordaba haber hablado de un aumento de impuestos". No cambie palabras que por ahí se van yendo...
Chimbas de críticas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO