DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251565-antanas-mockus-pide-cita-con-el-presidente-uribe.html)

Tyler Durden 02-06-2010 13:20:36

Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, le pidió públicamente al presidente Álvaro Uribe que lo reciba en la Casa de Nariño, de la misma forma en que lo hizo con el candidato del Partido de la U, Juab Manuel Santos.

"Obviamente aparece la pregunta de si me recibe a mí, a mí me encantaría y aprovecho esta oportunidad para decirle: señor Presidente, le pido una cita", dijo Mockus ante los periodistas.

El aspirante sostuvo que en el evento del encuentro le pedirá a Uribe que mantenga su neutralidad en el proceso electoral. "Le dedicaría mi entusiasmo y mi esperanza de que en estos días cambien las cosas, y le pido, señor Presidente, que se mantenga neutral porque le toca ser el árbitro de la contienda electoral", indicó.

Mockus agregó que atender a un solo candidato presidencial puede ser visto por los colombianos como una intromisión en política por parte del presidente Uribe.

"De todos modos va a ser interpretado por muchos como una intomisión del Presidente en el proceso electoral", concluyó el candidato verde.

http://www.caracol.com.co/especiales/elecciones/nota.aspx?id=1307277

-BANE- 02-06-2010 13:36:47

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Sinceramente no se a que va a Palacio si uribe no lo quiere, tantos ataques que le ha mandado a Mockus, mejor pongase a buscar alianzas en vez de visitar a Uribe

L E G O L A S 02-06-2010 14:13:32

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Esta pataleando pero igual que vaya

Μαδt 02-06-2010 16:01:15

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Uribe deberia decirle " LE VOY A DAR EN LA CARA MARIK COMO VENGA A MI CASA"jajaja no tiene nada que hablar con el Nada

Raylan Givens 02-06-2010 16:05:25

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
pe pe pe pero de que le va va va a hablar, eeeeeeeee, mejor deje asi

Tyler Durden 02-06-2010 16:26:39

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Antanas entendió que esa va a ser la única forma en que va a pisar la Casa de Nariño. :P

I AM 666 02-06-2010 16:52:21

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Que vaya pero depronto le muestra el culo, o le tira el vaso de agua en la cara, o lo agarra a golpes o depronto se mea encima de el, uno nunca sabe o mejor que ya no vaya

godinez 02-06-2010 16:56:57

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Terrible los comentarios de aca, ¿no ven que la intromision de Uribe es un delito?, yo se que da risa, y que podemos decir que es un payaso y todo lo que quieran, pero me incomoda en serio que le aplaudan todo al presidente y sus seguidores, y asi no les guste, lo minimo que puede hacer Uribe es recibir a Mockus, solo por el respeto que le debe Uribe a los mas de 3 millones de personas que representa el candidatro del partido verde.

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:59:09

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Que tal que de verdad uribe reciba a mokus, que miedo, aparece ese cucho despues como muerto en enfrentamientos con la guerrilla ...

godinez 02-06-2010 17:00:25

Respuesta: Antanas Mockus pide cita con el Presidente Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4607275)
Que tal que de verdad uribe reciba a mokus, que miedo, aparece ese cucho despues como muerto en enfrentamientos con la guerrilla ...

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:AHORA SI ME HICISTE REIR

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a CASTRO RUSS.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO