![]() |
Respuesta: mockus hable claro Mockus no es politico, es profesor por ende, es mas analítico. Y depende como se mire.....Santos hace mas coherente la mentira. Político que se respete sabe echar bien su cuento. :rolleyes: |
Respuesta: mockus hable claro What The Fuck? |
Respuesta: mockus hable claro Creo que es una persona sensata, lo alcanza a pensar, para no decir alguna barrabasada. Mockus es profesor... No tiene porque echar un cuento largo y "claro" para parecer seguro. |
Respuesta: mockus hable claro Cita:
|
Respuesta: mockus hable claro Y será que tartataartatarta santos hable bien claro! Grrrrrrrrr |
Respuesta: mockus hable claro jajajajajajajaja ...seria algo así como................................................dice que alcanzo a pensarlo, pero le respondo que no, pero si me siguiere la situación real, creo que me pondría a dudar………. Y en conclusión, ósea que que? Que carazos dijo. jajajajajajaja |
|
Respuesta: mockus hable claro noven que esa es su tactica para lavarle el cerebro a la gente :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=fpnbZA9aftc |
Respuesta: mockus hable claro aqui a la gente le echan unos cuentazos,,, SANTOS VA A CONTRUIR UNA CANTIDAD INCOMPARABLE DE VIVIENDAS,, Y NO VA A SUBIR IMPUESTOS,,,JAJAJAJAJA,, HABLA MAS CLARO,, PERO TARTAMUDEA, CADA VEZ QUE LO PILLAN EN UNA MENTIRA.... PATETICO,,, lo mismo dijo bush padre en su carrera a la presidencia, y que hizo,,,los subio y por eso perdio la reeleccion...el tiempo les cerrara la boca, se los aseguro...., |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©