DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Profe mockus: No todos usamos taparrabo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251141-profe-mockus-no-todos-usamos-taparrabo.html)

+Wilfred 02-06-2010 15:10:36

Respuesta: Profe mockus: No todos usamos taparrabo

[sarcasm]
Una fuente honesta, que dice las cosas siempre con la verdad y demuestra veracidad siempre...gracias por existir, Atrabilioso
[/sarcasm]

CUDA 02-06-2010 15:16:58

fumense un jirasol mas bien

**CM PUNK** 02-06-2010 17:02:59

Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4600768)
Un hombre de buenas ideas, pero que la embarró con tanto divagar, tantas dudas, tantas contradicciones...Mockus no estuvo preparado para ser presidente, no estuvo a la altura

Es una lástima, una alternativa de un cambio se desechó por un hombre que simplemente no supo manejar el enorme poder que logró...con todo el respeto que los verdes merecen, deben reconocer que Mockus, a pesar de tener buenas ideas, simplemente no se preparó para ser presidente...qué nos esperan los próximos cuatro años? Es una incertidumbre, y por desgracia muchos uribistas y gente de la derecha le dieron la espalda a una propuesta más sensata y coherente como la de Germán Vargas para irse detrás del discurso repetitivo y sórdido de Santos...cuatro años muy difíciles, esto está peor que las eliminatorias al mundial, cada que Colombia tiene una posibilidad la echa a perder

Ehiii como así David???que me ausento 1 mes y ya le estas dando la espalda a Mokus definitivamente David deja mucho que pensar , por ahí leí con terror y asombro que le estabas haciendo guiños a German Lleras ¿???? Que viva el voltearepismo juemadre

_JUAN CAS_ 02-06-2010 17:17:57

s PREFIERO UN PRESIDENTE QUE MOSTRO EL CULO A UNO QUE NOS VA A SEGUIR DANDO POR EL CULO A LA POBLACION Y YA QUE ESTAMOS DE RESIGNADOS O NIVELANDO POR LO BAJO PUES PREFIERO LOS ERRORES Y DEFECTOS DE MOCKUS QUE LOS DEL ADORADO LAMEZUELAS DE SANTOS, BUROCRATA, CLIENTELISTA, CORRUPTO Y CON MUCHAS MAS Y MEJORES PREUBAS DE ELLO QUE MOCKUS ..... PERO BUENO PARA ESTO ES LA LIBRE OPINION PARA DECIR Y PENSAR LO QUE NOS PAREZCA ....

Guy Fawkes 02-06-2010 17:39:35

Cita:

Gracias al poder que tenía en la Nacional, el profe aprovechó para dejarse seducir por traviesillas estudiantes que se le colaban en el cuarto de su casa a escondidas de su madre para retozar en unas incestuosas relaciones entre profesor y alumnas. ¡Te llevaste unos bombones…! ¡Sos fenómeno, profe…!

¿Quién me explica esto? ¿Cómo así que incestuosas?

Ah, pero si de verdad respondió qué el que quisiera consumir y comprar que lo hiciera, pues, recuperó mi voto. Sí señor.

karenalga 02-06-2010 18:53:56

compa punk como siempre aqui me ves , pero me dejas preocupado ahora copias y pegas cosas tan graves???
si asumimos que vos escribiste esto y el hombre del girasol se da cuenta, pues te metes en problemas pues vas a tener que demostrar tanta hilaridad junta y ahi si ni chucku va a meter la mano por vos,
pero bueno hay mucha contradiccion ahi
el caso es que con lo de los medios no ocurrio cuando nos quisieron vender a uribe como el mismisimo mesias???
entonces ???

+Wilfred 02-06-2010 18:56:43

Cita:

Iniciado por **CM PUNK** (Mensaje 4607303)
Ehiii como así David???que me ausento 1 mes y ya le estas dando la espalda a Mokus definitivamente David deja mucho que pensar , por ahí leí con terror y asombro que le estabas haciendo guiños a German Lleras ¿???? Que viva el voltearepismo juemadre

Primero, no elijo ideologías, elijo ideas...Vargas Lleras tenía un muy buen programa de gobierno, es que acaso por uno no ser de esa ideología no puede reconocer cosas buenas que tiene esa gente?

Nononononono no era si no que volviera este sujeto a atormentarme...ya no puedo decir nada porque llega este sujeto y me dice este tipo de cosas :L

andresVII 02-06-2010 19:30:58

la verdad nunca me ha gustado la politica mockusiana

Arlequin 02-06-2010 19:40:39

Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 4600909)
Señores mockes no es mas que un idelogo con un mediocre pensamiento sobre la cultura neoeducativa que pretende con un computador y un lapiz cambiar las idea de muchos colombianos....permitame decirle señor mockus sus ideas en colombia estan mandadas a recoger quedaria muy bien y seria un perfecto presidente en un pais como alemania pero colombia no necesita de su neoclesiciosmo mediocre.

:L:L:L
Ha ya entiendo cuando decian que el no era para Colombia...si ya entendi...Usted señor juan me abrio el entendimiento y la comprension...Si tienes un rebaño de borregos...no les mandas un profesor universitario los dejas con un pastor...no les das educacion los llevas al degolladero....

Quisiera pensar que los Colombianos somos mejores que nuestra fama....

Ba‘al Z'vûv 02-06-2010 19:41:36

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4600775)
y yo q pense q votando por el loco y colocandome la manillita verde estaba haciendo bien.
hpta yo si soy bestia,ome.

no te culpes ...lo hizo muy bien ...el voto debe ser de conciencia no votar por el que uno piensa que va a ganar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO