DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251112-los-verdes-descartan-alianzas-para-la-segunda-vuelta.html)

Sanabria 01-06-2010 20:52:51

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Y seguimos con las contradicciones e incoherencias, mucha "bestia inteligente" Antanas

godinez 01-06-2010 20:58:29

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4601052)
Y seguimos con las contradicciones e incoherencias, mucha "bestia inteligente" Antanas

Yo no se como usted y yo podemos ser amigos :P

Nightmau5 02-06-2010 09:09:15

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
ese articulo se parece al señor Mockus , lleno de contradicciones e incoherencias.
lo que me parece mas extraño y una falta de respeto es que Mockus le envio un mensaje a los demas partidos politicos de que el necesita de su ayuda y que los verdes tienen las puertas abiertas para el que se les quiera unir....y ahora que ve que algunos se estan llendo para donde santos ya dice que se esta conformando un frente Nacional. y si lo estuvieran ayudando a él diria lo mismo??

ese man se enreda solo, enreda a los demas y se crea unas peliculas donde no las hay.

Tyler Durden 02-06-2010 09:21:21

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Mejor dicho... COMO PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO, AUNQUE LO MÁS PROBABLE ES QUE QUIEN SABE. :L

REY AZTECA 02-06-2010 09:22:28

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
http://sn142w.snt142.mail.live.com/a...CD6735C7A800||

MACHO MEN 02-06-2010 10:20:24

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por REY AZTECA (Mensaje 4604896)

loco vos no haces si no montar imagenes que no se ven ome.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

RICARDO69 02-06-2010 13:08:20

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4601052)
Y seguimos con las contradicciones e incoherencias, mucha "bestia inteligente" Antanas


Eso pasó en toda la campaña. Y después le echan la culpa a las maquinarias políticas cuando tienen el enemigo en la propia casa

CASTRO RUZ 02-06-2010 13:21:08

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4600807)
maldicion, so bestia de los infiernos, que bruto soy!!

El titulo de topic dice q descartan alianzas.

pero luego dice:

El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, abrió las puertas a alianzas con otros movimientos políticos, pero aclaró que manteniendo una actitud de respeto a los Partidos(...osea:????????). Además, expresó su admiración por los candidatos que no pasaron de la primera vuelta, para quienes tuvo palabras de elogio

1) Viejo Canibal, tené mas cuidado con lo que escribes, casi me meo de la risa con lo de "maldicion, so bestia de los infiernos, que bruto soy!!", :laughing9:

2) Yo tento la siguiente tésis, si lo que está entrecomillado fue lo que dijo Mokus, entonces no hay incoherencias, lo demás sería una malainterpretación del medio de comunicación que editó la noticia.

3) Y si, muy preocupante las alianzas del partido liberal y el partido conservador al rededor de Santos (sobretodo porque no creo que lo necesite), se está gestando un nuevo frente nacional.

I AM 666 02-06-2010 14:01:16

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
SEVERA BESTIA AUTOCONTRADICTORIA DE COLOR VERDE :rolleyes:

xZATANx 02-06-2010 15:11:31

Respuesta: Los verdes descartan alianzas para la segunda vuelta
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4601052)
Y seguimos con las contradicciones e incoherencias, mucha "bestia inteligente" Antanas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO