DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251023-decreto-1700-otro-subsidio-para-los-mas-pobres.html)

godinez 01-06-2010 17:57:29

DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
No les voy a poner todo el decreto aca pero este es el link

http://www.caracol.com.co/blog.aspx?id=1306385

Basicamente lo que dice es que los familiares de los expresidentes y exvicepresidentes, podran gozar de los recursos en materia de seguridad, logistica, esparcimiento y salud de las fuerzas militares, pueden creerlo?, como los pobres presidentes son tan pobres, fue necesario darles salud gratuita y helicopteros para que sus hijitos se vallan de paseo...en otras palabras, los que gozaron con el show de Tom y Jerry, alisten asiento que ahora se vienen los hijitos de Manuelito, que esos son unos duros en andar en helicoptero militar para la finca del papa, me pregunto ¿que zona franca se inventaran para ellos?

VIVA SANTOS, JOSE OBDULIO, ARIAS Y J.J., gracias por enseñarnos como no ser del monton.

pakirris 01-06-2010 18:20:36

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Pero si el país mas Feliz (brutisimo, ignorante) del mundo, Colombia no hace nada, psss que se la sigan metiendo y que los pobres maten mas pobres. Vamos Chucky Santos. Y sigamos bailando mafiañato eche, no joda, jorgito celedon, a bebé!

karenalga 01-06-2010 18:43:24

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
sigo insistiendo cada pueblo miserable se merece el pseudo gobernante que lo maneja!!!

CASTRO RUZ 01-06-2010 18:44:49

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Vive Colombia, viaja por ella ...

Que pesar de pais, vamos para donde está Haití y aun así aplaudimos.

+Wilfred 01-06-2010 18:50:17

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Así serán los próximos cuatro años?

godinez 01-06-2010 18:59:27

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4600319)
Así serán los próximos cuatro años?

A este paso no solo los siguientes 4, seran 8 o hasta 12 o vitalicio, por que ahora va a ser galleta pasar cualquier cosa que se le ocurra al Uribismo por el congreso.

Darinka 01-06-2010 19:38:25

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
humm el riego con el que se queda luego de ser presidente y ell remordimiento del pueblo (nosotros) puede ser muy perjudicial, no lo veo tan perdido ell decreto y si yo hubiera sido presidente y prestado mi servicio al pais lo minimo que espero es que me protejan.

godinez 01-06-2010 19:40:40

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 4600588)
humm el riego con el que se queda luego de ser presidente y ell remordimiento del pueblo (nosotros) puede ser muy perjudicial, no lo veo tan perdido ell decreto y si yo hubiera sido presidente y prestado mi servicio al pais lo minimo que espero es que me protejan.

Perfecto, sigamos dandole mas poder al poder, no es suficiente una jubilacion vitalicia, demosle Salud y recreacion gratis, a los de ruana acetaminofen.

Hannibal Lecter 01-06-2010 19:42:39

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4599957)
Basicamente lo que dice es que los familiares de los expresidentes y exvicepresidentes, podran gozar de los recursos en materia de seguridad, logistica, esparcimiento y salud de las fuerzas militares, pueden creerlo?, como los pobres presidentes son tan pobres, fue necesario darles salud gratuita y helicopteros para que sus hijitos se vallan de paseo...en otras palabras, los que gozaron con el show de Tom y Jerry, alisten asiento que ahora se vienen los hijitos de Manuelito, que esos son unos duros en andar en helicoptero militar para la finca del papa, me pregunto ¿que zona franca se inventaran para ellos?

VIVA SANTOS, JOSE OBDULIO, ARIAS Y J.J., gracias por enseñarnos como no ser del monton.


yo sere muy bruto pero no veo nada de eso en el decreto.
¡como nos gusta aumentar, citar fuera de contexto, usar peyorativos interpretar las cosas a nuestro acomodo!

todos los dias se aprende algo en denunciando.

godinez 01-06-2010 19:49:09

Respuesta: DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4600620)
yo sere muy bruto pero no veo nada de eso en el decreto.
¡como nos gusta aumentar, citar fuera de contexto, usar peyorativos interpretar las cosas a nuestro acomodo!

todos los dias se aprende algo en denunciando.

Entonces lo de la zona franca me lo invente yo, igual que el uso desmedido de los recursos de los ciudadanos en intereses particulares, ¿usted sabe cuanto vale encender un Black Hawk?, millones. pagados por usted y por mi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO