DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombiana encarcelada en Israel será deportada a Suecia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250950-colombiana-encarcelada-en-israel-sera-deportada-suecia.html)

Tyler Durden 01-06-2010 16:30:57

Colombiana encarcelada en Israel será deportada a Suecia
 
La Embajada de Suecia en Colombia confirmó al gobierno que Edda Virginia Manga Otálora se encuentra en una cárcel en las afueras de la ciudad de Beer Sheva, Israel.

Según el reporte de la Embajada de Suecia, la ciudadana colombiana se encuentra bien y ha aceptado ser deportada a Suecia.

Además, contó con la asistencia de la Embajada de Suecia y ha tenido la asesoría de un abogado.

Manga renunció a la ciudadanía colombiana y se identifica como sueca, razón por la cual el acceso para su atención se le da al gobierno del país europeo.

Edda Virginia Manga Otálora se encontraba trabajando con organizaciones humanitarias de Suecia y fue detenida en una cárcel de Israel, junto a su compañero y a otros activistas internacionales.

La colombiana que iba rumbo a Gaza cuando fue víctima del ataque, tiene familiares en Bogotá, quienes expresan preocupación por su suerte, pues desde el 31 de mayo no saben nada de ella.

Su prima Alexandra García, residente en Bogotá, en diálogo con Caracol Radio, confirmó que la Cancillería sueca adelanta negociaciones con el gobierno Israelí, para conocer las suerte de las víctimas del ataque.

"Lo grave de esto, es que mi prima no aparece en ninguna lista de personas, ni en la sueca ni en otras nacionalidades", explicó Alexandra García.

Edda Virginia Manga Otálora, es una profesora e investigadora de una universidad en Suecia, está casada y tiene una hija.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1306468


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO