DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Prohibido pasar de agache (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250441-prohibido-pasar-de-agache.html)

Lord Mago 31-05-2010 22:10:49

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 4595297)
Dando en el clavo, el viejo truco del policia que voltea para el otro lado o mejor el elefante entro pero no lo vi, eso es un mal de nosotros y es que si no se hace el wevon lo pasan al papayo no solamente aca pasa esto (cualquier parecido con la muerte de Garzon es mera coincidencia).:roll:

Tiene razon, ademas garzon se le metio mucho al rancho a quien no debia (castaño), o si no recuerde por que la gurisatti hace tiempo se tuvo que ir del pais por varios años... por metersele al rancho al mismo man. :L

CASTRO RUZ 31-05-2010 23:06:23

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Voy a mejorar lo de los terminos peyorativos, lo asumo en buena onda y creo que puedo transmitir lo mismo ahorrandomelos.

Gracis por los comentarios.

Felippe ^^ 31-05-2010 23:22:57

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
al igual que hannibal .. me anime a leerlo completo por que era de castro russ...

muy cierto y a la ves un poco cruel nuestro futuro encasillado en "mas de lo mismo" pero dificilmente no sera asi

Avalanch 01-06-2010 07:38:56

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
excelente castro. quien dice que no se puede hacer oposicion con inteligencia. :)

CUDA 01-06-2010 08:36:40

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Entretenido tu texto lo leí todo, esa es la forma de hacer oposición, claro que aun te dejas llevar por los viejos vicios de basarte en hechos y habladurías no probadas.

e-che 01-06-2010 08:45:11

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
excelente analisis compadre, solo agrego a lo de Petro y el polo lo siguiente: a pesar de 8 años de la mas feroz campaña de desprestigio y exterminio, el polo sigue vivo y sigue siendo una opcion de gobierno para Colombia....

armando2007 01-06-2010 10:12:30

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4597172)
excelente analisis compadre, solo agrego a lo de Petro y el polo lo siguiente: a pesar de 8 años de la mas feroz campaña de desprestigio y exterminio, el polo sigue vivo y sigue siendo una opcion de gobierno para Colombia....

Es un punto que se debe resaltar, después de 8 años de campaña de desprestigio y persecución el Polo obtuvó 1.300.000 votos es una hazaña para un País que se revuelca en la ignorancia y la violencia.

Se fajó Castro Russ con el análisis, y aunque los adjetivos podrían haber sobrado me doy cuenta de que no, porque la realidad es que Santos es un truhán y Arias es responsable del anti Robin Hood del AIS y otras infamias. Donde no estoy de acuerdo es con el apodo de "Chucky", porque este feo pero carismático muñeco, no mató tantas personas como si lo hizo la gestión del funesto ex ministro de defensa.

Da grima que los uribistas hablen de moderación y propaganda negra, se les ve feo hablando de juego limpio, y más cuando han llamado a un profesor "Satanas", "Mico", "Chavista" sólo porque amenazaba con quitarles el poder..o sea lo hiceron porque sí.

sergionavas12 01-06-2010 10:40:27

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Muy bacano todo lo que escribió Castro. :)

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4595119)
Los liberales ya se fueron para alla por que el partido liberal en colombia, oficialmente ya murio.

Yo creo lo mismo.

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4595119)
A Nohemí le daran otra embajada y saldrá luego a decir que santos es lo mejor que le pudo pasar al pais despues de Uribe.

También creo que eso pasará.

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4597398)
la realidad es que Santos es un truhán y Arias es responsable del anti Robin Hood del AIS y otras infamias. .

Jajaja excelente, Arias es el anti Robin Hood de la sociedad colombiana. :)

shampoos 01-06-2010 10:47:27

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
Muy buen texto. Agradable leerlo y bastante realista...

Yo sigo con esperanza verde


Y SI, aca los partidos tradicionales murieron... fuera ya.

santiago® 01-06-2010 10:50:47

Respuesta: Prohibido pasar de agache
 
excelente
Pero me da risa ver a los uribistas quejarse de los terminos, aun cuando ellos los usan tanto en los quie no les caen bien...en fin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO