DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El pais que nos merecemos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250300-el-pais-que-nos-merecemos.html)

CASTRO RUZ 31-05-2010 17:04:54

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4593331)
Castro, le va a tocar 4 años más ahi en la oposición, porque a Santos no le quita nadie ese puesto. Eso pasa por vaticinar cosas que al final no pasaron.

1) Imáginese, yo, en mi condición de comunista, siempre he estado en la oposición en Colombia, así que no me vá a tocar acostumbrarme.

2) Yo también creo que Santos ya se ganó la presidencia, eso no implica que se la pongamos dificil.

3) Yo no vaticiné que santos iba a perder (que soñaba con eso es diferente).

Ainur, me lleva en la buena como UriSantisLlerista que sos, me tirás un hueso x ahí. :P

W.Shockley 31-05-2010 17:34:30

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
No tranquilo viejo, que yo tampoco soy de alguna rosca y no me tiran ni una notaría por ahi. Y de todos modos, hay que garantizar que todos expresen sus ideas, aun los comunistas, mientras no se les ocurra la locura de cojer las armas. Y en ese epíteto tan amigable, quitame el Santista.

CASTRO RUZ 31-05-2010 17:44:38

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4593644)
No tranquilo viejo, que yo tampoco soy de alguna rosca y no me tiran ni una notaría por ahi. Y de todos modos, hay que garantizar que todos expresen sus ideas, aun los comunistas, mientras no se les ocurra la locura de cojer las armas. Y en ese epíteto tan amigable, quitame el Santista.

UriLlerista ... eso, notaría así sea de pueblo miserable.:)

--EL CAPO-- 31-05-2010 17:50:45

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
bn articulo parce

godinez 31-05-2010 18:58:02

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4593644)
No tranquilo viejo, que yo tampoco soy de alguna rosca y no me tiran ni una notaría por ahi.

Tu mismo lo dijiste, si eres conciente de esas practicas, por que no haces algo para cambiarlas?, o lo que te molesta es no estar en la rosca?, se que eres de Lleras y por eso aplaudo tu voto...pero ahora pensar que Santos es Lleras me parece terrible, por que por hay lei que tu no votarias por Mockus en segunda vuelta, ¿entonces vas a votar por Santos?

CooPahe 31-05-2010 19:02:31

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Que buen articulo, esa es la realidad solo que la gente solo ve lo que quiere ver.

EgUaRs 31-05-2010 19:10:10

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Lamentablemente esta es la verdad...
Y espero de corazón...
que nos lleve el hpta con santos!!!!..
y que de una vez por todas la ignorancia de este pueblo...
Nos lleve a donde merecemos...
Nos lleve hondo...
Para ver si algun dia...
se le dara una oportunidad...
a una politica transparente...
Viva santos! con su corrupcion y su violencia sacara de ka ignorancia a los colombianos

W.Shockley 31-05-2010 19:11:01

Respuesta: El pais que nos merecemos
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4594219)
Tu mismo lo dijiste, si eres conciente de esas practicas, por que no haces algo para cambiarlas?, o lo que te molesta es no estar en la rosca?, se que eres de Lleras y por eso aplaudo tu voto...pero ahora pensar que Santos es Lleras me parece terrible, por que por hay lei que tu no votarias por Mockus en segunda vuelta, ¿entonces vas a votar por Santos?

No, viejo Godinez, quedate tranquilo que no votaré por Santos. Mi voto es blanco blanquito. Aunque si no te niego que si prefiero a Santos por encima de Mockus. Al principio Mockus me pareció una idea fresca e innovadora, hasta llegué al punto de apoyarlo. Pero las sucesivas salidas en falso de Mockus, la hipocresía que se manejaba en la campaña (decian que no apoyaban la guerra sucia, pero parece que esto no se evidenció, incluso aqui en el foro se evidenció) y la actitud de algunas personas del Partido verde me hizo pensar que Mockus no estaba preparado para el cargo, mas allá de su enfermedad y sus creencias.
Y claro que estoy consciente de los vicios de este gobierno, por eso pensé en Vargas, porque vi en él la persona capaz de potenciar lo bueno y corregir lo malo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO