DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250232-manifestaciones-en-todo-el-mundo-en-senal-de-protesta-por-el-ataque-israeli.html)

Isidorito 31-05-2010 16:21:21

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4592769)
No se me salio, siempre lo he sido, no hay una sola persona en el mundo, que profese mayor (y mas razonado) odio hacia los judios, que yo.

Nunca lo he negado ni lo he afirmado hasta ahora (busque en todos los topics, en serio).

Lo anterior no justifica algunas de las cosas que les han hecho a esos triplehijuefrutas (porque en principio, todas fueron malas porque no las hice yo).

Toda mi solidaridad y colaboración para el pueblo palestino.

De acuerdo con usted señor Castro, esos judíos lo que son es unos mimados de la ONU y de los gringos.
Los palestinos son los que más han llevado por culpa de esos miserables.
Y además mataron a Jesús.

Tyler Durden 31-05-2010 16:26:42

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4593057)
De acuerdo con usted señor Castro, esos judíos lo que son es unos mimados de la ONU y de los gringos.
Los palestinos son los que más han llevado por culpa de esos miserables.
Y además mataron a Jesús.

Jesús era judío.

No es correcto ser xenófobo sólo porque los que gobiernan a determinado pueblo son unos cerdos miserables. Por ej. si en Venezuela son gobernados por un pedazo de excremento viviente no puedo salir con que odio a los venezolanos en general por eso.

Lo que hizo el gobierno de Israel hoy no tiene nombre, da asco.

+Wilfred 31-05-2010 17:01:32

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Esto no es más que las reiteradas provocaciones de Israel contra el mundo musulmán y contra el mundo entero, una injusticia completa contra el noble pueblo de Palestina...pero parece que hasta que no tiren una bomba atómica en Gaza el mundo no se va a dar cuenta de la barbarie israelí

PALESTINA RESISTE!!!

http://igoriglesias.files.wordpress....palestina4.jpg

W.Shockley 31-05-2010 17:04:50

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Bueno, salieron a flote, y de donde menos lo pensaba los anti-semitas. Y me pregunto entonces, porque les chocaba tanto cuando se habla del tal holocausto. Pero bueno, de los judíos solo meto la mano por Einstein y listo, los demás que entre el diablo y escoja.

+Wilfred 31-05-2010 17:09:31

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Jamás he sido antisemita, ni mucho menos antisionista...pero sí estoy en contra de la barbarie que se comete contra el pueblo de Palestina, al que se le ha negado reiteradamente el derecho a una nación y a un territorio

En cuanto a los judíos, no tengo nada en contra de ellos, durante la historia han habido judíos brillantes, caso Einstein o Noam Chomsky

CASTRO RUZ 31-05-2010 17:12:27

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4593387)
Bueno, salieron a flote, y de donde menos lo pensaba los anti-semitas. Y me pregunto entonces, porque les chocaba tanto cuando se habla del tal holocausto. Pero bueno, de los judíos solo meto la mano por Einstein y listo, los demás que entre el diablo y escoja.

1) Por eso (y solo por eso) no opiné en ese tema.

2) Ya dije que mi odio racional, no justifica nada adicional.

3) Todo Comunista odia la especulación financiera (bancaria) como casi todos los seres humanos odiamos a los bancos, y los Judios son los especuladores bancarios y financieros mas grandes, así que era de esperarse que esteservidor, en su condicion de comunista, sea anti-judio-explotador-genocida.

Yo salvo a más de un judio (y judia), pero el comportamiento en general, merece todo mi reproche.

W.Shockley 31-05-2010 17:13:49

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Noam Chomsky como linguista y escritos excelente, pero sus posturas políticas dejan mucho que desear, sobre todo por su no oculto apoyo a Chavez. Pero bueno, nadie es perfecto.

DarkCrow 31-05-2010 17:15:47

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Esto no es más que una muestra de fuerza, desde el punto de vista geopolítico los israelíes mostraron una vez más los dientes y como siempre pagan los inocentes...Vaya y dígales pues qué es lo que tienen qué hacer, esos judíos son jodidos y más cuando se trata de lo que va en contra de sus intereses...
Ojo con hablar de la especulación financiera, eso no tiene que ver absolutamente con una cultura, una religión y menos con una nacionalidad!

W.Shockley 31-05-2010 17:15:58

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Cita:

3) Todo Comunista odia la especulación financiera (bancaria) como casi todos los seres humanos odiamos a los bancos, y los Judios son los especuladores bancarios y financieros mas grandes, así que era de esperarse que esteservidor, en su condicion de comunista, sea anti-judio-explotador-genocida
.

Casi has plasmado textualmente lo que pensaba Hitler en Mein Kampf acerca de la especulación. "Si te presto un peso, te tengo que devolver un peso, no peso y medio." Ves que tan cerca de pensamiento estas con el némesis de los comunistas.

CASTRO RUZ 31-05-2010 17:18:25

Respuesta: Manifestaciones en todo el mundo en señal de protesta por el ataque israelí
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4593479)
.

Casi has plasmado textualmente lo que pensaba Hitler en Mein Kampf acerca de la especulación. "Si te presto un peso, te tengo que devolver un peso, no peso y medio." Ves que tan cerca de pensamiento estas con el némesis de los comunistas.

Pues si, algo bueno tenia que tener yo, ¿cierto? (o adolfo).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO