DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "el negro acacio", muere en combates con el ejercito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/25016-el-negro-acacio-muere-en-combates-con-el-ejercito.html)

dexter 03-09-2007 11:01:55

"el negro acacio", muere en combates con el ejercito
 
En la noche del domingo tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta coparon el campamento del frente 16 de las Farc, al mando de Tomás Medina Caracas.
La confirmación de la muerte de 'Acacio' fue hecha esta mañana por el comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León.
En su edición impresa de hoy, EL TIEMPO reveló que en la tarde de ayer las tropas del Ejército llegaron hasta ese campamento y que se trataba de verificar si uno de los subversivos muertos era el 'Negro Acacio'.
Medina tenía un pedido de extradición por Estados Unidos por narcotráfico y era considerado 'socio' en este negocio del capo brasileño 'Fernandinho'
EL TIEMPO conoció que un batallón de Fuerzas Especiales de la Omega, responsable del 'Plan Consolidación', ubicó el sitio en zona selvática de Cumaribo (Vichada) y la orden de atacarlo fue dada en la mañana de ayer.
En ese momento, confirmaron fuentes castrenses, las tropas tenían informes de que 'Acacio' estaría en el lugar.
Este subversivo, según reportes de las autoridades colombianas, es el que más comprometido está con negocios de droga.
'Acacio' siempre se ha movido en el Vichada y en los últimos años ha estado a punto de ser capturado por las autoridades.
Su hermano murió en uno de los campamentos que el Ejército atacó en octubre del 2005, en el municipio de Primavera.
El nombre de este guerrillero saltó a las luz pública en el 2001 con la operación 'Gato negro', montada exclusivamente por la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) para su captura, entre las selvas de Vichada y Guainía. Sin embargo, su socio y amigo, el narco brasileño 'Fernandinho', sí logró ser capturado.








Yo se que muchos van a decir "Y?", yo siempre he sido de los contradictores de uribe, pero en golpes como este apoyo su plan de seguridad democratica, este tipo era uno de los duros de la guerrilla especialmente en los negocios del narcotrafico, lo otro es que hasta que no muestren el cuerpo no creo del todo :L


asi es que hay que ser con las guerillas, cual que soltarles el canciller para dialogar, o que soltar guerrilleritos de tres pelos esperando solidaridad de esos hptas :evil:, hay que darles es bala que es de la unica manera que esa gente entiende :L

T R X 03-09-2007 11:33:25

SI, HASTA NO VER LA FOTO NO CREO QUE LO MATARON PERO SI ES CIERTO YA ERA HORA :glasses7:

Y3P3$ 03-09-2007 12:02:37

parce montate una foto del negro ese

silverchonnen 03-09-2007 12:18:23

1 Archivos Adjunto(s)
este es tan mencionaje personaje...

ELREYMISTERIO 03-09-2007 12:25:49

No Tienen El Cuerpo Del Difunto, Dijeron Que Se Lo Llevaron Los Guerrillos....no Creo Que Este Muerto.....otra Farsa Mas...si No Hay Pruebas De Su Muerte No Hay Nada...

silverchonnen 03-09-2007 15:00:49

los guerrilleros fueron los que confirmaron el desceso de tan mencionado guerrillero...adeameas las fuerzas militares tomaron muestras dentales entre otras para asegurarse de que si se trataba ¨acacio¨...

bioron 04-09-2007 16:37:37

parzzz primero, que nota de noticia, ojalá que la bomba o las balas con la que lo mataron fuera " made in usa " XD




y por cierto, los guerrillores indirectamente ya lo confirmaron en ANNCOl

según ellos, Uribe lmató al ese señor, para "tender una cortinade humo" para lo de los cuerpos de los liberados;S

MinCho_Recargao 05-09-2007 08:13:04

excelente esta es la gente que hacia que la fama de narcotraficantes de los colombianos perdurara lamparido negro hptA:L

Guadaña 05-09-2007 08:27:22

me alegra que alla caido un narcoterrorista como este, esperemos la caida del resto del secretariado de las FARC

146y54ybrtby 05-09-2007 10:09:53

Cita:

Iniciado por bioron

según ellos, Uribe lmató al ese señor, para "tender una cortinade humo" para lo de los cuerpos de los liberados;S




ke digan lo ke kieran... el kaso es ke el hpta ese esta muerto (ojala) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO