DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/250113-elecciones-presidenciales-2010-segunda-vuelta.html)

tovygonzalez 31-05-2010 17:03:37

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
El domingo quedo claro! gano santos! pero tambien gano la corrupcion, la guerra la desigualdad, gracias a la ignorancia de los colombianos que creeen que los problemas son la guerrilla jajaja aqui ya no hay guerrilla! los resultados demuestra que el colombiano no esta preparado para una politica seria y trasparente les gusta recivir migajas del estado. pues es sino mirar los indices de desigualdad social,
y lo mas absurdo es que piensan que santos es lo mismo que uribe, pues uribe lo unico bueno que hizo fue la seguridad democratica, una seguridad que solo fue al campo y a las carreteras, mientras el las ciudades se desangran por el narcotrafico y la delincuencia que hasta en las altas esferas politicas entro, y nos quedamos sin decir ni mu, no quiero decir que santos se a malo pero su programa de gobierno no me convence, asi que en el pais del sagrado corazon donde vendemos los votos por guaro y tamal, donde vendemos la dignidad por unos cuantos pesos donde la justicia solo es para los de ruana y somo titeres del estado, y donde nos hacemos los de la vista gorda a los crimenes de nuestros gobernantes como si no pasara nada, mientras no cambien esa forma zombi de pensar colombia seguira igual o peor!!!!

RICARDO69 31-05-2010 17:25:36

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Cita:

Iniciado por tovygonzalez (Mensaje 4593377)
El domingo quedo claro! gano santos! pero tambien gano la corrupcion, la guerra la desigualdad, gracias a la ignorancia de los colombianos que creeen que los problemas son la guerrilla jajaja aqui ya no hay guerrilla! los resultados demuestra que el colombiano no esta preparado para una politica seria y trasparente les gusta recivir migajas del estado. pues es sino mirar los indices de desigualdad social,
y lo mas absurdo es que piensan que santos es lo mismo que uribe, pues uribe lo unico bueno que hizo fue la seguridad democratica, una seguridad que solo fue al campo y a las carreteras, mientras el las ciudades se desangran por el narcotrafico y la delincuencia que hasta en las altas esferas politicas entro, y nos quedamos sin decir ni mu, no quiero decir que santos se a malo pero su programa de gobierno no me convence, asi que en el pais del sagrado corazon donde vendemos los votos por guaro y tamal, donde vendemos la dignidad por unos cuantos pesos donde la justicia solo es para los de ruana y somo titeres del estado, y donde nos hacemos los de la vista gorda a los crimenes de nuestros gobernantes como si no pasara nada, mientras no cambien esa forma zombi de pensar colombia seguira igual o peor!!!!


O sea que nos toca copiar el modelo venezolano?

Según Chavez, allá no hay ninguno de los problemas que tiene Colombia.

Tienes que ir a Venezuela para que te des cuenta de la triste realidad. Yo estuve allá hace poco y en las tiendas lo único que hay es harina para las arepas y nada más que eso. Eso es lo que quieres para Colombia con Mockus siguiendo la línea del mico ese?

tovygonzalez 31-05-2010 18:06:59

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
se nota tu ignorancia hijo, primero aprenda de sistemas democraticos y opine. no se base en comparaciones estupidas. aqui nadie va implantar un sistema diferente, es solo aplicar bien el que tenemos.

elbarto1017 31-05-2010 18:09:09

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
MOCKUS PRESIDENTE
ya me canse de esos uribestias que estan multiplicando su riqueza sin importar que aumentan la pobreza del pais..por que para ellos es mejor mas pobres mas votos por mercados....no mas de uribe... y sus politiqueros y corruptos amigos...
aunque preferiria 4 años mas de uribe a una sola semana de santos en la casa de nariño....

godinez 31-05-2010 18:33:50

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Aca no hay nada que hacer, definitivamente lo que s¡nos gusta a los Colombianos es la corrupcion y el clientelismo, para los que tanto despotrican de Chaves...y mire, cada dia nos parecemos mas, ya que Manuelito tambien quiere manejar la rama judicial, me pregunto ¿De verdad ustedes creen que esa clase de propuestas es lo que mas nos conviene?

ripley 31-05-2010 19:01:39

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4591605)
Recordemos q Mockus es el candidato de los medios, el candidato del Facebook, de Twitter, de Denunciando !!!
Asi q ya sabemos quien ganara aqui... El q en internet arrasa, pero en las urnas fracasa.

Mi voto por Santos Presidente !!!


Tienes toda la razon, Santos.

+Wilfred 31-05-2010 19:40:07

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Sólo el tiempo se encargará de darle la razón a unos o a otros...

godinez 31-05-2010 20:03:57

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4594531)
Sólo el tiempo se encargará de darle la razón a unos o a otros...

De acuerdo, espero estar equivocado y que en 4 años yo pueda estar aca hechandole flores a Santos (aunque no creo), igual toca ya ser realistas y buscar continuar con una opocision sana e inteligentes.

mao87 31-05-2010 22:05:48

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
en 8 años no pudieron acabar con la guerrilla. todavia esta

angeldeluz83 31-05-2010 22:23:58

Respuesta: Elecciones Presidenciales 2010 (SEGUNDA VUELTA)
 
Iniciado por Adolf Hitler http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
La guerrilla se acaba con con cartuchos y no girasoles por eso santos presidente

loco te apoyo


Yo apoyo al loco que apoya al otro loco.

YO APOYO AL LOCO QUE APOYA AL OTRO LOCO QUE APOYA AL OTRO LOCO

¡¡SANTOS PRESIDENTE!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO