DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las cifras de la jornada electoral de este domingo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249662-las-cifras-de-la-jornada-electoral-de-este-domingo.html)

MACHO MEN 30-05-2010 17:17:24

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4587075)
hermano, aca no manda a callar a nadie, respete, si va ganando santos, dejeme felicitarlo, pero no sea grosero con la gente del foro.

que pena viejo pero aca no estoy siendo grosero con nadie, ni lo estoy insultando y lo que dije no se lo dije a usted, ya que si le callo el guante problema mio no es, a y si decir resentido es una groseria muuuuuy grande, jumm pues ahi si lo siento men.

Dominic Toretto 30-05-2010 17:18:51

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4587080)
Ya van a empezar a respirar por la herida y a instigar calumnias.

Mmmm, si lo que digas... el que instiga cosas es usted abriendo temas donde se burla de los demás.

godinez 30-05-2010 17:20:10

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4587092)
que pena viejo pero aca no estoy siendo grosero con nadie, ni lo estoy insultando y lo que dije no se lo dije a usted, ya que si le callo el guante problema mio no es, a y si decir resentido es una groseria muuuuuy grande, jumm pues ahi si lo siento men.

NO hermano, a mi no me ofende que les diga resentidos (aca debo admitir que hay algunos), a mi lo que me raya es que mande a callar, y en un foro de libre expresion.

Inner 30-05-2010 17:27:27

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4587081)
mockus esta pagando con creces!! las estupideces que ha dicho los ultimos dias en los debates!!!

Y en los proximos 4 años el pais va a pagar con sangre la estupidez de un montón de tontos que creen que santos es un santo

godinez 30-05-2010 17:29:24

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Gano la campaña del miedo, bien por ustedes, dejemos que el tiempo se encargue de darnos la razon.

MACHO MEN 30-05-2010 17:41:46

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4587118)
gano la campaña del miedo, bien por ustedes, dejemos que el tiempo se encargue de darnos la razon.

todavia no a ganado nadie, ya esto se fue de segunda vuelta porque con el 95% de las mesas escrutadas juan manuel no saca esos 4 punticos que le falta pa llegar al 50%.

Pero igual estoy muy contento, que sorpresa le dimos a todo el mundo.

Sanabria 30-05-2010 19:01:03

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Y ninguna encuesta le acertó al resultado, demostrado que mockus es el presidente pero de facebook

Isidorito 30-05-2010 19:06:16

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por ElysisOne (Mensaje 4587113)
Y en los proximos 4 años el pais va a pagar con sangre la estupidez de un montón de tontos que creen que santos es un santo

En realidad van a ser 8 años, porque existe el articulito 197 de la Consti que llevará a ese carajo por 4 años más.

Otros 8 años de oprobio.

Felippe ^^ 30-05-2010 19:32:30

Respuesta: Las cifras de la jornada electoral de este domingo
 
Cita:

Iniciado por ElysisOne (Mensaje 4587113)
Y en los proximos 4 años el pais va a pagar con sangre la estupidez de un montón de tontos que creen que santos es un santo

saqueme de ese combo que yo no vote ni por su mockus ni por el "santo"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO