DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/249169-alias-karina-confiesa-reclutamiento-de-108-menores-y-80-fusilamientos.html)

CooPahe 29-05-2010 14:53:27

Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos
 
La ex guerrillera que se entregó al Ejército en 2008 y que se identifica como 'Karina', reconoció ante los medios que confesó a la Justicia su participación en 214 hechos delictivos, entre ellos el reclutamiento de 108 menores de edad y alrededor de 80 fusilamientos.

En declaraciones a radio Caracol, Elda Neyis Mosquera, alias "Karina", quien fue comandante del frente 47 de las Farc, dijo que ha "confesado 108 reclutamientos de menores".

Ante un Fiscal de la Unidad de Justicia y Paz, alias "Karina", que por decisión del Gobierno es gestora de paz y como tal goza de libertad para hacer ese encargo, también aceptó su participación en 14 incursiones guerrilleras a caseríos de los departamentos de Antioquia, Caldas y Córdoba, esto entre 1984 y 2000.

"He confesado 12 ajusticiamientos a personas de la población civil", agregó la ex guerrillera que se entregó, junto a su compañero sentimental, ante una fuerte presencia del Ejército que le cortó las vías de escape y de suministros.

"También quiero dejar claro que por todos los hechos cometidos por el frente 47 en el tiempo que estuve encargada voy a responder por ellos, porque me toca responder por línea de mando", manifestó Mosquera.

Durante las jornadas de versiones libres, la ex guerrillera volvió a pedir perdón por lo que dijo fue su convencimiento durante "tanto tiempo" de que "todo lo que se hacia era por el bien de la sociedad y en aras de un futuro mejor" para el país.

Ahora "estoy que aquí y que tengo otra forma de pensar y ver las cosas, hoy que estoy plenamente convencida que las armas no son la solución al conflicto que vive el país, hoy que no celebro, sino que condeno los actos criminales de las Farc (...), los invito a que nos reconciliemos", señaló.



Don Alcapone 29-05-2010 16:59:06

Respuesta: Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos
 
que malparida..... deberian de clavarle por ahi 60 años.... como minimo!

karenalga 29-05-2010 17:14:28

Respuesta: Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos
 
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se como se cambia un pais, fusilando niños!!!!
o sembrando campos minados , o matando y quemando pueblos enteros!!!

Hannibal Lecter 29-05-2010 18:16:27

Respuesta: Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos
 
Karina, sabes q fueron muchos mas.
En Uraba se te recuerda!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO