DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombianos en USA reciben a Uribito... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/24894-colombianos-en-usa-reciben-uribito.html)

Eustaquio CNN 01-09-2007 13:05:03

Colombianos en USA reciben a Uribito...
 
No sé cuándo fue...pero me parece cuca...


Cita:

Le gritaron sus verdades al presidente Uribe, cuando se disponía a ingresar a el Centro para el Progreso de Estados Unidos en Washington


Y este otro...




Se suponía que los que vivían en USA querían a esta garbimba...pero vea pues que no...

HIRO_NAKAMURA 01-09-2007 13:24:52

Por Que Culpan A Uribe De Sus Desgracias, Me Imagino Que Si Ves Noticias Has Visto Que El Gobierno Manda Plata Para El Choco Y Se La Roban Los Gobernantes Chocoanos, O Sera Que Uribe Va Y Se Las Quita,,, Las Desgracias De Ellos Son El Fruto De Sus Propios Gobernantes, Eligan Gente Honesta Y Veran Como Les Va De Bien,,, Me Imagino Que Algun Dia Habras Salido De Medellin,,
Cuando Lo Hagas Piensas En El O Sera Que Antes Se Podia Viajar Muy Tranquilo,, Quien Hizo Que Volvieran Abrir La Autopista Medellin Bogota,,, Quien Logro Que Mejoran Las Cosas Para La Gente Que Vive Del Turismo,,,,,

Eustaquio CNN 01-09-2007 13:52:06

Mirá lo que acabaste de escribir: "Las Desgracias De Ellos Son El Fruto De Sus Propios Gobernantes"... Uribe gobierna. Uribe es culpable. No digo que Uribito le quite la comida de la boca personalmente, pero lo hace. Uribe mete más plata en armas que en comida pa negritos... El Chocó es una de las zonas más olvidadas de Colombia, yuribe tiene que estar consciente de eso...pero no creo que le importe mucho, él prefiere proceder más hacia el interior.

Yo salgo de Medellín porque tengo, afortunadamente, dónde, cómo y con qué salir...la seguridad es muy chimba, sisas...pero sinceramente prefiero un país inseguro pero sin tantas muertes por hambre :)

HIRO_NAKAMURA 01-09-2007 13:59:02

Viejo Me Imagino Que Choco Tiene Gobernador, Gobernador Gobernante Entiende La Relacion,,,,

Viejo Cuando La Gente Tiene Hambre Cultiva, No Tumba El Monte Para Sembrar Coca,, O Vender La Madera Y Ya,, A Y Creo Que Tienen Un Mar Por Ahi Cerquita, PequeÑito Lo Recuerdas, El Oceano Pacifico,,,,,

Ah, Y Si Hay Inseguridad La Gente Tiene Que Salir Del Campo = No Pueden Comer, No Hay Turistas Que Vayan A Bahia Solano,,, Les Cobran Por La Madera Que Saquen,,,

Dejen De Pedir Y Aprovechen Los Recursos Que Tienen En Esa Selva,, No Todo Puede Ser Deme, Deme, Deme,,,, Choco Es Una Tierra Muy Bacana,,

Recuerde Que No Es Nada Contra Usted Solo Contra Sus Ideas.

Di3G0 01-09-2007 14:51:25

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Se suponía que los que vivían en USA querían a esta garbimba...pero vea pues que no...

Haber empecemos por algo si viste los videos y como es obvio ke si porke vos los postiaste, en los videos hay gente pero tampoko demaciada, y todos sabemos ke en estados unidos hay demasiados colombianos, como para ke vos generalices diciendo que porke en esos videos, estan diciendo ke Uribe es un asesino, o un paraco, significa ke todo el pueblo colombiano presente en los estados unidos odia al Doctor Alvaro Uribe Velez...

Además de ke yo conosco varia gente colombiana ke vive o vivio en los estados unidos, entre familiares, amigos, o conocidos online, y te puedo asegurar ke soy muy pocos de todos con los kuales alguna vez he tocado el tema de Uribe ke me han dicho o hablado mal de Uribe... es más la mayoria de ellos son en cierto grado Uribistas... pero porke yo sepa esto tampoko afirmo "es que en estados unidos TODO el mundo admira al presidente", simplemente segun lo ke percivo la mayoria de los residentes colombianos en estados unidos si apoyan la labor del presidente.

Ahora con respecto al ke hablo de la situación de choco, y dijo ke los chocuanos tienen gran variedad de recursos para salir adelante, estoy totalmente deacuerdo, como dijo el no todo puede ser deme deme deme... es como si a vos tu papá o alguna persona te regala 10 millones de pesos... en este caso tendrías varias opciones; mencionemos dos de las opciones:

a) Te gastas toda la plata en ropa, rumbas, un buen equipo de sonido, un buen celular, y no invertis nada... ¿luego que pasa?... se te acaba la plata y desps de haber tenido un tiempo de lujos, te estrellas contra el mundo, ¿razón?, gastaste la plata como un bruto... eso es lo ke pasa en choco, a choco si se manda plata, y Uribe si esta conciente q haya hay problemas... todos los colombianos sabemos ke halla hay problemas... pero la plata ke el gobierno destina para el choko, se la roban todas esas ratas de cuello blanko, y se la gastan no invierten en escuelas ni nada productivo, cual es la concecuencia, facil, :) choco sigue igual o mas mal q antes de recibir esos dineros...

b) Invertis el dinero, obviamente si keres y lo deseas de verdad te podes gastar algo en ropa, o una salida pero algo NO TODO, entonces con lo ke tengas de dinero invertis, montas un negocio, o metes a un banco pro intereses, o pagas educación, alguna cosa ke vos sabes que en el futuro va a dar buenos frutos, y ke no se va a acabar de un momento para otro, para asi con eso asegurar en parte un bienestar prolongado tuyo, (si hubiera sido mas plata, en vivienda: mientras un carro o electrodomestico, etc etc, entre mas viejo mas se desvaloriza :S, la vivienda cada vez es mas cara!!!, ps hay menos espacio para tanta gente, por esto invertir en vivienda es una excelente opción actualmente). Ahora contrastandolo con choco esta, opción es la ke deberian adoptar, ellos, con los dineros ke reciban invertir en creación de escuelas, o cosas ke de verdad ayuden a proyectar la ciudad, para ke el nivel de vida de sus habitantes mejore paulatinamente.

bioron 01-09-2007 18:00:59

Eustaquio,


* en los videos se ven pocas personas, generalizar- o pretender-que todo el mundo recibe así a ése man como no es razonable

hacés referencia a la " USA" pues en los datos de la registraduría dice que Uribe recibió 55 mil votos vd 3 mil de Carlos Gaviria en las elecciones de 2006....

* El Chocó es de los más corruptos en Colombia.. y junto con la zona de Urabá de las más violentas donde tanto guerrilla como paramilitares han tenido ingerencia, que de ahí salgan victimas y personas que se tengan que exiliar ... es muy distinto a echarle la culpa a Uribe

* si querés partes donde lo traten mal, mejor armate tópics sobre la visita a paises Europeos donde la guerrilla todavía tiene injerencia y voz

*Ësos videos llevan mero rato como adjuntos extras en noticas de Anncol

jorge-alcon 02-09-2007 00:32:33

yo no voy a polemizar pero se ve que hay pocos con poca vision de la politica del paraco de uribe pregunto que mas les puede quitar a los pobres fuera de la salud el trabajo y el estudio "LA VIDA" el decir es que ya se puede ir a las fincas pues que yo sepa las dos terminales de transportes siempre en todos los puentes estan llenas pero de los que van a ver a us familiares y no de los pichones de ricos que solo van a tirar peos los fines de semana a las fincas en sus pinches de carros jjajaja y ni sigo uribe paraco el pueblo no esta berraco estamos es putos ....

146y54ybrtby 02-09-2007 00:51:27

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Mirá lo que acabaste de escribir: "Las Desgracias De Ellos Son El Fruto De Sus Propios Gobernantes"... Uribe gobierna. Uribe es culpable. No digo que Uribito le quite la comida de la boca personalmente, pero lo hace. Uribe mete más plata en armas que en comida pa negritos... El Chocó es una de las zonas más olvidadas de Colombia, yuribe tiene que estar consciente de eso...pero no creo que le importe mucho, él prefiere proceder más hacia el interior.

Yo salgo de Medellín porque tengo, afortunadamente, dónde, cómo y con qué salir...la seguridad es muy chimba, sisas...pero sinceramente prefiero un país inseguro pero sin tantas muertes por hambre :)


uribe no es culpable... culpable es este pueblo bruto... y toda una historia de gobiernos ke vienen detras, es estupido buskar los culpables ahora... los culpables fueron de hace mucho tiempo atras.... o es ke kuando uribe subio al poder, pastrana se lo entrego hecho un amaravilla?? y a pastrana, samper se lo dio en perfectas condiciones?? y a samper, me imagino ke el homosexual de gaviria tambn se lo dio sin problema alguno si o ke??


vos decis... ke hay mucha seguridad.... pero muchas muertes por hambre... entonces seria mejor ke todos estuvieramos llenos en este pais, pero que no podamos salir a ningun lao porke fino nos dan de baja??

+ seguridad = +hambre
+ comida = + plomazos pa todos


:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO