DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro dice que uribe se quedó sin huevos. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248853-petro-dice-que-uribe-se-quedo-sin-huevos.html)

PERSEO 29-05-2010 00:17:26

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
Jajajajajajajjajajajajajajajaj por dios es chistoso a uds si les toco otros presidentes o son pubertosssssss

gracias a uribe ud pueden expresarse libremente en oposicion y demandar la corrupcion que existe eso graciasssssssssssssssssss a la seguridad de uribe

se nota ke no les toco tiempos atras donde vos no podias presentar tu libre opinion por que te mataban

naaaaaaaaaaaaaaaa tan jovenes se nota!!!!!

Dr Strassman 29-05-2010 00:48:27

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
viejo perseo no es cuestion de opinion (aun q no puede negar q los crimenes contra sindicalistas y opositores siguen ocurriendo, ni hablar d los crimenes d estado por q me ya me da verguenza), se puede ver facil en campos como la salud, la educacion, el desempleo, la deuda externa, la situacion de los campesinos, el desplasamiento, la pobreza, etc etc etc... para q cualquiera q piense objetivament t pueda decir q si estamos peor q antes.... el problema es q fue un gobierno mediatico dond cada mes era noticia del dia los indices d popularidad del president y nadie nunk cuestiono los resultados de su gobierno, esto obviament creo seguidores pasionales al president q justifican cualquiera de sus miles de embarradas (me sorprend hasta q punto justifican).... no es cuestion d edad, es de pensar y no seguir las pasiones y ver la cruda realidad..... y no me hables de lo d viajar en carretera por q como vas a justificar la sangre y corrupcion por q ahora se puede andar por el pais en carro...

Gaborr 29-05-2010 00:50:20

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
Todo bien parce, no soy ni tan viejo por conocer algunos presidentes, ni tan joven para solo conocer a Uribe. Definitivamente creo que vivimos en paises diferentes.

Pdta: Conoces la historia de Perseo?, cualquier parecido con la realidad es PURA, pero PURA coincidencia....

Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4577332)
Jajajajajajajjajajajajajajajaj por dios es chistoso a uds si les toco otros presidentes o son pubertosssssss

gracias a uribe ud pueden expresarse libremente en oposicion y demandar la corrupcion que existe eso graciasssssssssssssssssss a la seguridad de uribe

se nota ke no les toco tiempos atras donde vos no podias presentar tu libre opinion por que te mataban

naaaaaaaaaaaaaaaa tan jovenes se nota!!!!!


+Wilfred 29-05-2010 01:39:07

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4577279)
"MALAGRADECIDOS"

Mejor ser un malagradecido que estar agradecido de prácticamente NADA :)

PERSEO 29-05-2010 16:47:44

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
bueno todos contra mi :P jjjkaajajajajajajaj ya relax cada cual tiene su punto de vista...

A DAVID LE DOY -20 DE REPU POR KE ME DA LA PUTA GANA!!!!!!!!!!!


pues para mi mi familia y allegados nos convino mucho la llegada de el presidente alvaro uribe velez

pero bueno cada cual con lo suyo!!!!!!!!!!

+Wilfred 29-05-2010 16:50:27

Respuesta: Petro dice que uribe se quedó sin huevos.
 
-15 para Perseo por troll :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO