![]() |
huy que gonorrea.......alo bn deberian de cogerlos y quemarlos vivos .......:L......... |
a esos violadores deverían meterlos a un campo de concentración y torturarlos de la manera más brutal posible.......muchos hptas.......... Esque para violar a un bebe tiene que estar es muy mal de ese cerebro....mucho degenerado... |
la verdad yo no soy grosera pero este ijueputaaaaaa malparido cochino asquerosooooooooooooooo se merece lo peor del mundo como se le ocurre a una recien nacidita que pesharrrrrrrr:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: hay no ojala le hagan de todo le corten ese pipi lo torturennnnnn es que piensen en la bebe:-(:-( MALDITOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
aaaaaaaaaaaaaaayy no malnacido:jijoju::jijoju: ojala ke se muera por dañarle la vida a esa bebe!! malparido!!!! :jijoju: definitivamente si hay gente muii enferma:angry4::jijoju: pobre niña...:jijoju: |
ke negros tan ignorantes :S:S tan enfermos :S:S:S no tengo palabras XD:S:S:S:S:S |
haaaaaaaaaaaaaayyy mucho hptaaa!!! como le va a hacer eso a una bebesita!! malparidos violadores ome...los deberian capar...gonorre*s:L:Lsssssssssss:Scream_Emoticon::Scream_Emo ticon::Scream_Emoticon: |
que hp eseeeeeeeeee |
Ojala Lo Agarren Y Le Metan Un Palo Kon Klavos Y Tornillos Por Ese Hpta Kulo Por Gonorrea Y Ke Tambien Lo Viole Un Olefante Y Ke Le Kaga La Piedra Del PeÑol Y Ke Lo Suelten En La Jaula De Los GÛepardos,leones,tigres,osos,leopardos,hienas,panteras Y Ballenas Y Depues Ke Lo Metan A La Karcel |
que dios se apiade de la bebesita y le de bienestar y a ese monstruo le deseo mil veces lo que los de arriba le han deseado |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©