DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   bebe violada... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/24844-bebe-violada.html)

El KmiLo 31-08-2007 18:22:34

huy que gonorrea.......alo bn deberian de cogerlos y quemarlos vivos .......:L.........

London Calling 31-08-2007 20:23:52

a esos violadores deverían meterlos a un campo de concentración y torturarlos de la manera más brutal posible.......muchos hptas..........
Esque para violar a un bebe tiene que estar es muy mal de ese cerebro....mucho degenerado...

LALALA!!! 31-08-2007 20:50:01

la verdad yo no soy grosera
pero este ijueputaaaaaa malparido
cochino asquerosooooooooooooooo
se merece lo peor del mundo
como se le ocurre a una recien nacidita
que pesharrrrrrrr:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
hay no ojala le hagan de todo
le corten ese pipi
lo torturennnnnn es que piensen
en la bebe:-(:-(
MALDITOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

MaRia OsSa 31-08-2007 21:11:23

aaaaaaaaaaaaaaayy no malnacido:jijoju::jijoju: ojala ke se muera por dañarle la vida a esa bebe!! malparido!!!! :jijoju:

definitivamente si hay gente muii enferma:angry4::jijoju: pobre niña...:jijoju:

╠ SaNtA ClAuS ╣ 31-08-2007 21:35:20

ke negros tan ignorantes :S:S tan enfermos :S:S:S no tengo palabras XD:S:S:S:S:S

SARITA TOSTAITA 31-08-2007 21:39:37

haaaaaaaaaaaaaayyy mucho hptaaa!!! como le va a hacer eso a una bebesita!! malparidos violadores ome...los deberian capar...gonorre*s:L:Lsssssssssss:Scream_Emoticon::Scream_Emo ticon::Scream_Emoticon:

*pauly andrea* 31-08-2007 23:38:17

que hp eseeeeeeeeee

[K-MILITO] 01-09-2007 00:35:51

Ojala Lo Agarren Y Le Metan Un Palo Kon Klavos Y Tornillos Por Ese Hpta Kulo Por Gonorrea Y Ke Tambien Lo Viole Un Olefante Y Ke Le Kaga La Piedra Del PeÑol Y Ke Lo Suelten En La Jaula De Los GÛepardos,leones,tigres,osos,leopardos,hienas,panteras Y Ballenas

Y Depues Ke Lo Metan A La Karcel

jorge-alcon 01-09-2007 01:49:39

que dios se apiade de la bebesita y le de bienestar y a ese monstruo le deseo mil veces lo que los de arriba le han deseado

SARITA TOSTAITA 01-09-2007 08:55:09

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
Ojala Lo Agarren Y Le Metan Un Palo Kon Klavos Y Tornillos Por Ese Hpta Kulo Por Gonorrea Y Ke Tambien Lo Viole Un Olefante Y Ke Le Kaga La Piedra Del PeÑol Y Ke Lo Suelten En La Jaula De Los GÛepardos,leones,tigres,osos,leopardos,hienas,panteras Y Ballenas

Y Depues Ke Lo Metan A La Karcel

si:L:L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO