DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248253-candidatos-debatieron-una-vez-mas-poco-de-los-comicios-resumen-debate-rcn.html)

Kanon. 27-05-2010 22:45:45

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Nooo ese Santos es mero farsante, lastima que muchos se comen ese tapado.

Por ahi vi que Petro, Mockus y Pardo en menor medida, le dieron buena barilla al gago ese.

Diego San 27-05-2010 22:50:16

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4571648)
vamos juan manuel. lo vi excelente mejor imposible, despues de eso su popularidad aumentara mucho. me gusta mucho eso pa ver si en la primera vuelta salimos victoriosos.

no sé que debate viste :S

MUMM.RA 27-05-2010 22:53:51

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
He pero dejen opinar al pelao, ahi mismo caen a lo buitres.

MUMM.RA 27-05-2010 23:02:57

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Cita:

Iniciado por cazatalentos (Mensaje 4571366)
petro le pego una arrastrada en economia a noemi sanin...pobre vieja... Se le borraba esa sonrisita!!!!!! Q sacudida...

noemi no era el oponente indicado.

sergionavas12 28-05-2010 08:45:09

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Vi bien a Pardo cantando verdades.

No estoy de acuerdo con Petro en el 'acuerdo humanitario' si se 'comprometen' a no secuestrar más, ahí sí la cago feo, el día que haya acuerdo humanitario nos terminamos de tirar éste país.

Santos aceptó que hubo cohecho y dije yo, que grande, primera muestra de sensatez, pero según él eso no le quita legitimidad a los votos de Uribe...

Noemí en lo suyo... Oiga pensándolo bien ella de joven debió estar muy buena jajaja

Vargas en lo suyo... Él ha sido ponente de la mitad de las leyes, y tiene plan para todo si llega a la presidencia.

Mockus mostrando su sinceridad como siempre, y lo vi echándole sus vainasos a Santos.

EL*BARTO 28-05-2010 08:56:28

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
http://i49.tinypic.com/2ah7f35.jpg

.

☠Xavi Camorra☠ 28-05-2010 09:06:22

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4571648)
vamos juan manuel. lo vi excelente mejor imposible, despues de eso su popularidad aumentara mucho. me gusta mucho eso pa ver si en la primera vuelta salimos victoriosos.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: sobre todo cuando Petro y Mockus lo borraron referente al tema de inversión, impuestos y pensiones.

Juazzzz me gusto todo el palo que Petro le dio a Santos, parce la cara de Santos cuando Vargas Lleras hablo del conteo de cuerpo del que se hablaba dentro de la policia y el imbecil del Santos intentando tapar el sol con un dedo hablando de un plan de recompezas.

Me siento algo tranquilo porque me doy cuenta que Santos no va a ganar. Y este debate me sirvio pará darme cuenta que realmente la persona que merece mi voto es Gustavo Petro. Es el más solido de los candidatos, y el que tiene el plan de gobierno más interesante, los muele a todos en los debates, es muy preciso y claro a la hora de expresar las ideas. Primera ronda con Petro y como van las cosas segunda con Mockus nada que hacer.

WILLYRP 28-05-2010 09:08:38

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7480122_n.jpg

Diego San 28-05-2010 10:35:47

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Los Uribistas de Santos se tienen que dar cuenta que Vargas Lleras es la opción decente del Uribismo!!, que la autocrítica no es un antivalor!! y que en una segunda vuelta, Santos no le gana a Mockus pero Vargas Lleras posiblemente si.

MEJOR ES POSIBLE, MEJOR ES POSIBLE, MEJOR ES POSIBLE.

--EL CAPO-- 28-05-2010 11:10:37

Respuesta: Candidatos debatieron una vez más a poco de los comicios (Resumen debate RCN)
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 4573502)
Los Uribistas de Santos se tienen que dar cuenta que Vargas Lleras es la opción decente del Uribismo!!, que la autocrítica no es un antivalor!! y que en una segunda vuelta, Santos no le gana a Mockus pero Vargas Lleras posiblemente si.

MEJOR ES POSIBLE, MEJOR ES POSIBLE, MEJOR ES POSIBLE.

una segunda vuelta vargas lleras mockus esa si seria una buena opcion cualquiera de los dos serian buenos presidentes el uribismo se equivoco con el pelmazo de santos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO