DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los medios y Truan Manuel (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/248181-los-medios-y-truan-manuel.html)

Dr Strassman 27-05-2010 18:20:36

Los medios y Truan Manuel
 
Hoy el Clarín de Buenos Aires publicó una entrevista con Juan Manuel Santos, en la que éste afirma que los medios de comunicación "han ayudado enormemente" a Antanas Mockus, del Partido Verde, el otro aspirante favorito a ganar las elecciones del domingo próximo. Su versión coincide con una carta que está circulando el columnista Ricardo Silva en la que le pide a la campaña de Mockus mejorar su estrategia de comunicación para no arruinar la oportunidad de que el verde llegue al Poder. Silva dice "que los periodistas están del lado de Mockus" pero agrega que el candidato de la U "es amigo de los dueños de todos los medios (y que, apenas se vio perdido, los llamó uno por a uno, y logró frenar la ola que iba a cambiarlo todo de una buena vez)". El rumor de la llamada a los directores de los medios es un chisme que circula entre los periodistas de varios medios pero hasta ahora nadie ha mostrado la 'prueba reina'.

karenalga 27-05-2010 19:08:57

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y como pedirle pruebas de chuzadas , al que las manda a hacer???
este santos es tan desubicado que ni sabe lo que manda!!!

-BANE- 27-05-2010 23:47:36

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
con ganas de ver la prueba reina pero como dificil la cosa

godinez 28-05-2010 00:03:33

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Todo esto es mentira, el nunca ha tenido ningun contacto con los medios es mas el nunca fue a una coctel o reunion en que estuvieran los lideres de los medios de opinion, hay pruebas que cuando a las instalaciones del tiempo llegaba alguna invitacion, nadie le contaba a Juan ma y le sacaban el culo para irse a rumbear, otra prueba es que el vicepresidente de Colombia no tiene ningun vinculo con el y el apellido es pura coincidencia.

FelipeRosero 28-05-2010 03:26:32

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4572240)
Todo esto es mentira, el nunca ha tenido ningun contacto con los medios es mas el nunca fue a una coctel o reunion en que estuvieran los lideres de los medios de opinion, hay pruebas que cuando a las instalaciones del tiempo llegaba alguna invitacion, nadie le contaba a Juan ma y le sacaban el culo para irse a rumbear, otra prueba es que el vicepresidente de Colombia no tiene ningun vinculo con el y el apellido es pura coincidencia.


Estos Santistas por Dios... Juan Manuel Santos es PRIMO de Francisco Pacho Santos vicepresidente de la república, y su tío abuelo fue Presidente de Colombia, además son dueños de EL TIEMPO....

LEONROJO 28-05-2010 13:00:41

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Yo lo que no entiendo es porq si mocos rechazó el billete que le iban a dar ahora aparecen cada cinco minutos propagandas a su favor......de donde esta sacando el apoyo economico man.....de las mesadas de su precoz fanaticada?



Grrrr eso hay que investigarlo porq a mi se me hace que ese man es tremendo pinocho ademas de lloron! Gfrrrrrrrrrrrrrrrrr

xZATANx 28-05-2010 13:37:20

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Huy men lastima lo q ud escribe "Truan Mauel", se nota q su respeto por el projimo es proporcional a lo q vale su Nick, despues no exija respeto.

Con respecto a la casi noticia eso es verdad.
Sabian q tanto RCN como Caracol estan a favor de Mockus ?? Tanto asi q fueron capaces de convertirlo en el efecto mediatico q hoy es ? La moda q hoy es ?

SI, los canales "narcoparamilitares" como algunos son capaces de llamarlos estan a favor del partido verde, porq ?

Simple y llanamente por la Adjudicacion del Tercer Canal !!! (Lo q hace la platica) Averiguen pues...

Tyler Durden 28-05-2010 13:56:24

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4574005)
Yo lo que no entiendo es porq si mocos rechazó el billete que le iban a dar ahora aparecen cada cinco minutos propagandas a su favor......de donde esta sacando el apoyo economico man.....de las mesadas de su precoz fanaticada?


De pronto de tanta cadena de mail que anda circulando a favor de Mockus (Por cierto, a mi ya me tienen MAMADO con eso).

karenalga 28-05-2010 18:29:12

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4574139)
Huy men lastima lo q ud escribe "Truan Mauel", se nota q su respeto por el projimo es proporcional a lo q vale su Nick, despues no exija respeto.

Con respecto a la casi noticia eso es verdad.
Sabian q tanto RCN como Caracol estan a favor de Mockus ?? Tanto asi q fueron capaces de convertirlo en el efecto mediatico q hoy es ? La moda q hoy es ?

SI, los canales "narcoparamilitares" como algunos son capaces de llamarlos estan a favor del partido verde, porq ?

Simple y llanamente por la Adjudicacion del Tercer Canal !!! (Lo q hace la platica) Averiguen pues...

viejo zatan yo le explico
los medios de desinformacion en colombia son como las putas , le corren al mejor postor, ya le sacaron la leche a la vaquita de uribe y la de santos no tiene la leche que necesitan
cual hay que ordeñar?? la que perciben por la opinion de la gente que va a ganar
eso es pa cobrarle el favorcito despues, pero se van a estrellar

CASTRO RUZ 28-05-2010 18:34:42

Respuesta: Los medios y Truan Manuel
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4572922)
Estos Santistas por Dios... Juan Manuel Santos es PRIMO de Francisco Pacho Santos vicepresidente de la república, y su tío abuelo fue Presidente de Colombia, además son dueños de EL TIEMPO....


Viejo rosero, creo que el comentario de godinez llevava una pequeña dosis de sarcasmo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO