DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/247204-mockus-ud-q-haria-para-reducir-la-indigencia-en-colombia.html)

godinez 26-05-2010 19:46:45

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4562916)



PSD: NO SE LES OLVIDE QUE EL PARTIDO VERDE FUE FUNDADO POR UN MILITANTE DEL M19


Hay si te equivocaste, el origen de este partido nisiquiera es colombiano viene de una red internacional llamada Global Verde, si quieres busca en internet y te vas a dar cuenta, es por este motivo que el partido verde de Brasil tiene tanta afinidad con Mockus.

+Wilfred 26-05-2010 19:54:14

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
NO SE LES OLVIDE QUE EL PARTIDO VERDE FUE FUNDADO POR UN MILITANTE DEL M19

Vieja historia patria...acaso ya se les olvidó que el M-19 se acogió a un proceso de paz y que ahora los miembros que quedan vivos (porque los quisieron desaparecer) están participando en política...no hay pruebas tales de que el Partido Verde hubiese sido fundado por ex-integrantes del M-19, y si así fuese, qué habría de malo en eso? Acaso no tienen el derecho de hacer política y resarcirse con la sociedad?

Me parece más grave que muchos no se hayan quejado cuando se creó el PIN, que fue fundado por familiares de parapolíticos en busca de defender los intereses de estos parapolíticos...pero como son uribistas ahí si pasan el agache

DEJEN DE SER TAN PUSILÁNIMES!

Checho Duque 26-05-2010 19:57:44

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
ke pendejada con estos periodistas uribisantistas caretriple hpes ke siguen haciendole preguntas a mockus con el estomago vacio.


jaja la verdad no entiendo como hay gente k lo sigue defendiendo, yo si les digo algo, nunca pero nunca se casen con un politico, los politicos son una damier, mejor sentemonos a tomar pola en vez d defender ratas.

Thierry Henry 26-05-2010 19:58:40

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
No jodan tanto los pendejos que van por el SANTOS POSITIVOS, si quieren cuatro años mas de lo mismo alla ustedes, YO SI LE VOY A MOCKUS.

+Wilfred 26-05-2010 19:59:43

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4565791)
jaja la verdad no entiendo como hay gente k lo sigue defendiendo

Eso mismo me pregunto yo...porqué hay gente que defiende tanto a Santos?

Checho Duque 26-05-2010 20:10:48

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4565796)
Eso mismo me pregunto yo...porqué hay gente que defiende tanto a Santos?


Viejo, no es mi caso, la verdad yo no entiendo por ke pa defender a Mockus atacan a Santos, no es necesario, todos sabemos ke Santos es una rata arrodillada.
Defiendan a Mockus con planes de gobierno serios y realizables, Ahhh y k el los haya mencionado, por ke sacan apartes d su pagina d internet supongo, pero van y le preguntan y el dice una cosa, luego dice ke es ke era luna llena y k el piensa mejor en las otras fases d la luna, ke ke pena y entonces se retracta.

O sino vean lo k dijo en esta pregunta, y vean lo ke puso un man k tiene la foto del che o d fidel como avatar k saco un aparte de la pagina d internet del man y ke tan distintas son las 2 cosas.

Y si no les gusto listo ps, yo estoy ekivocado demas, pero abramos la mente por un instante y pensemos ke tal vez tal vez Mockus se ha contradicho.

PERSEO 26-05-2010 22:21:11

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4565749)
Hay si te equivocaste, el origen de este partido nisiquiera es colombiano viene de una red internacional llamada Global Verde, si quieres busca en internet y te vas a dar cuenta, es por este motivo que el partido verde de Brasil tiene tanta afinidad con Mockus.


pues man acabo de buscar en internet tal y como me dijiste y mira lo que encontre :)

Partido Verde Opción Centro, y es fundado por varios representantes encabezados por criminales reinsertados y amnistiados: Carlos Ramón González Merchán y Héctor Elías Pineda, con el apoyo financiero del ex senador santandereano Luis Alberto Gil, también guerrillero amnistiado del M-19, y preso por parapolítica.

Kanon. 26-05-2010 23:15:06

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Mala respuesta.

Pero hay que mirar tambien que responderia el candidato "+ trabajo" ante la misma pregunta.

Mor†al S†n 26-05-2010 23:23:04

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
los politicos colombianos siempre salen con babosadas, los de ayer, hoy y los de mañana. o si no revisen lo que aprueban en el congreso de payasos que se tiene en Bogota, meras leyes para reirse y que en nada han solucionado socialmente. Bah y estos postulados a la presidencia:( aunque uno de los payasos no es tan farzante como el otro.

Guy Fawkes 27-05-2010 12:33:10

Respuesta: Mockus ud q haria para reducir la indigencia en Colombia ?
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4565834)
Viejo, no es mi caso, la verdad yo no entiendo por ke pa defender a Mockus atacan a Santos, no es necesario, todos sabemos ke Santos es una rata arrodillada.
Defiendan a Mockus con planes de gobierno serios y realizables, Ahhh y k el los haya mencionado, por ke sacan apartes d su pagina d internet supongo, pero van y le preguntan y el dice una cosa, luego dice ke es ke era luna llena y k el piensa mejor en las otras fases d la luna, ke ke pena y entonces se retracta.

O sino vean lo k dijo en esta pregunta, y vean lo ke puso un man k tiene la foto del che o d fidel como avatar k saco un aparte de la pagina d internet del man y ke tan distintas son las 2 cosas.

Y si no les gusto listo ps, yo estoy ekivocado demas, pero abramos la mente por un instante y pensemos ke tal vez tal vez Mockus se ha contradicho.

http://www.denunciando.com/politica-...-mockus-4.html

Yo le respondí sin hablar de ningún otro candidato, podemos continuarla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO