DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/247144-por-antanas-mockus.html)

Dr Strassman 26-05-2010 10:37:07

Por Antanas Mockus
 
Creo que hay que votar por Antanas Mockus porque su propuesta nos pondrá en el camino de romper con esa herencia española que nos hace repudiar el trabajo manual y que nos pone en una permanente búsqueda de privilegios que nos hagan inmunes ante las normas, el "¿usted no sabe quién soy yo?". Creo que poco sirven programas de gobierno audaces y reformistas si quienes los ejecutan se siguen creyendo ciudadanos de clase especial. Me gusta porque le apunta a la transformación interior como contrapeso frente a nuestra cultura mafiosa que niega sistemáticamente al otro. Me gusta porque no descarga toda la responsabilidad del cambio cultural en el estado y porque encarna al ñoño de la clase que poniendo la otra mejilla cuestiona y desnuda el poder basado en la fuerza del matón. Pero sobre todo votaré por él porque no tiene problema en aceptar que no se las sabe todas, porque está abierto a escuchar argumentos en una lógica deliberativa en la que la última palabra se construye entre varios.

Nightmau5 26-05-2010 11:02:15

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
gracias Federico Arango pero yo voy a votar por Santos :)

CASTRO RUZ 26-05-2010 11:04:45

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 4562374)
Pero sobre todo votaré por él porque no tiene problema en aceptar que no se las sabe todas, porque está abierto a escuchar argumentos en una lógica deliberativa en la que la última palabra se construye entre varios.

Tan diferente a Truan Manuel ...

Yo sé que Mokus en si mismo es una excelente opción, pero lo que lo hace brillar y ser sencillamente genial, es que tiene al bodrio pelmazo de Santos como contraste.:)

dfrdim 26-05-2010 12:16:58

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
Prefiero morir de pie q morir arrodillado, santos presidente hp

Dr Strassman 26-05-2010 12:24:38

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por dfrdim (Mensaje 4562804)
Prefiero morir de pie q morir arrodillado, santos presidente hp


este man viene diciendo la misma frase de traqueto desde hace como un mes, que no tenes argumentos o q?

le respondo lo mismo q aquella vez q lo vi en las mismas...santos es el mas arrodillado de todos sino preguntele a los gringos!!!

+Wilfred 26-05-2010 12:41:20

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por dfrdim (Mensaje 4562804)
Prefiero morir de pie q morir arrodillado, santos presidente hp

Hablan de dignidad como el hecho de "no ser unos arrodillados a Venezuela", pero ser un arrodillado a Estados Unidos es un honor para muchos...

SANTOS PITIYANKEE!!!

--EL CAPO-- 26-05-2010 13:12:44

Respuesta: Por Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por dfrdim (Mensaje 4562804)
Prefiero morir de pie q morir arrodillado, santos presidente hp

hijo si arrodillados estan los del gobierno a estados unidos, si seguimos asi este pais se llamara estados unidos de colombia y argumente men yo tambien veo el mismo spam suyo en varios post sano consejo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO