DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La mentira de santos... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/246742-la-mentira-de-santos.html)

►CDaniel◄ 25-05-2010 18:14:28

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4559046)
les va a dar una hernia de pensar tanto en Santos, dia y noche rajan de él . yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)


Jajajaja Pero que mas podia decir con algo tan evidente.

El "chisme" y la controversia la armo fue santos...al salir a hablar de mockus sin saber....

Ademas a santos le salio el tiro por la culata.

-BANE- 25-05-2010 18:23:19

Respuesta: La mentira de santos...
 
eeeehhhhh mmmmmm aaaahhhhhh

que hp tan falso

Nightmau5 25-05-2010 18:23:59

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4559066)
jajaja q tanto hablas si eso lo haces con mockus

pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

bueno asi pienso yo..

۞ZZY MARAÑAS 25-05-2010 18:29:51

Respuesta: La mentira de santos...
 
cuando hacen un operativo para rescatar a alguien que esta secuestrado lo primero que hacen despues de la confusion es ponerle la gorrita y un chaleco ya sea de la dijin, la policia o el gaula. entonces segun la logica santista todos los que son liberados del secuestro que les pusieron prendas de la policia... son delincuentes!!!!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

--EL CAPO-- 25-05-2010 18:32:06

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por nightmau5 (Mensaje 4559119)
pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

Bueno asi pienso yo..


Cita:

Iniciado por nightmau5 (Mensaje 4559046)
les va a dar una hernia de pensar tanto en santos, dia y noche rajan de él . Yo creo que ni duermen buscando que chisme se encuentran por ahi , para hablar mal y crear controversia.
Pd:la clave de una buena vida es no llenarse de odio y dormir bien :)

estamos hablando de este mensaje que dejaste, ademas el tema de debate es la mentira de santos q tiene q ver eso con que sea rata o no? Opine del tema :)

Guy Fawkes 25-05-2010 18:34:12

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4559119)
pero a diferencia de usted , a el señor mockus no le digo rata, ni lo insulto...se que es una persona que hace el intento de ser inteligente, pero no lo es....e indeciso en sus opiniones, poco firme y cambia lo que dice de un dia para otro...y que es una moda de esas pasajeras...pero no le tengo rabia, ni rencor....el man al menos me hace reir de sus payasadas. :butthead:

bueno asi pienso yo..

Dónde ese man no ponga lo de "rata" se quedan sin qué responder. Gracias señor por regalarnos alguna cosa formal de dónde pegarnos, para no tener que responder a los temas de fondo. Amén.

►CDaniel◄ 25-05-2010 18:35:39

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4559155)
Opine del tema :)


Omee capo pero que podran decir?

--EL CAPO-- 25-05-2010 18:36:44

Respuesta: La mentira de santos...
 
Cita:

Iniciado por ►SONBI◄ (Mensaje 4559167)
Omee capo pero que podran decir?

no se ome que rata dicen y no se que cosas o.O :)

CASTRO RUZ 25-05-2010 18:43:14

Respuesta: La mentira de santos...
 
Nada debería extrañarnos, si los urisantistas hablan de que lo peor que pudo haber parido el mundo fue Pastrana y a la vez defienden el nombramiento que le hizo uribe como embajador de Ciolombia en los estados Unidos.

¿WTF?

Asi es, quien pueda defender esas 2 posiciones antagónicas al mismo tiempo, siempre caera parado (con cara gano yo y con sello pierdes tu).

Nightmau5 25-05-2010 18:46:55

Respuesta: La mentira de santos...
 
opino que Santos deberia de pagar la multa, quien lo manda a dar papaya a los medios tan amariillistas que a cualquier descuido montan todo un tropel . y que cuando Santos llegue a la presidencia ( que sera muy pronto) le mande una cartica ó una llamada diciendole a mockus " ey! ombe mockus disculpame por lo que dije de vos, es que me entrevistaron sin desayunar y me porte como una wueva"

ya mockus solo le queda por decir , "tranquilo señor Presidente, yo se que uno sin desayunar dice muchas bobadas, lo digo por experiencia:)"

y listo, todos felices !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO