DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/246149-ataque-de-las-farc-en-caqueta-demuestra-que-no-se-puede-descuidar-la-seguridad-uribe.html)

CooPahe 24-05-2010 19:03:09

Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
El primer mandatario condenó el asesinato de los nueve infantes de Marina que fallecieron durante una emboscada guerrillera.

El presidente Álvaro Uribe condenó el ataque de las Farc a un grupo de uniformados que se encontraban desarrollando operaciones militares ofensivas contra el frente 15 de las Farc, en el sector de Puerto Tejada, municipio de Solano (Caquetá).

"Este lamentable hecho demuestra que Colombia no puede cometer el error de descuidar la Seguridad Democrática", manifestó Uribe, al expresar sus condolencias a los familiares de los uniformados, caídos en cumplimiento de la misión, al tiempo que reiteró que las Fuerzas Militares seguirán adelantando las operaciones y acciones que permitan mantener la paz y tranquilidad de los colombianos en esta región del país.

Fuentes de la Armada Nacional confirmaron que los dos militares que resultaron heridos en el ataque guerrillero se encuentra estables y permanecen bajo atención médica en un centro hospitalario de la ciudad de Florencia.

Los nueve uniformados que fallecieron ya fueron llevados a sus lugares de origen para las respectivas honras fúnebres.

Tropas conjuntas de la Fuerza Naval del Sur, de la Sexta División del Ejército Nacional, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, continúan adelantando operaciones en el área con el propósito de dar con el paradero del Infante de Marina desaparecido y retomar la ofensiva operacional contra el grupo narcoterrorista Farc.

Este lunes la Armada confirmó que el ataque a la tropa ocurrió cuando los uniformados ingresaron a un área campamentaria de las Farc, con el fin de ubicar una caleta de explosivos y material de guerra que iba a ser utilizado en atentados terroristas durante la jornada electoral del próximo 30 de mayo en el sur occidente del país, especialmente en el municipio de Solano y algunas poblaciones aledañas.



CASTRO RUZ 24-05-2010 19:10:04

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Y de paso, demuestra que a pesa de todo (toda la plata, toda la libertad de accion de las fuersas militares, todas las alianzas con el paramilitarismo y los pactos de"Chibolo" y "Ralito", y las Chuzadas del DAS), a Uribe le quedó grande la tarea de librarnos a los colombianos de esos terroristas.

Es que a plomo limpio no se puede, hay que generar trabajo, salud, educación, saneamiento básico, acabar la corrupción, y este man no hizo nada de eso.

PD: Tanta platica tirada a la basura.

sergionavas12 24-05-2010 19:16:56

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Uribe fracasó en su intento.

OPHIUCHUS 24-05-2010 19:40:27

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
No, ataque de las Farc en Caquetá lo que demuestra es que las Farc no están vencidas jajajajajaja

Hannibal Lecter 24-05-2010 21:49:37

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
llegaron a regordearse de la muerte de 9 militares.
Luzcanse, libre pensantes!

OPHIUCHUS 24-05-2010 23:20:01

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4554987)
llegaron a regordearse de la muerte de 9 militares.
Luzcanse, libre pensantes!

No, ataque de las Farc en Caquetá lo que demuestra es que las Farc no están vencidas jajajajajaja

xZATANx 24-05-2010 23:45:11

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4554163)
Y de paso, demuestra que a pesa de todo (toda la plata, toda la libertad de accion de las fuersas militares, todas las alianzas con el paramilitarismo y los pactos de"Chibolo" y "Ralito", y las Chuzadas del DAS), a Uribe le quedó grande la tarea de librarnos a los colombianos de esos terroristas.

Es que a plomo limpio no se puede, hay que generar trabajo, salud, educación, saneamiento básico, acabar la corrupción, y este man no hizo nada de eso.

PD: Tanta platica tirada a la basura.


Hombre vos q demuestras ser tan "inteligente", o tan "intelectual" porq siempre esta atacando sin fundamentos ??? Asi es q hacen oposicion ??? Cuando la justicia se pronuncie, le dare la razon, antes NO !

Habla de Libertad de accion de los Militares ? Sabia q ningun ejercito del mundo tiene tantas trabas como este ?
Q a Uribe le quedo grande acabar con los terroristas ? Las Farc nunca habian tenido tantos golpes como en la era de Uribe, pero es q es muy dificil acabar con un grupo Terrorista q recibe dolares, armas y refugio de los vecinos.

Pero bueno, se me hace muy dificil darle mi opinion a una persona q hace parte del bloque de los intelectuales, a la q no le cabe ninguna otra forma de pensamiento.

CASTRO RUZ 25-05-2010 00:14:49

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4555712)
Hombre vos q demuestras ser tan "inteligente", o tan "intelectual" porq siempre esta atacando sin fundamentos ??? (viejo, yo tengo mis argumentos y los he expuesto multiples veces, otra cosa es que algunos los comparten y otros no) Asi es q hacen oposicion ??? (no solo así, también haciendo control polítio desde el senado y proponiendo en los ejecutivos regionales) Cuando la justicia se pronuncie, le dare la razon, antes NO! (listo, con los fallos por parapolítica y por paramilitarismo de miembros de las fuersas militares estamos hechos, ¿tengo razón cierto?)

Habla de Libertad de accion de los Militares ? Sabia q ningun ejercito del mundo tiene tantas trabas como este ? (bueno, y ... ¿donde están los fundamento de eso?, reales, no inventados, normas, códigos, manuales de seguridad y decálogos de procedimientos militares)
Q a Uribe le quedo grande acabar con los terroristas ? Las Farc nunca habian tenido tantos golpes como en la era de Uribe, pero es q es muy dificil acabar con un grupo Terrorista q recibe dolares, armas y refugio de los vecinos. (mentiras, es facilito y no hace faltaa ser un genio, pero falta voluntad política. Todos reconocen que los guerrillos la están pasando como el culo en esta guerra, entonces ¿quien va a preferir ganarse un mínimo peleando en el monte, a ganarselo trabajando limpiameente en la ciudad?, ¿nadie cierto? , entonces haay que generar empleo, no dejarlo en el 15% como lo deja uribe, ya con eso y seguridad social se acaba la guerrilla, pero lo dicho, falta voluntad política y la guerra siempre será mejor negocio que la paz).

Pero bueno, se me hace muy dificil darle mi opinion a una persona tan letrada, tan intelectual, (mentiras viejo, aprendiendole a ustedes que me hacen el favor de aportarme sus puntos de vista) a la q no le cabe ninguna otra forma de pensamiento.

Ahí está mi opinión por lo que pueda servir.

armando2007 25-05-2010 10:18:33

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4555712)
Hombre vos q demuestras ser tan "inteligente", o tan "intelectual" porq siempre esta atacando sin fundamentos ??? Asi es q hacen oposicion ??? Cuando la justicia se pronuncie, le dare la razon, antes NO !

Habla de Libertad de accion de los Militares ? Sabia q ningun ejercito del mundo tiene tantas trabas como este ?
Q a Uribe le quedo grande acabar con los terroristas ? Las Farc nunca habian tenido tantos golpes como en la era de Uribe, pero es q es muy dificil acabar con un grupo Terrorista q recibe dolares, armas y refugio de los vecinos.

Pero bueno, se me hace muy dificil darle mi opinion a una persona q hace parte del bloque de los intelectuales, a la q no le cabe ninguna otra forma de pensamiento.

Sin fundamentos?? Se nota que igual que su líder, no lee periódicos, ni revistas; ni cree en los informes de Amnistía Internacional, ni en lo fallos internacionales en contra del Estado Colombiano por acción y omisión en casos de violación de DDHH donde ha tenido que pedir perdón público a las víctimas.

VICTOR SOSA 09-07-2010 14:34:04

Respuesta: Ataque de las Farc en Caquetá demuestra que no se puede descuidar la Seguridad: Uribe
 
Eso no se puede descuidar, pero y la gente pobre?????? Todo en armas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO