DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/246107-mockus-convocaria-una-asamblea-constituyente.html)

xZATANx 24-05-2010 17:47:37

Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!

Por: RCN Radio

En caso que Antanas Mockus llegue a la Presidencia convocaría una nueva asamblea constituyente. Alicia Eugenia Silva, quien fuera funcionaria de confianza del ex alcalde de Bogotá, aseguró que la democracia delibreativa que plantea el candidato del Partido Verde es el planteamiento de una nueva Constitución.


Silva manifestó que con esa asamblea constituyente se acabarían las enmendaduras que ha sufrido la Constitución y a la vez llevaría a un proceso de paz con la guerrilla de las Farc, ya que este grupo podría participar con ideas.

Sin embargo la ex funcionaria de la administración distrital hizo la salvedad que para Mockus la Iglesia y la Cruz Roja serían los únicos autorizados para hablar con las Farc.

Fuente:
http://www.rcnradio.com/noticias/nac...-constituyente

MUMM.RA 24-05-2010 17:52:04

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
No quiero otra u.p en colombia.....

xZATANx 24-05-2010 18:08:18

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Cito este comentario q DieGoth puso en la pagina de RCN Radio:

Gravisima Propuesta:

Quien fue la mano derecha de Mockus en su alcaldía dice ahora de la "democracia deliberativa" que incluiría la realización de una constituyente, iniciativa que de por sí no es mala, excepto cuando llega a incluir a las Farc en el equipo de redacción de la nueva constitución con la excusa de conseguir la paz, es decir, repetir la triste experiencia del M19 y el Cartel de Medellín en la Constitución del 91.

Es la misma idea que rondaba en Colombia en el gobierno de Pastrana, cuando se creía que el despeje del Caguán derivaría en una constituyente que llevaría a la paz negociada con Marulanda.

En pocas palabras, es proponer que LA DEMOCRACIA SE NEGOCIE CON TERRORISTAS !!

Checho Duque 24-05-2010 18:23:36

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Uuuyy parc d buena k k azare ke llegue ese señor a la presidencia. Por favor votemos a conciencia no solo por k es el candidato del facebook o por k habla muy bonito, votemos por proyectos d gobierno claros y reales.

Pd: K no omeee, ke no voten por santos, eso no es lo ke estoy diciendo.

Inner 24-05-2010 18:33:49

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Que no va a haber zona de despeje... es que sinceramente entendemos lo que queremos entender. Lamentablemente la constitución colombiana se ha prostituido demasiado y SI o SI necesita de esto. Además recordemos que la Guerrilla "supuestamente" son el ejercito del pueblo, por lo que con esta idea se van a destapar ellos mismos..... Antanas es muy inteligente y ya estoy seguro le entendí lo que planea con esto :)

CASTRO RUZ 24-05-2010 18:37:34

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Cita:

Iniciado por ElysisOne (Mensaje 4553942)
Que no va a haber zona de despeje... es que sinceramente entendemos lo que queremos entender. Lamentablemente la constitución colombiana se ha prostituido demasiado y SI o SI necesita de esto. Además recordemos que la Guerrilla "supuestamente" son el ejercito del pueblo, por lo que con esta idea se van a destapar ellos mismos..... Antanas es muy inteligente y ya estoy seguro le entendí lo que planea con esto :)

Si, es muy inteligente, el problema es que precisamente por eso, no todo el mundo le entiende, o como ustéd dice " entendemos lo que queremos entender".

Si en Colombia el indice de analfabetismo fuera mas bajo, Mokus sería seguro, el próximo presidente.

CooPahe 24-05-2010 18:38:33

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Ahjue, se nos chanflisqueo esto

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4553955)
Si en Colombia el indice de analfabetismo fuera mas bajo, Mokus sería seguro, el próximo presidente.

Pues yo ya lo estoy viendo muy probable, que vaina

DJuank 24-05-2010 18:50:51

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
A ver un momento. ¿No era Mockoso el que decía que iba a gobernar con la Constitución de una mano y no me acuerdo qué vaina en la otra?

Es decir, que si cambia la Constitución, lo que va a hacer es gobernar con SU Constitución, al mejor estilo chavista.... o luego, cuando le hagan caer en cuenta, ¿vuelve y se retracta? ¡¡INTELIGENTÍSIMO EL HOMBRE!! "Ay, Dios! es que tan inteligente que nadie le entiende" :L

Tyler Durden 24-05-2010 18:52:14

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Mañana sale a decir que no dijo eso, sino exactamente todo lo contrario pero al revés :roll:

CASTRO RUZ 24-05-2010 18:52:46

Respuesta: Mockus convocaría a una Asamblea Constituyente !!!
 
Si vé, ahi esta ... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO