DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Arrancó cuenta regresiva con el cierre de campañas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/245801-arranco-cuenta-regresiva-con-el-cierre-de-campanas.html)

MENDEZ123 24-05-2010 06:54:51

Arrancó cuenta regresiva con el cierre de campañas
 
http://www.eltiempo.com/elecciones20...-7722722-2.png

Foto: Manuel Pedraza - Felipe Caicedo - Néstor Gómez / EL TIEMPO
Juan Manuel Santos cerró su campaña en el Centro de Convenciones de Cartagena. Antanas Mockus congregó a sus seguidores en la Plaza de Bolívar, de Bogotá. Noemí Sanín, estuvo en Soacha.

La plaza pública despidió ayer a los candidatos presidenciales. De acuerdo con la Ley, esta semana no podrán hacer manifestaciones por fuera de recintos cerrados.

En el cierre de campañas, Santos llenó el Centro de Convenciones de Cartagena y Mockus se tomó la Plaza de Bolívar, en Bogotá. Lluvia, protagonista de la jornada.
Ayer la mayoría de los aspirantes decidió hacer sus cierres y, de paso, su despedida de la plaza pública, pues a partir de la próxima semana, solo dos, si hay segunda vuelta, como indican las encuestas, podrán volver a ese escenario. Por lo menos en esta campaña.
La de ayer, para prácticamente todos, fue una jornada pasada por agua. En Bogotá, Antanas Mockus tuvo que realizar su cierre en medio de un torrencial aguacero, mientras que Juan Manuel Santos debió cambiar de lugar su manifestación en Cartagena.
Noemí Sanín también cerró bajo la lluvia, en Soacha. Gustavo Petro, que hizo su gran cierre el sábado, en Cali, ayer caminó por algunos barrios de La Heroica. Rafael Pardo recorrió seis localidades de Bogotá, y Germán Vargas convocó a miles de seguidores en el Parque Berrío, de Medellín.
Santos cerró con un toque costeño
A miles de personas convocó ayer Juan Manuel Santos al Centro de Convenciones de Cartagena, para su cierre de campaña.
"Es el momento de las definiciones, es el momento de las decisiones, no es el momento de las ambigüedades, no es el momento de titubear, ustedes me conocen a mí, yo soy un hombre de resultados, yo no me bajo los pantalones, me los amarro", dijo el candidato de 'la U'.
Y agregó: "Ustedes podrán dormir tranquilos conmigo los próximos cuatro años, no queremos dar un salto al vacío, no queremos filosofar".
Mockus y 'verdes' vencieron la lluvia
A pesar de la fuerte lluvia, el candidato 'verde', Antanas Mockus, logró convocar a varios miles de personas en la Plaza de Bolívar para su cierre de campaña. Al ver la cantidad de asistentes, Mockus no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas.
Frente a eventuales alianzas dijo que "las conversaciones entre dirigentes son delicadas y tienen que ser discretas". También anunció que hará un "análisis" en torno a "si vale la pena intentar ganar la segunda vuelta solos o si lo hacemos en compañía de fuerzas que ameritan nuestra confianza".
Noemí Sanín cerró en Soacha
Noemí Sanín, candidata conservadora, cerró su campaña en plaza pública con una manifestación en Soacha (Cund.). Ante sus seguidores dijo que la pelea es "por mi pueblo, por los desplazados, las madres cabeza de familia, los niños y por la vivienda sin cuota inicial". Criticó la corrupción y los 'falsos positivos'.
Rafael Pardo se recorrió ayer Bogotá
El candidato liberal Rafael Pardo estuvo en seis localidades de la capital como parte de su cierre de campaña. Pardo hizo énfasis en que el programa de gobierno liberal es el mapa para lograr la equidad e igualdad en el país y pidió a sus seguidores no votar por encuestas, sino por sus convicciones y sus ideales .
'Farc quieren atentar contra mí': Petro
El candidato presidencial del Polo, Gustavo Petro, denunció ayer desde Florencia (Caquetá) que hay un plan para asesinarlo. "Hemos sido notificados por una fiscal, de la existencia de un plan de asesinato, de un atentado de las Farc contra mi persona", dijo. Sus medidas de seguridad fueron reforzadas.
Vargas Lleras pidió elegir libremente
Junto con su hija Clemencia, el candidato Germán Vargas cerró su presencia en la plaza pública. Lo hizo con una manifestación en Medellín. Allí pidió "elegir libremente y en medio de la transparencia" este 30 de mayo.
Señaló que la lucha contra la corrupción será una de sus prioridades.:angry4:

Avalanch 24-05-2010 07:07:05

Respuesta: Arrancó cuenta regresiva con el cierre de campañas
 
No hay que creer , en encuestas , los verdes estan fuertes. hay que salir a votar :)!

Avalanch 24-05-2010 07:12:15

Respuesta: Arrancó cuenta regresiva con el cierre de campañas
 
edit. mensaje repe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO