DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las "contradicciones" de Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/244425-las-contradicciones-de-mockus.html)

MACHO MEN 22-05-2010 15:32:06

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
ese mocos es una hueva ome, ese ni sabe hablar, podra tener muchos estudios pero no deja de ser una simple hueva hablando en las camaras.

+Wilfred 22-05-2010 16:19:15

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4542807)
ese mocos es una hueva ome, ese ni sabe hablar, podra tener muchos estudios pero no deja de ser una simple hueva hablando en las camaras.

Todo lo contrario, sabe lo que dice pero más importante aún piensa lo que va a decir...en cambio SANTOS es un ridículo que sigue hablando de estupideces sin sentido, propone un programa copiado del de Uribe y sólo habla de los útlimos ocho años (como si Colombia apenas tuviera eso de historia)

Quién es la GÜEVA ahora? ;)

MACHO MEN 22-05-2010 22:09:37

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4543094)
Todo lo contrario, sabe lo que dice pero más importante aún piensa lo que va a decir...en cambio SANTOS es un ridículo que sigue hablando de estupideces sin sentido, propone un programa copiado del de Uribe y sólo habla de los útlimos ocho años (como si Colombia apenas tuviera eso de historia)

Quién es la GÜEVA ahora? ;)


:L:L:L:L:L

Guy Fawkes 22-05-2010 22:37:01

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4541251)
esta es otra joyita d este señor, nunca es capaz d empeñar la palabra o tener el caracter d sentar una opinion seria respecto a un tema, siempre dice esperemos haber ke dicen las cortes, si esta bn constitucionalmente toca esperar ke dicen las cortes pero es ke eeeehhhhh mockus, opina algo sin miedo a ke van a decir los demas y sin despues salir a cambiar lo k ya dijo, demostra seriedad y caracter.

eehhh señor mockus la corte de unasur a decidido ke chavez se puede meter a colombia ulo arriba,,,,, aaahhh ok de acuerdo eso dijo la corte.

¿Las cortes? Mockus ha hablado de LA CORTE CONSTITUCIONAL. Y es algo muy sensato. Porque en temas tan complicados debe ser el máximo guardián de la constitución quien de alguna pauta. Sin embargo, en los debates que he visto que hace mención a la corte, por ejemplo, en el tema de adopción a parejas homosexuales contestó que "más cerca del sí que del no, pero ateniéndome a lo que decida la Corte". En el tema de la eutanasia, respondió que si la interpretación de la Corte se lo permitiese, lo haría. Expresa su opinión al tema pero dándole un lugar central a las decisiones de la corte.

Sasuke. 22-05-2010 23:46:20

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
yo no se parce pero la chimba ese que cree que yo voy a vivir de girasoles o q?

http://www.youtube.com/watch?v=77ASc...layer_embedded



la cagaste feo perro, confiafa en vos pero ya ni se por quien hay que votar


por vargas lleras q paga 3 millones y medio sera :L

Checho Duque 23-05-2010 01:19:52

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por guy fawkes (Mensaje 4545052)
¿las cortes? Mockus ha hablado de la corte constitucional. Y es algo muy sensato. Porque en temas tan complicados debe ser el máximo guardián de la constitución quien de alguna pauta. Sin embargo, en los debates que he visto que hace mención a la corte, por ejemplo, en el tema de adopción a parejas homosexuales contestó que "más cerca del sí que del no, pero ateniéndome a lo que decida la corte". En el tema de la eutanasia, respondió que si la interpretación de la corte se lo permitiese, lo haría. Expresa su opinión al tema pero dándole un lugar central a las decisiones de la corte.

osea el no hace nada, el no compromete su palabra, espera a lo ke diga la corte.

es ke ombe antes de ke diga algo la corte y mientras es candidato presidencial, deberia empeñar su palabra y decir en ke angulo va a trabajar, das 2 ejemplos la adopcion d homosexuales el dice ke mas cerca del si, pero no dice ke si le da miedo k por ke depronto una corte le dice ke no o una encuesta le dice ke no es apropiada esa respuesta pero como dijo ke mas cerca ke el si, mañana dice ke es ke tenia mucho sueño y cuando uno tiene mucho sueño y duerme entonces ya dan mas ganas ke no.
el otro ejemplo la eutanasia respondio k si lo haria, pero ke primero le tiene ke pedir permiso a la corte, yo creeria ke un gobernante no pide permiso a una corte, un gobernante sugiera algo a la corte y ella revisa si es vieable o no constitusionalmente, pero mockus dice desde un principio k esperemos haber a k ellos dicen, osea no se depronto estare equibocado pero Mockus kiere ke las cortes gobiernen, mas no el.

Y si pienso ke Santos es una rata, pa ke no me empiezen a defender a Mockus atacando a Santos, relaz, yo se ke Santos se vende por un plato de lentejas y un ministerio. Y eso es pokito........

+Wilfred 23-05-2010 10:18:15

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Una persona que piensa antes de hablar también debe saber antes de actuar, Mockus piensa lo que va a decir y supongo que también debe pensar lo que va a hacer...eso se llama sensatez :)

armando2007 23-05-2010 10:37:38

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4545737)
el otro ejemplo la eutanasia respondio k si lo haria, pero ke primero le tiene ke pedir permiso a la corte, yo creeria ke un gobernante no pide permiso a una corte, un gobernante sugiera algo a la corte y ella revisa si es vieable o no constitusionalmente, pero mockus dice desde un principio k esperemos haber a k ellos dicen, osea no se depronto estare equibocado pero Mockus kiere ke las cortes gobiernen, mas no el.


Está confudido con los 8 años de Uribe. Un Presidente no puede ir por ahí de tarima en tarima diciendo cosas como. "acabé con ellos, no se preocupen ponganlos a mi cuenta". En Colombia hay un ordenamiento jurídico y legal. Si no existieran instituciones y las cosas se hicieran al capricho del gobernante, estaríamos oficialmente hablando de una dictadura.

No es que Mockus les tenga miedo a las cortes o las deje gobernar, sino que hay normas que hasta un Presidente debe respetar.

+Wilfred 23-05-2010 10:41:58

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4546503)
No es que Mockus les tenga miedo a las cortes o las deje gobernar, sino que hay normas que hasta un Presidente debe respetar.

Es que todavía hay gente que asume que porque uno es el presidente puede ordenar y hacer lo que le plazca...y todo requiere de un conducto regular

Guy Fawkes 23-05-2010 11:45:47

Respuesta: Las "contradicciones" de Mockus
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 4545737)
osea el no hace nada, el no compromete su palabra, espera a lo ke diga la corte.

es ke ombe antes de ke diga algo la corte y mientras es candidato presidencial, deberia empeñar su palabra y decir en ke angulo va a trabajar, das 2 ejemplos la adopcion d homosexuales el dice ke mas cerca del si, pero no dice ke si le da miedo k por ke depronto una corte le dice ke no o una encuesta le dice ke no es apropiada esa respuesta pero como dijo ke mas cerca ke el si, mañana dice ke es ke tenia mucho sueño y cuando uno tiene mucho sueño y duerme entonces ya dan mas ganas ke no.
el otro ejemplo la eutanasia respondio k si lo haria, pero ke primero le tiene ke pedir permiso a la corte, yo creeria ke un gobernante no pide permiso a una corte, un gobernante sugiera algo a la corte y ella revisa si es vieable o no constitusionalmente, pero mockus dice desde un principio k esperemos haber a k ellos dicen, osea no se depronto estare equibocado pero Mockus kiere ke las cortes gobiernen, mas no el.

Y si pienso ke Santos es una rata, pa ke no me empiezen a defender a Mockus atacando a Santos, relaz, yo se ke Santos se vende por un plato de lentejas y un ministerio. Y eso es pokito........


1. Aquí está la mentalidad del colombiano promedio plasmada a la perfección. Todo es negro o es blanco, uno dice sí o dice no. Viejo, hay asuntos muy delicados que exigen matizar. Sí a mi me preguntan si soy bueno o si soy malo. ¿Qué voy a decir? ¿Qué soy bueno? No del todo, porque tengo muchísimos momentos de debilidad en la que me comporto como un hijodeputa, pero entonces por eso soy malo? No, yo diría que estoy más cerca de ser bueno que de ser malo. Pero como este país se acostumbró a los extremos, blanco o negro, extrema izquierda o extrema derecha, así estamos. Esos temas son complicados, si dice que más cerca del sí que del no, es porque está de acuerdo con ciertos aspectos, pero algunos otros exigen un análisis más profundo. Sí mañana le dicen algo, pues escuchará los argumentos en contra de la adopción, o a favor, y a partir de allí se formará algún consenso. Pero nada, aquí le gustan los candidatos que se quedan en lo que dicen, así estén equivocados.

No. Mockus dejó sentada su posición al respecto, está de acurdo con la eutanasia. El hecho de decir que sí lo haría, quiere decir que está de acuerdo, puesto que si lo hace sería porque está permitido, es facultativo, puede elegir entre hacerlo y no hacerlo, al decir que lo haría, quiere decir que está de acuerdo. Y viejo, no se trata de seguir o no permiso, se trata de OBEDECER LA JURISPRUDENCIA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL, QUE TIENE TANTA O MÁS FUERZA VINCULANTE QUE CUALQUIER LEY. La corte no le pide concepto al presidente, le pide concepto al procurador, al ministerio del interior y a escuelas de derecho. Pero más que sensato, es deber de cualquier ciudadano, sea presidente o no, antes de realizar cualquier acción, mirar si está permitido o no por el ordenamiento jurídico.

Por último: ¿en qué momento mencioné a Santos en mi respuesta anterior? Ah no, espere, entiendo, usted es una suerte de Sherlock Holmes criollo con una capacidad tan inmensa de deducción que puede, a raiz de un párrafo, predecir que voy a defender a un candidato atacando a otro. Bien por ud.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO