DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/243845-amnistia-internacional-debe-estar-infiltrada-por-las-farc.html)

+Wilfred 20-05-2010 17:51:57

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 4533860)
Ah, cómo me gusta el sarcasmo que justifica las ejecuciones extrajudiciales.


¿Ah, es qué en gobiernos anteriores también se hacía? Bobito, yo no sabía. Ah no, siendo así que sigan, pues como van a acabar con una tradición. Yo pensaba que es que era cosa de este gobierno nada más, pero si ya se institucionalizó, quedémonos calladitos mejor y que maten a esos delincuentes, que para eso está consagrada la pena de muerte en nuestra constitución subterránea.

O como dijo la estúpida esa que está ofreciendo de a luca por comentario pro-Santos, "los Falsos Positivos no son tan importantes, esos jóvenes son un daño colateral pero todo sea en haras de acabar con la guerrilla" :L

armando2007 20-05-2010 19:17:50

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
El problema no es la fuente, lo importante es que la noticia sea verídica.

Y las personas que niegan los asesinatos de persona desarmadas y muchos inocentes, son más bárbaras que los mismos guerrilleros que tanto atacan....están cortados por la misma tijera. Personas que no les importa la vida de los demás y no respetan los bienes y la honra de todos los Colombianos.

godinez 20-05-2010 19:29:45

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4533756)
Ya por cuanto van los "falsos positivos": por 5000?? 10000??. Me imagino, porque cada vez que se habla de eso, salen personajes por ahi a emitir cifras ingentes de querubines ejecutados. Es como una progresión con ritmo de crecimiento exponencial. Y claro, todos se dieron en el actual gobierno, en los anteriores estos beatos eran ensalzados y nada ocurria.

Con uno solo ya me da verguenza, o cuantos necesitas para que sea un delito?, como no es hijo o hermano tuyo no te duele.

CASTRO RUZ 21-05-2010 12:25:28

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4534514)
Con uno solo ya me da verguenza, o cuantos necesitas para que sea un delito?, como no es hijo o hermano tuyo no te duele.

Esa actitud y sentido crítico, es la que permitirá empezar a solucionar el problema.

CASTRO RUZ 21-05-2010 12:27:49

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Sin querer justificar cualquier exajeración, que también sería dañina.

W.Shockley 21-05-2010 19:01:14

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4537775)
Sin querer justificar cualquier exajeración, que también sería dañina.

Eso es lo que yo afirmo, en los múltiples posts que existen y que vendrán acerca de los falsos positivos. De los pocos casos de Soacha, milagrosamente se extrapoló a un millardo de ejecutados, y siguen creciendo, como bacterias. Me he ganado varios madrazos por decir esto, que se esta sobredimensionando estos hechos, los cuales son la punta de lanza en la campaña de desprestigio que se viene adelantando en contra del Ejercito Nacional, y en lo cual, el gobierno no ha tomado las medidas necesarias para blindar al ejercito, y solo destituyó folcloricamente a algunos generales, sin un juicio, solo por cumplirle a las voraces voluntades que quieren ver al ejercito acabado.

+Wilfred 21-05-2010 20:40:14

Respuesta: Amnistía internacional debe estar infiltrada por las FARC
 
Nadie quiere ver al Ejército destruido o eso creo yo, pero me parece que sí se debió hacer una purga a gran escala dentro de sus filas...no se protegió al Ejército de que miembros corruptos ingresaran y asesinaran a estos jóvenes y hacerlos pasar por guerrilleros, de la misma manera en que la estrategia de incentivación promovida por el Ministerio de Defensa fue errónea, ya que los ascensos y beneficios se daban por bajas y no por resultados.

Bien dice Gustavo Petro que impera la necesidad de que las Fuerzas Armadas sean más educadas y menos armadas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO