DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos sin (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/243180-santos-y-mockus-llegaron-en-moto-al-debate-de-caracol-mockus-con-chaleco-y-casco-santos-sin.html)

godinez 19-05-2010 14:08:02

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Pues si, son bobadas, pero yo me mame de esas bobadas, a ver si uno hace lo mismo que le pasa?, es que la falta de igualdad en este pais es lo que nos tiene jodidos...y peor aun la indiferencia frente a eso de algunos Colombianos, seran bobadas, cierto, pero lo que aca pesa es de parte de quien es que nacen, donde esta el ejemplo?, bueno dejemolo como otra cosilla picara que hizo Santos.

godinez 19-05-2010 14:10:30

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Cita:

Iniciado por elzurdoloco (Mensaje 4527282)
bahhhhh .....mero ñero resentido, me late que usted como que debe muchas deudas por andar sin casco .....vaya y pague y deje de chillar por pendejadas!!!!!!

Y por que no paga Santos?, el no es ciudadano?, dejen de idolatrarlo, que pereza que sigan pensando que la ley es solo para el de ruana

W.Shockley 19-05-2010 14:40:18

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Cita:

Si no les importa a los Uribistas más de 2000 asesinatos de civiles desarmados, que les va escandalizar que su candidato viole las reglas de transito.
Que clase de mentira es esta, ahora ya la lista de falsos positivos creció hasta 2000. Que es una progresión geometrica o que??, me imagino que todos ellos de buena familia, hombres trabajadores y respetuosos con la ley, iguales que los arcangeles de Soacha. Además, no se le debe achacar toda esa responsabilidad al gobierno Uribe, o es que los gobiernos anteriores pasan de agache.

Y con respecto al tema del post, pues si, Santos infringió la ley, es malo, pero me parece que extrapolar la pena de este falta es algo exagerado, es como armar una tormenta en un vaso de agua.

London Calling 19-05-2010 15:19:00

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
si no se pone casco ni chaleco es irrelevante, igual si se mata es culpa de el, no de nosotros.

the_wizard 19-05-2010 15:19:13

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
no se trata de linchar a Santos por que no se puso el casco pero yo creo que fue una buena jugada politica de los asesores de Antanas de sugerirle de que llegara en moto igual que Santos pero que se pusiera casco y chaleco y eso creo yo que demuestra una ves mas que el grupo de trabajo de Antanas gano en vivesa...

y pues obvio el pensar en la seguridad y el cumplimiento de las normas gana puntos pero pierde muchos cuando dijo que un millon y piquito pa los medicos ...

armando2007 19-05-2010 16:57:20

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4527512)
Que clase de mentira es esta, ahora ya la lista de falsos positivos creció hasta 2000. Que es una progresión geometrica o que??, me imagino que todos ellos de buena familia, hombres trabajadores y respetuosos con la ley, iguales que los arcangeles de Soacha. Además, no se le debe achacar toda esa responsabilidad al gobierno Uribe, o es que los gobiernos anteriores pasan de agache.

Y con respecto al tema del post, pues si, Santos infringió la ley, es malo, pero me parece que extrapolar la pena de este falta es algo exagerado, es como armar una tormenta en un vaso de agua.


Sin importar que algunos hayan sido maleantes, en Colombia no existe la pena de muerte. Y así hayan sido 1000 ó 500 ó más de 2000, qué!!! los que los mataron no eran ángeles justicieros ni nada parecido.... Increíble lo que hay que leer!!!! Nos hicieron el favor por su espíritu altruista, por el bien de la sociedad de asesinar a personas desarmadas.

Lo felicito por la consecuencia manifestada, otro por verguenza no hubiese justificado algo así.

Y volviendo al tema del post. Para conocer la forma como piensa y actua una sociedad basta con observar el comportamiento de los ciudadanos en el tránsito. En países con mejores indicadores de desarrollo, las normas de tránsito se cumplen a cabalidad

Guy Fawkes 19-05-2010 17:37:20

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
En Colombia la ley siempre ha sido para los de ruana...

FelipeRosero 20-05-2010 02:05:54

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Lo mejor de todo es que les apuesto que Mockus no planeó ponerse el caso y el chaleco, simplemente lo hizo, por su cultura de la legalidad, no se le ocurre infringir una ley. Así era cuando fue alcalde de Bogotá, decía que no era capaz de comerse un semáforo en rojo así fueran las 3 de la mañana. Esto es lo que el país necesita....

Del otro candidato, pues es ridículo hablar de ilegalidad en él..., no tendría por donde empezar.

CUDA 20-05-2010 07:10:29

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Yo solo uso la moto los fines de semana y cuando tengo pico y placa y muchas veces he llevado parrillero sin chaleco y sin casco, no veo que es lo grave, cantidad de gente lo hace, he pasado al lado de los azules y he contado con suerte, nunca me han partido por esta infracion.

CASTRO RUZ 20-05-2010 10:28:19

Respuesta: Santos y Mockus llegaron en moto al debate de Caracol. Mockus con chaleco y casco, Santos
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4526625)
Lo que sucede es que como el lider es el lider puede hacer lo que se le de la gana, estacionar los carros de sus escoltas en zonas prohibidas, andar por ahi sin cumplir la ley, y nadie dice nada porque si alguien dice algo inmediatamente le dicen que respete la autoridad...pero y porque ellos no respetan la ley...es que aun no le ponemos la corona y ya se cree rey el desgraciado..._

"El lider es bello...el lider es bueno...no hay voluntad...olvidate de ello"

Esto nunca va a dejar de causarme gracia.

Por otra parte, lo del casco y demás contravenciones, sería una pendejada si no fuera una persona que aspira a dirigir los destinos de Colombia. ¿Que tal que "esos huesitos y esas carnitas", así como decidieron quebrantar normas de tránsito, lo hagan con normas de derecho internacional, constitucional o humanitario?

Juan Ma, no inspiras confianza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO