DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Investigan supuesto atentado fallido a Pardo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/241842-investigan-supuesto-atentado-fallido-pardo.html)

CooPahe 16-05-2010 19:03:58

Investigan supuesto atentado fallido a Pardo
 

Fue desactivado un explosivo ubicado sobre la vía por donde pasaría el candidato, de visita en el Cauca este domingo.

Autoridades del Cauca continúan investigando si el artefacto explosivo desactivado sobre la vía panamericana tenía por objeto atentar contra la vida del candidato presidencial, Rafael Pardo.

Pese a la advertencia del riesgo que estaba viviendo, por señalamientos de la Policía departamental, Pardo continuó desarrollando su agenda en el Cauca y sur del país.

"La Policía nos avisó de la existencia de un petardo en la vía que fue desactivado por las unidades anti explosivos. Afortunadamente la única consecuencia ha sido un retraso en la agenda. Fuimos a cumplirles a los liberales caucanos que nos estaban esperando en Santander de Quilichao y que como nosotros quieren una Colombia justa", dijo Pardo.

La comitiva que acompañó al candidato se hizo presente en Santander de Qulichao y Popayán, desde donde emprendió el viaje al Valle del Cauca, para visitar Cali y Buenaventura.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO