DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/241397-niegan-ingreso-de-personas-con-camisetas-del-partido-verde-centro-comercial-de-cartagena.html)

FelipeRosero 16-05-2010 09:54:08

Respuesta: Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagen
 
Esos son órdenes desde arriba....

Sanabria 16-05-2010 10:05:33

Respuesta: Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagen
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4512089)
Y tanto que nos venden la idea de que eso sólo pasa en Venezuela... Urisantistas dónde está la libertad de expresión?



Pedro Arismendi, jefe de seguridad, dijo que el centro comercial es privado y que se reserva el derecho de admisión.

sergionavas12 16-05-2010 10:11:52

Respuesta: Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagen
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4512114)
Pedro Arismendi, jefe de seguridad, dijo que el centro comercial es privado y que se reserva el derecho de admisión.

Por esoooo, y por qué le prohíben el ingreso a alguien por tener una camiseta verde y no a otros apoyando a otros candidatos?
Es que no es la primera vez, hace unos días acá publicaron una noticia en la que a una reunión con Uribe prohibieron el ingreso a la gente que tenía algo del Partido Verde, pero dentro del recinto había gente con chaquetas que apoyaban a Santos.

--EL CAPO-- 16-05-2010 11:27:37

Respuesta: Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagen
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4512092)
Esos son órdenes desde arriba....

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4512114)
Pedro Arismendi, jefe de seguridad, dijo que el centro comercial es privado y que se reserva el derecho de admisión.



se reserva el derecho de admision no jodas! entonces si yo estoy comprando algo en un almacen o heladeria y tengo una camiseta del partido verde me van a sacar vuelvo y pregunto donde carajos esta la libertad de expresion de este pais diganme :angry4:


eso q lo haga uribe en sus reuniones critican a paises como venezuela y nosotros vamos por el mismo camino:angry4:

jaghuar 16-05-2010 14:54:39

Respuesta: Niegan ingreso de personas con camisetas del Partido Verde a centro comercial de Cartagen
 
el derecho de admisión no se puede sustentar en una apreciación prejuiciosa, por ejemplo si un borracho quiere entrar se le puede prohibir el ingreso, pero no se puede discriminar con base en apariencias fisicas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO