DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tortura en Colombia testimonio! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/241274-tortura-en-colombia-testimonio.html)

Sr Usuario 15-05-2010 16:33:18

Tortura en Colombia testimonio!
 
Yo se que mucha gente va a criticar este post, muchos creerán que lo que le paso se lo merece, y que es poquito y en fin todos eso extremismos a los que estamos acostumbrados.. por eso desde antes les cuento que Colombia cuenta con un ******o judicial, que aunque mal que bien funciona, y es éste el encargado de decidir cual es el castigo para cada uno de los delitos que se especifican en los diferentes códigos, normas y leyes.

Además al firmar Colombia pactos internacionales se compromete a respetar los derechos humanos, incluso cuando se trate de grupos guerrilleros, por más que les o nos gustaría que pasara x o y cosa no se puede ni debe, imaginen por un segundo que cada uno le hiciera a su enemigo lo que quisiera.. que sociedad tendríamos? una muy parecida a la que tenemos pues como muestra el vídeo eso es lo que hacen muchos!


Vídeo Uno
http://blip.tv/play/AYHPlA0C

Vídeo Dos
http://blip.tv/play/AYHPlA0C

+Wilfred 15-05-2010 17:52:12

Respuesta: Tortura en Colombia testimonio!
 
Independientemente de que haya sido guerrillero no merece este tipo de trato, ni él ni cualquier otro criminal...cómo esperan que un exconvicto se reintegre exitosamente a la sociedad si en la cárcel recibe un trato inhumano?

Pero en fin, eso es algo que muchas personas en su pensamiento de cero tolerancia y filosofía del "todo vale" difícilmente entenderán


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO