DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro Bogotá Mayo 13 2010 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/240572-petro-bogota-mayo-13-2010-a.html)

Sr Usuario 14-05-2010 00:59:16

Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
"Colombia la sociedad más desigual de latinoamerica!"

Discrcurso de Petro en Bogotá!
http://www.megavideo.com/?v=SMQA96TU

No se como meterlo como quedan los de youtube.. si alguien me enseña, bien venido!


Si crees que es importante el derecho a la vida, a la educación, al agua, a la salud, al trabajo Vota Polo

LEONROJO 14-05-2010 15:27:42

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Ojala pase a segunda vuelta pa regalarle el voto man!


Grrrrr

sergionavas12 14-05-2010 16:31:41

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Yo estuve en el discurso del man para después ver a Doctor Krapula... Que le digo yo, me cae bien Petro y me gustaría que fuera presidente, pero no tiene posibilidades.

Y ojalá la gente del Polo sí salga a votar en segunda vuelta y escoja entre los dos.

--EL CAPO-- 14-05-2010 17:47:30

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
petro es bn candidato inteligente lo malo el pasado del hombre no lo ha perdonado y el partido si que menos lo a ayudado yo lo veria mejor desligado totalmente del polo como independiente y creo q le va mejor pero como van las cosas lo veo dificil en segunda vuelta

+Wilfred 14-05-2010 17:50:59

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Un excelente candidato pero no sé qué tantas posibilidades tenga
Sostengo, desde que gane Petro, Mockus, o inclusive Vargas Lleras, quedo satisfecho :)

Sr Usuario 15-05-2010 19:29:59

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4504375)
Yo estuve en el discurso del man para después ver a Doctor Krapula... Que le digo yo, me cae bien Petro y me gustaría que fuera presidente, pero no tiene posibilidades.

Y ojalá la gente del Polo sí salga a votar en segunda vuelta y escoja entre los dos.

Pues mira, yo incluso pensé en votar por Mockus en primera vuelta, pero ideas como vender ecopetrol, no garantizar la gratuidad de una cantidad MÍNIMA NECESARIA PARA LA VIDA de agua y sus declaraciones de lazos del polo con grupos armados me han alejado totalmente de esa posibilidad.

Debo admitir que los Santos me dan miedo, y dependiendo de como vea las cosas Mockus sería lo menos peor en segunda vuelta.. o incluso votaría en blanco pues darle mi voto a alguien que no valora la vida, así la utilice como discurso es muy contradictor para mi.

por otra parte, independiente de que las encuestas arrojen a mockus para segunda vuelta, el voto es un acto político y de conciencia, y prefiero un polo que aunque no pase a segunda vuelta tenga un respaldo electoral a la seguridad de pasar a segunda vuelta con un candidato que no llena mis expectativas cuyo programa se aleja de mi ideal de justicia!

y para que recuerdes como gobierna mockus hay va:
http://www.denunciando.com/politica-...na-mockus.html

Si estas cansado de que tus horas "extras" cuesten lo mismo vamos juntos a derrocar la reforma laboral!

Nuestra apuesta es por la vida, por la vía de los derechos, el derecho al agua, a la salud, a la educación a un trabajo digno y dignificante!

Petro Presidente!

zxcv 15-05-2010 20:06:10

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Cita:

Iniciado por Sr Usuario (Mensaje 4509758)
Pues mira, yo incluso pensé en votar por Mockus en primera vuelta, pero ideas como vender ecopetrol, no garantizar la gratuidad de una cantidad MÍNIMA NECESARIA PARA LA VIDA de agua y sus declaraciones de lazos del polo con grupos armados me han alejado totalmente de esa posibilidad.

¿Cuál es el problema con vender una parte de Ecopetrol? Por otro lado, ¿me podrías decir cuál es la fuente en la que Mockus dice que el Polo tiene lazos con grupos armados?

sergionavas12 16-05-2010 09:40:23

Respuesta: Petro Bogotá Mayo 13 2010
 
Cita:

Iniciado por Sr Usuario (Mensaje 4509758)

por otra parte, independiente de que las encuestas arrojen a mockus para segunda vuelta, el voto es un acto político y de conciencia, y prefiero un polo que aunque no pase a segunda vuelta tenga un respaldo electoral a la seguridad de pasar a segunda vuelta con un candidato que no llena mis expectativas cuyo programa se aleja de mi ideal de justicia!

Eso es muy lógico, que voten por Petro en primera y muestren que hay un apoyo considerable al movimiento.
Pero a mi modo de ver tienen la obligación moral de salir a escoger en segunda vuelta, así sea para ustedes "el menos malo" pero hay que escoger, afortunada o desafortunadamente existe la segunda vuelta para elegir entre dos personas, puede que ninguna sea de nuestro total agrado, pero siempre hay uno en el que preferimos quedar en manos. NO VOTOS EN BLANCO.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO