DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   NTN24, MSN y La Silla Vacía siguen adelante con su debate "Yo Pregunto" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/239770-ntn24-msn-y-la-silla-vacia-siguen-adelante-con-su-debate-yo-pregunto.html)

Dr Strassman 12-05-2010 18:52:24

NTN24, MSN y La Silla Vacía siguen adelante con su debate "Yo Pregunto"
 
Desde la presentación el 21 de abril de YO PREGUNTO Primer Debate Digital Presidencial, la respuesta de usuarios y lectores de la Silla Vacía ha sido muy generosa y positiva. Hemos recibido hasta la fecha cientos de preguntas de todos los rincones del país y aun queda esta semana para participar. El proyecto inicial ha ido evolucionado atendiendo sugerencias de usuarios y las lecciones aprendidas de los debates hechos hasta la fecha.

Queremos compartir con ustedes algunos de los cambios que hemos hecho e invitarlos a que sigan apoyándonos y difundiendo esta información para que sean miles de preguntas de todos los sectores y grupos que conforman la sociedad colombiana los que estén representados en la selección final.


Preguntas Escritas



El formato inicial que permitía enviar preguntas ha sido cancelado. De ahora en adelante solo se aceptarán video preguntas. A las personas que amablemente nos compartieron sus preguntas via email, twitter o en la sección dedicada a este propósito, los invitamos a que se animen a filmarse y aprovechen el lenguaje visual para agregarle un poco de color y originalidad a sus preguntas.

Selección de Preguntas que participarán en el Debate Digital



Entre más personalizadas, originales, auténticas y diferentes sean las preguntas mucho mejor y mayor la opción de hacer parte de la selección final. No estamos buscando las típicas preguntas que haría un periodista en boca de un ciudadano. Por ejemplo:

NO es original: ¿Le reconocería los mismos derechos patrimoniales a las parejas gay? .

SI es original: Grabarse con su pareja y compartir con los candidatos un poco del contexto y la historia personal que le impulsa a hacer su pregunta. Tal ve llevan diez años juntas, quieren adoptar, no las cubre el seguro social de su pareja y que quieren saber qué propone el candidato o candidata para que puedan disfrutar de los mismos derechos de heterosexuales.

Personificaciones (no disfraces), animaciones y videos en grupo son algunos ejemplos de formatos diferentes, que aceptamos. ¿Temas? Los que genuinamente le preocupen o interesen, desde asuntos de personalidad de los candidatos hasta sus propuestas programáticas.


¿Se va a transmitir por TV?



El debate será transmitido en directo por NTN24 el 18 de mayo a las 11 p.m. hasta las 12.30 a.m., después del programa de Jaime Bayly.


¿Se va a poder ver On Line?



Tanto MSN como NTN24 y La Silla Vacía lo transmitirán en vivo online. La Silla Vacía además transmitirá las conversaciones en twitter del debate en un ticker en la pantalla de televisión.


¿Cuándo será el Debate Digital Presidencial?



El debate será el día martes 18 de mayo.


“Quiero enviar mi video pregunta pero no tengo como hacerlo…”


Es una de las frases más comunes que hemos recibido en los últimos días. Por esta razón La Silla Vacía ha decidido que queremos darle un apoyo a nuestros usuarios para ayudarles a grabar su pegunta. Si cumple con los siguientes dos requisitos envíenos un mensaje a [email protected] y coordinamos:

Vivir en Bogota
Ser 6 o más amigos interesados en formular su pregunta


Si tiene alguna pregunta adicional, por favor contacte a Jurgen Kaiser al correo
[email protected] y él le resolverá las dudas.

Este es el momento de participar. Recibiremos sus preguntas para ser seleccionadas hasta este viernes por la mañana.

Si no sabe cómo subir su video, siga estas instrucciones.


http://www.lasillavacia.com/historia/12727






La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO