DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/239381-propaganda-con-voz-de-uribe-es-parte-del-juego-santos.html)

CooPahe 12-05-2010 07:53:07

Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 

El candidato presidencial de La U defiente cuña radial 'engañosa'.

El candidato presidencial del Partido de La U, Juan Manuel Santos, defendió este miércoles la cuña radial en la que un imitador hace la voz del presidente Álvaro Uribe, al asegurar que la misma "ha caído muy bien".

Santos aseguró que mucha gente le ha dicho que la cuña radial "es una maravilla. Los que están ofendidos son los antiuribistas. Es parte del juego porque le pone picardía y humor", explicó el candidato en diálogo con Caracol Radio.

En dicha cuña radial se escucha la voz imitada de Álvaro Uribe asegurando que durante este tiempo lo han amansado, pero que el país necesita seguir con bríos y que por lo tanto hay que votar por Juan Manuel.

"Ya hicimos el análisis la encuesta y a la gran mayoría le gustó (...) pero este tema de la cuña poco le importa a la inmensa mayoría de los colombianos", aseveró Santos al intentar evadir los cuestionamientos de la mesa de trabajo de Caracol Radio con respecto a la cuña radial.

En otros temas tratados, Santos aseguró que los ataques de Hugo Chávez, de momento, no benefician la campaña del Partido de La U, pero que de igual forma ese tipo de provocaciones lo tienen sin cuidado y que no piensa responder a los mismos para no caer en el juego del Mandatario venezolano.

Reiteró que él también es parte de una campaña negra y que en la red lo han culpado hasta del fenómeno del niño.



Arlequin 12-05-2010 08:15:12

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 

Ha Uribe lo entrevistaron y dijo que no importaba, y pues la verdad si a el no le importa a nosotros menos...Si por escuchar la voz de Uribe hablando de Santos, fuera a votar por el hace rato me hubiera decidido por Santos..._

dfrdim 12-05-2010 09:21:54

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
buena tactica hay que seguir trabajndo y trabajando....................

jaghuar 12-05-2010 16:08:49

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4492831)

El candidato presidencial de La U defiente cuña radial 'engañosa'.

El candidato presidencial del Partido de La U, Juan Manuel Santos, defendió este miércoles la cuña radial en la que un imitador hace la voz del presidente Álvaro Uribe, al asegurar que la misma "ha caído muy bien".

Santos aseguró que mucha gente le ha dicho que la cuña radial "es una maravilla. Los que están ofendidos son los antiuribistas. Es parte del juego porque le pone picardía y humor", explicó el candidato en diálogo con Caracol Radio.

En dicha cuña radial se escucha la voz imitada de Álvaro Uribe asegurando que durante este tiempo lo han amansado, pero que el país necesita seguir con bríos y que por lo tanto hay que votar por Juan Manuel.

"Ya hicimos el análisis la encuesta y a la gran mayoría le gustó (...) pero este tema de la cuña poco le importa a la inmensa mayoría de los colombianos", aseveró Santos al intentar evadir los cuestionamientos de la mesa de trabajo de Caracol Radio con respecto a la cuña radial.

En otros temas tratados, Santos aseguró que los ataques de Hugo Chávez, de momento, no benefician la campaña del Partido de La U, pero que de igual forma ese tipo de provocaciones lo tienen sin cuidado y que no piensa responder a los mismos para no caer en el juego del Mandatario venezolano.

Reiteró que él también es parte de una campaña negra y que en la red lo han culpado hasta del fenómeno del niño.



la palabra clave es picardia:

picardía.
(De pícaro).
1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.


2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.


3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.


4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica.


5. f. p. us. Junta o gavilla de pícaros.


6. f. pl. Dichos injuriosos, denuestos.


7. f. pl. u. c. sing. m. Camisón corto, con tirantes, hecho generalmente de tela transparente.

¿A cual acepción se habrá referido santos?
Hagan sus apuestas. :roll:

Wehrmacht 12-05-2010 18:25:17

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Yo no sabia q Santos era el candidato de Uribe, menos mal salio esa cuña , yo no sabia ... descubrio el agua mojada el retardado ese ... es tan mediocre q le tok imitar la voz de Uribe en un comercial porque el solo no puede

۞ZZY MARAÑAS 12-05-2010 18:33:14

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4494970)
la palabra clave es picardia:

picardía.
(De pícaro).
1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.


2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.


3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.


4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica.


5. f. p. us. Junta o gavilla de pícaros.


6. f. pl. Dichos injuriosos, denuestos.


7. f. pl. u. c. sing. m. Camisón corto, con tirantes, hecho generalmente de tela transparente.

¿A cual acepción se habrá referido santos?
Hagan sus apuestas. :roll:


yo creo que la 2

jaghuar 12-05-2010 18:37:08

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Cita:

Iniciado por beto_marañas (Mensaje 4495543)
yo creo que la 2

Yo pensaba que la 7 por aquello del cambio de sexo :laughing9:
me lo imagine pícaro

armando2007 12-05-2010 20:51:21

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4492831)
El candidato presidencial de La U defiente cuña radial 'engañosa'.



Es la razón de ser de Santos...engañar y mentir. Coger a Santos en una verdad es más díficil que moderse un codo.

+Wilfred 12-05-2010 21:37:36

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Un chiste de pésimo gusto :L

jaghuar 14-05-2010 10:12:00

Respuesta: Propaganda con voz de Uribe es parte del juego: Santos
 
Ya por lo menos iniciaron las investigaciones.


jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO