DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EEB, el modelo de privatización “verde” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/239292-eeb-el-modelo-de-privatizacion-verde.html)

MUMM.RA 12-05-2010 16:44:58

Respuesta: EEB, el modelo de privatización “verde”

Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4495070)

¿Acaso no fue Uribe el que inicio la privatización de ISAGEN y la de ECOPETROL?
Incluso ahora esta apresurado a vender lo que queda en manos estatales de ISAGEN

Vamos intente discutir con algo de altura :roll:

exacto, pero se le critico de una manera, pero ahora como es mockus, es una buena opcion de financiacion :laughing9:
es que la doble moral si es algo muy hm....

MUMM.RA 12-05-2010 16:47:13

ah, no sabia que hacias parte de los intelectuales de zp, para la prox lo tendre encuenta:walk:

jaghuar 12-05-2010 16:50:58

Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4495098)
exacto, pero se le critico de una manera, pero ahora como es mockus, es una buena opcion de financiacion :laughing9:
es que la doble moral si es algo muy hm....

Yo nunca he criticado la privatización :roll:

MUMM.RA 12-05-2010 16:55:26

Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4495129)
Yo nunca he criticado la privatización :roll:

y desde cuanto te estoy criticando propiamente a vos?????

ripley 12-05-2010 17:02:38

Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4495070)
Personalmente uno de los modelos macroeconomicos para MI mas atractivos es el alemán, donde no existen empresas estatales, ademas su venta sirvió para financiar grandes proyectos de infraestructura, que en estos momentos les permiten estar a la vanguardia de la industria europea, sumado esto a un gran programa educativo, hace que Alemania no solo sea una potencia Industrial sino tambien de Diseño y Desarrollo Tecnológico.

Para MI (no estoy seguro si para Mockus por lo menos ha mencionado el modelo Alemán en el ámbito educativo) el ideal sería un estado completamente dependiente del tributo y no de empresas que podrían colapsar y ademas ser fuente de burocracia y corrupción (sino vean el caso de las empresas publicas de Cali o el acueducto de Bogotá)

¿Acaso no fue Uribe el que inicio la privatización de ISAGEN y la de ECOPETROL?
Incluso ahora esta apresurado a vender lo que queda en manos estatales de ISAGEN

Vamos intente discutir con algo de altura :roll:

No estoy encontra de la privatizacion, pero si estoy encontra del mal manejo de los recursos, por eso hable de una arma de doble filo, se debe hacer el estudio economico correspondiente, asi como hay casos de buenas inversiones de ventas tambien lo hay en malas experiencias, una decision como esta no se debe tomar a la ligera, recordemos que es una gran fuente economica para todos.

jaghuar 12-05-2010 17:03:26

¿Y entonces a quien critica?

A tooooooooooodos los otros verdes. :L

diegorsolers 12-05-2010 18:55:56

la EEB era una de las empresas mas endeudadas y con menores inversiones en el sector publico..... yo vuelvo a preguntar que es mejor una empresa que le hace parder plata al estado, o una que la maneja un privado, pero que da utilidades????

jaghuar 12-05-2010 19:05:48

Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4495170)
No estoy encontra de la privatizacion, pero si estoy encontra del mal manejo de los recursos, por eso hable de una arma de doble filo, se debe hacer el estudio economico correspondiente, asi como hay casos de buenas inversiones de ventas tambien lo hay en malas experiencias, una decision como esta no se debe tomar a la ligera, recordemos que es una gran fuente economica para todos.

para MI es muy adecuado el manejo de los recursos en Educación, en afianzar las cualidades profesionales y tecnológicas del pais, para posteriormente empezar una verdadera revolución técnica y competitiva

Lo de la ETB en Bogotá sirvió para construir grandes obras de infraestructura, incluido el trasnmilenio por ese lado me da confianza la utilización de los recursos, otro cantar sería si quisierán vender ecopetrol para darle la platica a a Andrés Uriel o a Diego Palacio. :L

sergionavas12 12-05-2010 19:21:11

El 15% que se vende no es para gastarlo, es para INVERTIRLO en la principal fuente de desarrollo, la educación.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO