DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/239038-eeuu-cree-que-chavez-se-prepara-para-una-guerra-contra-otro-pais.html)

CooPahe 11-05-2010 19:56:29

EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Semanas después de la firma entre Venezuela y Rusia de un acuerdo para la compra de 5.000 millones de dólares en armas, sumados a los aviones chinos K-8W,EEUU se ha mostrado preocupado y cree que Chávez se prepara para una guerra contra un país "que no se sabe cuál es".


MARTÍN HIGUERAS / IBEROAMÉRICA

En una entrevista ofrecida a El Nuevo Diario de Managua, el portavoz del Departamento de Estado para América Latina, Gregory Adams, señaló que "nos llama la atención que las armas que está comprando el señor Chávez son convencionales, y no sabemos contra quién va a hacer la guerra". Además, recalcó que "estamos hablando de tanques, helicópteros de combate, submarinos, es decir, armas ofensivas y no sabemos para qué las quiere, porque nunca ha explicado para qué son, y se trata de una gran cantidad de dinero que serviría más al pueblo venezolano en otras áreas".

Estas palabras de Adams coinciden con las de Chávez al referirse a las elecciones presidenciales de Colombia. Dice el bolivariano que de salir elegido Juan Manuel Santos, uno de los dos grandes favoritos junto a Antanas Mockus, sería un auténtico peligro para la paz de la región ya que le sigue acusando de algunas decisiones cuando era ministro de Defensa. Entre ellas la de entrar a territorio ecuatoriano para atacar un campamento de las FARC y en el que estaba uno de los cabecillas terroristas que finalmente fue abatido. Olvida Chávez que en noviembre del año pasado llamó a civiles y militares venezolanos a prepararse para la guerra tras la firma de un acuerdo militar entre Colombia y EEUU.

Asimismo, Adams también se referió al "Ejército del ALBA", cuya idea, como no podía ser de otra manera, llegó de Hugo Chávez y que integrarían militares de Ecuador, Bolivia y Nicaragua: "Eso habría que preguntárselo a él, nosotros cuestionamos la compra de armas, porque no le vemos necesidad, pero eso de conformar ejércitos en el ALBA no sé mucho, y no creo que sea algo que se pueda dar".

A principios de marzo, Venezuela recibió el primero de los buques vendidos por España que según Chávez servirán para patrullar la costa de su país y un par de días después, Vladimir Putin, que entonces realizaba una visita oficial a Caracas, anunció la llegada de cuatro helicópteros rusos Mi-17 que completan el lote de 38 comprado en 2006 y recordó que Rusia ya había suministrado los cazas Sukhoi además de otro material militar "a precios más bajos que los precios mundiales".



+Wilfred 11-05-2010 20:00:50

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Chávez no es más que un idiota útil...porqué cree que obtiene tantas armas de Rusia o de China? Ese es el crédito a cambio del petróleo...ese idiota va a acabar encartado con tanto arsenal que jamás se utilizará

xZATANx 11-05-2010 20:13:59

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Por ahi lei q compraba todo ese armamento para "defenderse" porque queria estar en el poder por siempre y a toda costa.

Y yo me pregunto: si decide atacar a Colombia, por x o y motivo, con x o y presidente, como y con q nos vamos a defender ? ¬¬

H.Chavez 11-05-2010 20:19:17

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
http://i41.tinypic.com/t7lt9g.jpg

+Wilfred 11-05-2010 20:22:17

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Es un escenario hipotético, por lo cual es difícil hacer una suposición...lo más probable en ese caso sería que nos ayudarían los gringos, pero en un escenario como se está planteando de esa manera estallaría prácticamente la Tercera Guerra Mundial...por eso prefiero no pensar en guerra, sencillamente porque Chávez no es más que un hablador...no es más sino con ver lo que dijo cuando ocurrió el golpe de estado en Honduras, que "iba a derrocar al nuevo gobierno"...qué pasó? Nada!

CooPahe 11-05-2010 20:27:25

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4490923)
Chávez no es más que un hablador...no es más sino con ver lo que dijo cuando ocurrió el golpe de estado en Honduras, que "iba a derrocar al nuevo gobierno"...qué pasó? Nada!

No lo pudiste haber dicho mejor, esa es la realidad, mucha bulla y pocas nueces.

Galneryus 11-05-2010 22:07:50

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Chavez es un imbecil, pero su estupides no llega a tanto, el no se meteria en camisa de once varas atacando a un pais con aliados tan poderosos, y sobre todo, cuando sus propios aliados hacen grandes negocios con Estados unidos, A ver, a quien creen que le daran el espaldarazo los rusos o los chinos en una evenual guerra, a estados unidos, ya le sacaron la plata a ese imbecil, ya le sacaron el petroleo y se deshicieron de un lote militar para dar paso a nuevas armas.
en el momento de la verdad hasta iran lo deja solo.... y el lo sabe

fabito_87 12-05-2010 09:52:38

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
pues no sé si sean simples amenzas o sería capaz de hacerlo, de sólo pensar en una guerra causa temor por la destrucción que dejaría. Chavez hace muy mal al provocar a Colombia, nosotros no nos metemos con él, que él no se meta con nosotros. Respecto a los aliados, pienso que con Estados Unidos tenemos, pues tengo entendido que ese paías tiene la mayor cantidad de armamento en todo el mundo por encima de Rusia, China, el problema es que nos apoyen; pero si llega a tanto, eso sería como empezar una guerra mundial. Dios quiera que solo sean babosadas de 'Chavestia'

MUMM.RA 12-05-2010 10:03:05

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
Jum, no hay peor peligro que un presidente retrogrado, analfabeta, loco e imbecil con armas y mas aun un pueblo que lo siga, para mi que la cia le deberia dar de baja de una buena vez antes de que sea demasiado tarde.

H.Chavez 12-05-2010 10:14:28

Respuesta: EEUU cree que Chávez se prepara para una "guerra" contra otro país
 
jajaja jajaja jajaja me da mucha risa como lloran, como cacarean como gallinas, implorando ser rescatados jajaja que vanga la CIA, que vengan los marines, rescatennos!!! jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO