DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los países más limpios (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238980-los-paises-mas-limpios.html)

e-che 11-05-2010 18:08:22

Los países más limpios
 
Segun las universidades de Columbia y Yale, las FARC estan en la onda ecologica...

11 de mayo de 2010.

Por Víctor Lenore
Se impone un nuevo termómetro para medir la calidad de vida de los países: el índice de desempeño ambiental. Dos universidades de Estados Unidos - Columbia y Yale- han creado un sistema de 25 variables que miden cuánto le preocupa el medio ambiente a cada nación. Los resultados se publican cada dos años. ¿Quieres saber quién sale ganando?


La mejor: Islandia
Su nota es un 93,5 sobre 100. Curioso que salga escogido como el país más limpio del mundo justo cuando ha distribuido cenizas volcánicas por todo un continente. En cualquier caso, la calidad de su aire y agua son las más puras del planeta. Su población, además, es la menos afectada por problemas de contaminación.

La peor: Sierra Leona
Se queda en un pobre 32.1. En general la parte baja de la lista la ocupan los países más pobres de África, a quienes las guerras les dejan poco tiempo para la ecología. De las diez naciones con peor medio ambiente, ocho son africanas.

Mitad de la tabla: Estados Unidos
El país más poderoso del mundo se queda en 63.5 (puesto 61 en el ránking mundial). Tiene índices perfectos, como un cien sobre cien en conservación forestal, pero también otros muy bajos, como un 41% en biodiversidad y contaminación ambiental. Los países que le disputan el liderato industrial también han quedado en evidencia, especialmente China (49 puntos, puesto 121) e India (48.3, puesto 123).

Casos curiosos: Cuba y Colombia
No hace falta tener un enorme PIB para estar entre los primeros. Otros camino al aire puro es no haberse entregado a la industrialización salvaje. Por eso aparecen en la parte alta de la lista países como Costa Rica (86.4; ver imagen), Cuba (78.1) o Colombia (76.8). En el último caso, se señala que el control de la guerrilla de grandes extensiones rurales ha contribuido a protegerlas.

Tyler Durden 11-05-2010 18:11:07

Respuesta: Los países más limpios
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4490356)
. En el último caso, se señala que el control de la guerrilla de grandes extensiones rurales ha contribuido a protegerlas.

Hay otro uso ecológico para estas ratas de las farT, cuando se usan sus cadáveres como abono.

W.Shockley 11-05-2010 18:15:46

Respuesta: Los países más limpios
 
Cita:

En el último caso, se señala que el control de la guerrilla de grandes extensiones rurales ha contribuido a protegerlas.
Sii, claro, ahora que le hacemos una estatua a Alfonso Cano por defender a la flora y la fauna, tan buenos estos angelitos ecologistas. Es que ellos son tan buenos que dejan que un secuestrado encadenado se fusione con un arbol.
por favor que mentira, si en las zonas que controlan estos delincuentes estan llenas de cultivos de coca, perjudiciales para la tierra.

P.D: Tyler, las plantas se pudririan con semajante carne ponzoñosa. Los restos de esos degenerados hay que desaparecerlos, cremarlos, y botarlos a aguas internacionales.

Tyler Durden 11-05-2010 18:20:24

Respuesta: Los países más limpios
 
Estos despistados creo que se comieron el cuento de los cultivadores de yuca; de hecho la guerrilla debe ser uno de los mayores culpables de daños a la flora y fauna si tenemos en cuenta la cantidad de vegetación que destruyen cada año para producir su "harina de yuca"

Ba‘al Z'vûv 11-05-2010 18:32:48

Respuesta: Los países más limpios
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4490378)
Sii, claro, ahora que le hacemos una estatua a Alfonso Cano por defender a la flora y la fauna, tan buenos estos angelitos ecologistas. Es que ellos son tan buenos que dejan que un secuestrado encadenado se fusione con un arbol.
por favor que mentira, si en las zonas que controlan estos delincuentes estan llenas de cultivos de coca, perjudiciales para la tierra.

P.D: Tyler, las plantas se pudririan con semajante carne ponzoñosa. Los restos de esos degenerados hay que desaparecerlos, cremarlos, y botarlos a aguas internacionales.

creo que o yo entendí mal o vos entendiste mal ... según entiendo yo el control en contra de la fart ha hecho que dejen la zona selvática y mejore el aire ....no que ellos estén mejorando la selva

Ba‘al Z'vûv 11-05-2010 18:35:27

Respuesta: Los países más limpios
 
mierda creo que si fui yo el que entendí mal ....que tal ahora son protectores del ambiente....fuera perros de Colombia

xX-Scarface-Xx 11-05-2010 18:53:42

Respuesta: Los países más limpios
 
hayyyyyyyy ome mas engañados imposible los hptas

CAZATALENTOS 11-05-2010 19:09:49

Respuesta: Los países más limpios
 
Las far nobles campesinos cultivadores de yucca??? Jajajajajajajajajajaja

+Wilfred 11-05-2010 19:32:24

Respuesta: Los países más limpios
 
No encuentro congruencia alguna entre lo que se menciona en la última parte del artículo y lo que sucede realmente...no apoyo a las Farc y me parece que quienes apoyan a este grupo están fuera de contexto pero no los culpo, se les ha contado la historia de modo diferente y al ser ajenos a la realidad nacional pueden creer muy fácilmente lo que les dicen por otras fuentes

andresVII 11-05-2010 19:35:49

Respuesta: Los países más limpios
 
la contaminación siempre ronda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO