DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238264-antanas-mockus-cerro-la-puerta-cualquier-alianza-con-gustavo-petro-y-el-polo.html)

Dr Strassman 10-05-2010 15:50:32

Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
El candidato ‘verde' dijo que su única alianza es con los ciudadanos.

Este lunes, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, sorprendió cuando dejó prácticamente cerrada cualquier posible alianza para la segunda vuelta con Gustavo Petro.
"Yo creo que la gente quiere verde-verde y no verde con amarillo o verde con rojo", dijo Mockus.

Además, relató como a través de las redes sociales "la alianza que más rechaza la gente en Twitter es la alianza del Partido Verde con el Polo".

En ese sentido, insistió en que no cree que puedan darse los pactos o alianzas con candidatos o partidos para la segunda vuelta porque "mi alianza es con los ciudadanos y la propuesta nuestra, que es nueva, llama a no buscar mezclarse con lo tradicional".

Sin embargo, Mockus admitió que por el momento desde la campaña de Gustavo Petro no le han pedido hablar del tema de las alianzas. Por eso, recalcó que "no quiero entrar a hacerle un desaire a propuestas que no se han formulado concretamente porque quedaría como un bobo a mitad de camino".

Finalmente, destacó que en Facebook sigue creciendo y admitió que debe seguir trabajando hacia municipios más pequeños del país donde la presencia ‘verde' aún no es suficientemente grande.



e-che 10-05-2010 16:33:12

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
no quiero entrar a hacerle un desaire a propuestas que no se han formulado concretamente porque quedaría como un bobo a mitad de camino".

Pero ya la hizó, la arrogancia ya se le esta subiendo, cada dia mas parecido a Uribe...

+Wilfred 10-05-2010 16:52:09

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
Igual los partidarios de Petro se van a ir con Mockus a la segunda vuelta, no por cuestiones ideológicas, sino por cuestiones pragmáticas

--EL CAPO-- 10-05-2010 17:20:04

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4484262)
Igual los partidarios de Petro se van a ir con Mockus a la segunda vuelta, no por cuestiones ideológicas, sino por cuestiones pragmáticas


opino lo mismo igual toca esperar la primera vuelta para hablar de supuestas alianzas esperemos q pasa el 30 y de ahi se sacaran conclusiones

xZATANx 10-05-2010 18:28:15

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
Humm, ojala en segunda vuelta no me toque subir un video o pegar esta noticia para mostrar una mas de sus contradicciones!!

Porq es mas q fijo q estos se van a unir !!!

CASTRO RUZ 10-05-2010 18:52:29

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4484262)
Igual los partidarios de Petro se van a ir con Mockus a la segunda vuelta, no por cuestiones ideológicas, sino por cuestiones pragmáticas

Por supuesto, yo, soy uno de ellos, prefiero votar por regina once, por Abdalá Bucaram (y eso que no podría por no ser colombiano), por el que sea (menos AUV unidas de Colombia, Arias, Londoño Hoyos y demás hierbas), antes que permitir a Santos de Presidente.

SlayerSlave 10-05-2010 18:59:51

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 4484131)
no quiero entrar a hacerle un desaire a propuestas que no se han formulado concretamente porque quedaría como un bobo a mitad de camino".

Pero ya la hizó, la arrogancia ya se le esta subiendo, cada dia mas parecido a Uribe...

pero y e-che, si se pretende desligar de la politica tradicional, que gana mockus con unirse al polo,,que continue independiente hasta el punto en que la carrera a la presidencia se lo permita,,,ademas no es necesario que petro manifieste la union, por que no creo que aquellos que pretenden votar por petro,,, vayan en segunda vuelta y voten por Santos...

--EL CAPO-- 10-05-2010 19:02:52

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
quien tenga dos dedos de frente sabe q los de petro no va a ir por santos ome si hay segunda vuelta entre antanas y mockus y q no creo q tampoco se hechen la soga a el cuello votando en blanco

CAZATALENTOS 10-05-2010 19:10:11

Respuesta: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo
 
mockus es inteligente!!!! igual que con fajardo..q se volvio verde y no verde con blanco..si petro quiere pues q se vuelva verde y no amarillo verdoso!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO