DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Holocausto: alcaraciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238171-holocausto-alcaraciones.html)

MUMM.RA 10-05-2010 17:45:06

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Farcvid, no digo que el impacto fue poco, yo niego rotundamente el holocausto, y efectivament el diario de ana es falso, totalmente falso, hitler, las ss, la gestapo y hasta las mediocres s.a son inocentes de todo.
Dame un par de dias y hago un topic.

Ojala hubieran fusilados comunistas como dicen, a ver si de una buena vez se hubiera exterminado tanto desecho.

SlayerSlave 10-05-2010 17:56:56

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
parce de los rusos si no estoy mal murieron mas de 8 millones, y donde estan los gritos,,, el hecho al que creo que se quiere referir david, no es que no haya existido, sino que ha sido sobredimensionado, toda muerte es una tragedia, y mas si es de mujeres y de niños, pero gran parte de por ejemplo las industrias cinematograficas son o eran controladas por judios,,, a eso entiendo yo que se refiere David

+Wilfred 10-05-2010 18:07:08

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Se le debería de dar importancia a las masacres que describes compañero Ainur, pero el problema es que muchos de estos países son ahora potencias emergentes y quién se va a poner a recriminarles algo...en Rusia apenas se está sabiendo de las masacres ejecutadas por Stalin, en China será muy difícil saber cuantos fueron asesinados durante la Revolución Cultural, y en Estados Unidos poco se conoce de la masacre de My Lai durante la Guerra de Vietnam o cuantos presos políticos han sido torturados en Guantánamo, Abu Ghraib y otras bases norteamericanas de ultramar...sólo por citar algunos ejemplos

MUMM.RA 10-05-2010 18:13:43

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Los presos politicos son terroristas del estado y no merecen trato especial farcvid.

+Wilfred 10-05-2010 18:18:44

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Según esa lógica entonces el que haya presos políticos en Cuba o en Venezuela también sería aceptable? :roll:

sergionavas12 10-05-2010 18:27:30

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Interesante lo que están diciendo... Yo también creo que sí se dio pero se sobredimensionó.

Espero información sustentando lo de que el diario es falso...

CooPahe 10-05-2010 19:10:08

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Y entonces ? si hubo o no hubo ?

Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4484507)
Farcvid, no digo que el impacto fue poco, yo niego rotundamente el holocausto, y efectivament el diario de ana es falso, totalmente falso, hitler, las ss, la gestapo y hasta las mediocres s.a son inocentes de todo.
Dame un par de dias y hago un topic.

Ojala hubieran fusilados comunistas como dicen, a ver si de una buena vez se hubiera exterminado tanto desecho.


Huy excelente, voy a estar en primer fila esperando el topic

CASTRO RUZ 10-05-2010 20:03:33

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4484507)
Ojala hubieran fusilados comunistas como dicen, a ver si de una buena vez se hubiera exterminado tanto desecho.

Huy, no había visto esta belleza.

Eso de querer que otro haga las cosas que uno quiere si está como jodido, recurerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

PD 1: Despues los solapados somos los de la izquierda, está visto, que hay muy pocos "lobos izquierdistas" vestidos como "ovejas centristas", en comparación con los "fachos Urisantistas" camuflados como moderadores de foros.

PD 2: Mumm-ra desmovilicese.

sergionavas12 10-05-2010 20:09:42

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Yo es que soy nuevo por acá... Cómo se eligen los moderadores? Por votación?

MUMM.RA 10-05-2010 21:52:45

Respuesta: Holocausto: alcaraciones
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4485196)
Huy, no había visto esta belleza.

Eso de querer que otro haga las cosas que uno quiere si está como jodido, recurerda, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

PD 1: Despues los solapados somos los de la izquierda, está visto, que hay muy pocos "lobos izquierdistas" vestidos como "ovejas centristas", en comparación con los "fachos Urisantistas" camuflados como moderadores de foros.

PD 2: Mumm-ra desmovilicese.

no me pongas hacer las payasadas a las que estas acostumbrado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO